Saludos compis,después de darle vueltas muchass,me he decidido a montarme un estudio con IPad,no tengo ni torta de como empezar ,espero que algún compi me heche una mano,tengo varias dudas y estaría bien un tutorial con los mínimos requisitos para montarlo...aún así me lanzo.
Qué DAW decente vale la pena usar..Garageband,Cubasis,FL Studio? yo soy mucho de Ableton y creo que no hay nada parecido...
Qué conexiones se necesitan para un teclado controlador y cuáles son las mejores?
Puedo aprovechar mi tarjeta de audio (focusrite 2i2)?
Espero vuestra ayuda,me mola usar sólo el IPad y Teclado
Qué DAW decente vale la pena usar..Garageband,Cubasis,FL Studio? yo soy mucho de Ableton y creo que no hay nada parecido...
Qué conexiones se necesitan para un teclado controlador y cuáles son las mejores?
Puedo aprovechar mi tarjeta de audio (focusrite 2i2)?
Espero vuestra ayuda,me mola usar sólo el IPad y Teclado
Responder

). Es la que más utilizo y eso que tengo GarageBand, Music Studio 2, Rythm Studio (muchas posibilidades pero más corta que las mangas de un chaleco), Akai Synthstation... además FL Mobile ganará muchos enteros con las próximas actualizaciones, ya que tienen previsto meterle un sinte para poder tirar de presets y formular nuevos sonidos algo que sí tiene GarageBand, unos sintes editables que suenan muy bien.