Moog Slim Phatty

gruahp
#211 por gruahp el 20/12/2010
#210

y como suena Idioteque en directo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gruahp
#212 por gruahp el 20/12/2010
volviendo un poco al tema, ¿para cuando se espera que lleguen? Aproximadamente, claro.
Subir
Rubensdb
#213 por Rubensdb el 20/12/2010
1. Sr. Velasco ------------------- envío confirmado
2. Mr. Danbeg ------------------ envío confirmado
3. Woubah --------------------- envío confirmado
4. Rubensdb --------------------- envío confirmado
5. eloi ------------------------- envío confirmado
6. gruahp (+ orejas) ----------- envío confirmado
7. MsxSounds ------------------- envío confirmado
8. eaom ----------------------- envío confirmado
9. m-canal ---------------------envío confirmado
10. tdreaming ------------------
11. paosciante ----------------- envio confirmado

gruahp escribió:
volviendo un poco al tema, ¿para cuando se espera que lleguen? Aproximadamente, claro.

La última información que teníamos en el foro era para finales de Enero.



Alguien se ha puesto en contacto con tdreaming para ver si aún sigue interesado?

saludos :hola:
Subir
MSXsounds
#214 por MSXsounds el 20/12/2010
Y ya puestos, alguien ha recibido contestacion mas que nada para saber que han recibido nuestros mails,que los datos estan ok y proceden a la reserva y tal?
Subir
paosciante
#215 por paosciante el 20/12/2010
Buah... las ganas que tengo no son ni medio normales...

Y luego ir ampliando con los moogerfoogers... en fin

Yo no he recibido nada de los b-lemon
Subir
Sr_Velasco
#216 por Sr_Velasco el 20/12/2010
Yo tampoco he recibido ninguna respuesta.
Subir
Rubensdb
#217 por Rubensdb el 21/12/2010
Supongo que mantendrán la lista de todos nosotros hasta que tengan confirmado el pedido o ya lo tengan en sus manos. De todas formas no estaría mal tener una confirmación en firme de que mantienen la oferta y nos tienen en cuenta para las reservas.

saludos
Subir
Teclasucia
#218 por Teclasucia el 21/12/2010
Chicos sabrían explicarme que es el CV?

https://www.thomann.de/es/moog_little_phatty_stage_ii_cv.htm

y el normal https://www.thomann.de/es/moog_little_phatty_stage_ii.htm

Desde luego el precio, pero técnicamente que cambia...

Voy a comprar un little phatty de 2a, por el tema que os decía que el slim me venia poco práctico. Saludos y aguantad que ya queda poquito!
Subir
paosciante
#219 por paosciante el 21/12/2010
veamos... yo tampoco soy ningún experto pero bueno, intentare explicarme lo mejor posible (sino, que alguien más maño que yo me corrija)

Los sintetizadores analógicos tienen dos "rutas", dos caminos: por un lado el de audio y por otro lado el de control. En el de audio, básicamente diseñamos los fundamentos de nuestro sonido con los osciladores, filtros y el VCA... Por otro lado está el camino del control, aquí es donde la cosa se pone sexy... Los sintes analógicos funcionan con osciladores (señales eléctricas a secas, no tienen por qué ser solo los VCO) y estos tienen una información específica (voltaje, Hz) con estas señales eléctricas podemos controlar distintos parámetros del resto de la máquina y así poder controlar con ellas otras partes sin tener que estar girando los potenciometros/sliders/palancas,,, básicamente (tal y como pone en noséquewb son "manos invisibles" que irán controlando las partes que tu quieras de tu cacharro)... las típicas fuentes de CV son los generadores de envolvente y los LFO (tu los ruteas a donde quieras y luego ellos ya hacen el resto...) pero realmente cualquier señal puede servir como CV...
Ahora lo importante...
En que se diferencian los dos Phatty?
El que trae entradas CV te permitirá comunicar el sintetizador con equipo externo, quizás quieras usar algún módlo moogerfooger, o incluso un sistema modular entero y así poder viajar a través de las estrellas (podrías por ejemplo conectar un secuenciador a la CV pitch y luego otra pista del secuenciador al Filter CV)... El que no las trae, pues básicamente solo podrá trabajar consigo mismo...
Yo creo que justamente la gracia de la maquinaria analógica (aparte del sonido y todo eso, pero bueno, ahora hay VA MUY potentes y que ya son clásicos) es la magia de los CV y la infinitud de posibilidades que te ofrece; es como tener mil midis 100% programables y mucho más versátiles, eso si, no es una opción para vagos

Espero haber dejado claro el asunto y disculpad al resto por el tostón...
Subir
paosciante
#220 por paosciante el 21/12/2010
y ya me callo!

aparte, el que trae las entradas CV ofrece una posibilidad MUY atractiva... la inclusión de otro oscilador (el freqBox por ejemplo) y así convertir tu phatty en un Moog de 3 osciladores, un LFO, un filtro mágico, dos EGs y el overdrive ese que tanto promete... vamos, un minimoog dopado, incluso podrías con el Cp251 incluir otro LFO, un generador de ruido dedicado (y así usar 3 osciladores más ruido), dos atenuadores y un procesador Lag que aun no tengo muy pillado en que consiste, parece una especie de "glide" para cualquier Cv que metas... si tienes un modular puedes convertirlo en un Moog de 37 osciladores
Subir
Danbeg
#221 por Danbeg el 21/12/2010
Hola, he hablado con el comercial y me ha comentado que no ha mandado el mail con la confirmación de la reserva poruqe solo ha recibido 9 mails de confirmación y uno preguntando por las condiciones. Estaba esperando a tener los 10 para contestar. En cualquier caso no os preocupeis, porque están reservados. Ahora le mando otro privado a tdreaming. Un saludo¡¡
Subir
Rubensdb
#222 por Rubensdb el 21/12/2010
Mil gracias Danbeg !!!

Entonces aparte de tdreaming hay alguno de la lista que no ha enviado no?

saludos :D
Subir
Danbeg
#223 por Danbeg el 21/12/2010
Correcto, no he querido saber el nombre por tema de privacidad, pero al parecer uno de nosotros ha mandado un Mail preguntando por las condiciones pero sin confirmar la compra. He mirado el perfil de tdreaming y hace mas de una semana que no se registra. En cualquier caso estan reservados (excepto el de tdreaming), pero es que tampoco quiero ser un pesado con los privados. Bueno, un saludo y a esperar!! :-D
Subir
Sr_Velasco
#224 por Sr_Velasco el 21/12/2010
Yo acabo de revisar la carpeta de enviados y los mandé el día 15. Si puede, que te diga el comercial quién falta o de quien ha recibido email.

Saludos
Subir
Sr_Velasco
#225 por Sr_Velasco el 21/12/2010
Uy, te me has adelantado por unos minutos Danbeg. Ignora mi último mensaje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas