Moog Slim Phatty

WouBaH
#226 por WouBaH el 21/12/2010
Confirmado.
En breve recibirás una factura pro-forma con la reserva de tu Slym Phatty.

Muchas gracias por tu confianza.
-----------

Yo confirmé ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#227 por Rubensdb el 21/12/2010
Yo también confirmé pero no me ha llegado ningún mensaje de confirmación...esperaremos pues.

saludos
Subir
MSXsounds
#228 por MSXsounds el 21/12/2010
Pues a ver si luego cuando llegue a casa tengo sorpresa en el mail :D
Subir
MSXsounds
#229 por MSXsounds el 21/12/2010
Sigue sin haber contestacion aqui. Yo lo que puse en el mail es:

"Como me indican, envio pedido de 1 Moog Slim Phatty, como parte de la compra en grupo de Hispasonicos.com
Por si fuera necesario, indico que me añadi a la lista que se hizo en dicha web con el nick de MsxSounds."

Luego puse mis datos (que no voy a poner aqui, claro :D)

y añadí:

"Ruego me confirmen que todo es correcto. Tambien al parecer, los Moog no estaran disponibles hasta finales de enero o asi. No es problema, siempre y cuando no haya de pagarlo hasta que esten disponibles y a punto para su envio.

Muchas gracias! :)"

No se, creo que se entiende como confirmado, no? :teclear:
Subir
Danbeg
#230 por Danbeg el 21/12/2010
Yo creo msxsounds que no hay ninguna duda, no creo que tarden mucho en mandaros el Mail definitivo. De todas formas, si tienes dudas reenvía el Mail pidiendo la confirmación. En cualquier caso los slims estan reservados, así que tranquis!!.
Le dije al comercial de B-lemon que podríamos colgar algunas creaciones hecha con el slim en la pagina de b-lemon y le molo mucho la idea. Bueno, un saludo a todos.
Subir
MSXsounds
#231 por MSXsounds el 21/12/2010
Me espero, que aun falta bastante!
Madre mia, si que se va a hacer largo, si....
Subir
Rubensdb
#232 por Rubensdb el 21/12/2010
...y cuidadín con la pasta del Slim Phatty que la cuesta de Enero es muy larga y el dinero reservado tentador ;)
Subir
Sr_Velasco
#233 por Sr_Velasco el 21/12/2010
Yo la única cuesta de enero que quiero ver es esta:
Imagen no disponible
:D
Subir
MSXsounds
#234 por MSXsounds el 22/12/2010
Va a haber que entretenerse con algo, mientras tanto, para hacer llevadera la espera. ¿Alguna sugerencia?
Yo voy a enchufar el SID al MSX, y a trastear con el via MIDI... Al menos sera divertido :D
Luego, digo yo... cuando tenga el Moog... podre enchufar la salida de audio de eso, a los filtros del Moog?
Subir
WouBaH
#235 por WouBaH el 22/12/2010
A mi me acaba de llegar a casa el "Urban Arsenal 2" de Native Instruments. Vamos, nada que ver con lo tuyo MXSsounds ;) Y aquí ando, dándole cañita, sin duda, sonidos que me ofrecen mucha inspiración.

Todavía no he empezado a hacer tracks, pero cuando tenga algo terminado y pueda meterle el Moog por medio, ya lo subiré :)
Subir
MSXsounds
#236 por MSXsounds el 22/12/2010
#235 A cada uno lo suyo :D A disfrutar...
Subir
WouBaH
#237 por WouBaH el 23/12/2010
Pues sí, y eso es lo bonito de este mundo musical, que disfrutamos como niños, aunque sea con cosas distintas :D
Subir
Angel
#238 por Angel el 23/12/2010
Hola a todos. Yo no me puedo comprometer hasta que no estén disponibles.
En el momento en que lleguen veré si tengo el dinero (ahora sí, pero cuando lleguen no lo sé).
Saludos.

1. Sr. Velasco ------------------- envío confirmado
2. Mr. Danbeg ------------------ envío confirmado
3. Woubah --------------------- envío confirmado
4. Rubensdb --------------------- envío confirmado
5. eloi ------------------------- envío confirmado
6. gruahp (+ orejas) ----------- envío confirmado
7. MsxSounds ------------------- envío confirmado
8. eaom ----------------------- envío confirmado
9. m-canal ---------------------envío confirmado
10. paosciante ----------------- envio confirmado
Subir
xavisoler
#239 por xavisoler el 23/12/2010
Hola a todos, yo tambien podria estar interesado en adquirir un moog, parece que todavia estoy a tiempo de apuntarme a la oferta, verdad? alguien podria comentarme el precio y que hay que hacer.Gracias!
Subir
Danbeg
#240 por Danbeg el 23/12/2010
Hola tdreaming, no te preocupes que esto no es el ejercito, si cuando llegue el momento no puedes comprarlo no pasa nada tío. Además, en principio ya somos 11 y no nos perjudicaría tu marcha, y aunque lo hiciese no creo que nadie sea tan rencoroso!! :machaca: . En cualquier caso si tienes la pasta ahora ¡escondela!.

Hola Xavi, te he mandado un MP.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas