Mostrar onda con plugin

womensonido
#1 por womensonido el 31/01/2008
Hola
Lo que sucede es que cuando aplico por ejemplo un tiem compresion o algun plugin ya no se ve la onda si no en bloque, anteriormente no me sucedia, no se como volver a que se ve la onda cuando se hace este proceso
Gracias al que me pueda ayudar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 31/01/2008
cambia la vista a waveform, está debajo del nombre de la pista y ya está
Subir
womensonido
#3 por womensonido el 31/01/2008
Ya lo tengo en waveform, pero no se deja ver al que le puse el plugin y el resto si,es mas, cuando hago un zoom muy avanzado se deja ver la onda, pero tambien necesito que se me vea sin tener que hacer zoom
Subir
noizeman
#4 por noizeman el 01/02/2008
hola puede ser que pusiste el plugin en audiosuite y no en tiempo real
que quiere decir esto si lo pusiste en la primera opcion esta produce la destruccion de la forma de onda directamente todo lo parametros que moviste en el compresor se visualizan en la misma forma de onda.

espero te ayude de algo mi comentario
Subir
noizeman
#5 por noizeman el 01/02/2008
Los módulos adicionales AudioSuite se emplean
para procesar y modificar archivos de audio en
disco, más que de forma no destructiva en
tiempo real. Dependiendo de cómo se configure
un módulo adicional AudioSuite en tiempo no
real, se puede crear un archivo de audio
completamente nuevo o alterar el archivo de
audio fuente original.
Subir
womensonido
#6 por womensonido el 01/02/2008
noixeman gracias, es verdad le aplique un time compresion, y antes de eso saco una copia del original para no tener problemas.
Lo que pasa es que le di formato a mi computador y reinstale y antes de eso cuando aplicaba el time c, si se dejaba ver la onda.
Como configuro de tal forma q asi sea destructivo me muestre la onda final
Gracias :P
Subir
womensonido
#7 por womensonido el 04/02/2008
Solucionado!!!!!
Gracias a otro foro del 4 fe feb direon una solucion es seleccionar la onda q no se ve y en el panel izquierdo aplicar recalculate waveform, no solo me muestra la onda q no se veia si no que se ve realmente lo que hay!!!
Subir
womensonido
#8 por womensonido el 04/02/2008
Otra solucion!!
Para que cuando alguien omprime o consolida o use algun plugin de audiosuite y se cea solo en bloque y no en onda ir a ;
setup-preferences-display y alli activar la casilla recompute invalid Overviews y listo
Espero alguien le pueda servir esta informacion y gracias a todos los que opinaron
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo