Motif o merece la pena el Motif ES

Inazio
#1 por Inazio el 04/07/2004
Mi pregunta es sencilla, o al menos eso parece porque me estoy machacando los sesos. He visto el Motif clásico por 1000 euros y el MOTIF ES por unos 2100 euros, merece la pena que me gaste 1100 euros mas en el "ES" q en el clasico, tanta diferencia hay??

Estoy buscando mas que nada bueno sonidos variados para toda clase de musica, pero lo q mas me interesa son los órganos y pianos eléctricos, si sabeis otros teclados q me vayan bien pues eso, a nombrar.....

Otra cosa acerca del Motif, lo puedo conectar a un teclado master, pudiendo obtener dos sonidos distintos con dos teclados diferentes a partir de el MOTIF??

Espero haberme explicado

Muchas Graciasss a todosssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 05/07/2004
Salud!

Si no quieres grandes alardes, sin duda con el Motif normal te sobra.

El Motif es multitímbrico de 16 partes, lo que quiere decir que puedes tocar una parte (un sonido) con su teclado y otros quince con el secuenciador interno o con otro teclado conectado al MIDI IN, como comentas. El límite está en la polifonía total del bicho, claro.
Subir
neomad
#3 por neomad el 05/07/2004
Para organos y pianos (electricos y clasicos) te recomiendo el Alesis QS 6.1 o QS 6.2 (la version teclas de piano es QS 8.1 u 8.2)...

Tiene unos pianos y organos increibles, y cuestan mucho menos que un Motif. Claro, si no necesitas sequencer incorporado.

Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas