Motif Rack ES duda pistas midi

kikococoloco
#1 por kikococoloco el 12/05/2008
Buenas me pille hace poco un Yamaha Motif ES rack la verdad es que se me hace un mundo necesito ayuda si alguien tiene este equipo y me echa una mano se lo agradeceria.Me e leido el manual en español pero la verdad no me lo deja nada claro primero en el manual hablan de edicion de voz que creo que se refieren a los sonidos del equipo en segundo lugar y voy al grano jejeje.como puedo hacer una parte multimimbrica? me refiero canal midi 1 piano canal midi 2 bass etc..ya que en modo MULTI lo puedo hacer pero e visto que al asignar un sonido en la parte multi la reberveracion no es la misma que en modo voice normal en definitiba... como puedo asignar a cada canal midi en modo voice normal 16 partes multimimbricas creo que se dice asi jejeje muchas gracias!! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malonso
#2 por malonso el 12/05/2008
Este problema no afecta sólo a los Motif, sino a todo sintetizador que tenga menos procesadores de efectos independientes que partes multitímbricas.

En el caso del Motif y de muchos otros, dado que tienen 16 partes multitímbricas, se necesitarían al menos 16 procesadores de efectos para garantizar que en modo multitímbrico cada VOICE (como llama Yamaha a los PATCH o PROGRAM) conserva su programación de efectos del modo VOICE.

Mira el manual del Motif para ver cómo determina la programación de efectos que asigna a cada parte multitímbrica. A veces se puede especificar una parte que es la que "manda" y determina la programación de efectos para las demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo