¿Motif XS o Korg M3?

duque5582
#196 por duque5582 el 12/08/2011
AQUI LES DEJO MI OPINION TENGO LOS DOS EL MOTIF XS6 Y EL KORG M3-73, Y QUIERO DECIR LAS VENTAJAS DEL M3 POR ENSIMA DEL MOTIF, PARA EMPEZAR
1.- EL M3 ESTA CONSTRUIDO EN SU TOTALIDAD EN ALUMINIO DE PERFIL, (el motif no).
2.- EL M3 CUENTA CON PANTALLA TACTIL, (el motif no).
3.- EL M3 CUENTA CON LAS MUESTRAS EX1,EX2,EX3,EX4, DESCARGABLES GRATUITAMENTE DESDE http://WWW.KORG.COM (el motif no)
4.- EL M3 YA HA PASADO POR VARIAS MUTACIONES ES DECIR ACTUALIZACIONES Y ACTUALMENTE VA POR LA VERSION 2.0.4, Y LAS PUEDES DESCARGAR DE LA PAG DE KORG GRATUITAMENTE Y LO PUEDES HACER TU MISMO (el motif no).
5.- EL M3 ES MODULO Y A LA VEZ TECLADO (el motif no).
6.- PARA LOS QUE DICEN QUE EL M3 NO TIENE BUENOS SONIDOS DE PIANOS CLASICOS Y NATURALES SIMPLETMEN CON INSTALAR LAS EX3 Y EX4 JUNTO A LA EXB-RAB256 TIENE LA MEJOR GALERIA DE PIANOS NATURALES SUPERIORES A LOS KURZWEIL PC3 Y MUCHO MAS SUPERIOR AL FANTOM G.
7.- EL M3 EN SUS VERIONES 73 TECLAS Y 88 TECLAS EN SUS CLASIS DE TECLAS CUENTA CON UN SEGUNDO PUERTO QUE PERMITE AGREGAR UN SEGUNDO MODULO BIEN SEA EL MODULO RADIAS.R O EN EL CASO DEL 88 UN SEGUNDO M3M

ASI QUE POR ESTO Y POR ESTO Y POR MAS MI APRECIACION ES QUE EL M3 ES SUPERIOR EN MUCHOS ASPECTOS A LOS DEMAS BUQUES INSIGNEAS DE OTRAS MARCAS COMERCIALES COMO ROLAND FANTOM Y YAMAHA MOTIF,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpenita
#197 por elpenita el 03/02/2012
muchas veces hay gente que se casa y luego se divorcia, despues se vuleve a casar y luego a divorciar etc. ¿para que te casaste?...
Triton es algo similar, he tenido triton y lo volveria a tener
tambien pienso que hay gente que ama su club de futbol y se lo pasa elogiando la calidad de sus jugadores, cuando el equipo no "funka" no elogia la calidad de los jugadores de los otros equipos, simplemente reconoce que hay veces que juegan bien... Nosotros los tecladistas tenemos el corazón en Korg o Yamaha o Roland, cada cual defiende su equipo, las demas teclas reconozco que "algunos sonidos son buenos"
Muy completo y realista el aporte de Jhonmkeane, pero no me tires mi equipo de futbol abajo porque se te va a armar una...jaja
Subir
korgm50
#198 por korgm50 el 18/02/2012
COMPARAR UN M3 CON MY MOTIF XS8 ES TANTO COMO UN INSULTO ES CIERTO QUE AL YAMAHA LE FALTAN MUCHAS FUNCIONES UTILES PERO EN SONIDOS KORG ESTA A AÑOS LUZ
Subir
morcillero
#199 por morcillero el 12/04/2012
Hola a todos los del foro,aver porfavor si me pueden ayudar... tengo una pregunta,.¿que diferencia hay del korg m3 al korg m3 expanded?...
Porfavor si es solo cambiar el formato a la ultima version o alguna expansion que instalarsela,ayudenme estoy por comprar uno...
Subir
kandiruu
#200 por kandiruu el 03/06/2013
AHmmm :o y entonces cual me compro ... pensaba en el M3 por los leads .. y aunque no lo crean esos 8 pads abajo de la pantalla son de gran utilidad para disparar acordes o algun efecto especial durante la interpretacion en vivo .. Kurzweil pc3le6 tbn los trae y sera por algo No' . En mi 1er karma los tengo y son muy utiles ...Yamaha me gusta por su sistema d e accion de tecla que es muy bueno ... pero si deicen que es flojo en los leads ,,. la pantalla no es touch view .. entonces creo que korg la va ganando ... igual trinity , triton , karam ya sonaban bien ... Muchas bandas de power melodico han pasado utilizàndolos ... yo no hago salsa ni merengue no necesito trombones ni trompetas ... además el piano de korg no es tan malo ... ademas no trae un solo piano .. tra muchísimos , más ,los que uno puede configurar,,, ... Creo que M·3 gana la partida .... Falta ver comparandolo como Motif XF a ver que ...
Subir
kandiruu
#201 por kandiruu el 03/06/2013
Segun la desceipcion detallada de buque 5582 M3 gana la partida ... pero me quda una duda .. laaccion de tecla del motif creo que es superior ,, quien opina ???
Subir
kandiruu
#202 por kandiruu el 27/02/2014
Tengo un korg karma y o que mas me gusta son esas 4 almohadillas para grabar frases y lanzar acordesy sonidos , ahora que compre un kronos extraño mucho esos pads y maldigo todos los dias a estos japoneses por no haber incluido esos pads asi como hicieron en el m50 en el m3 ... Quiero comprarme un M3 porque ese modulo es espectacular , se puede sacar y transportar y ponerse en cualquier teclado o controlador . y las 8 almohadillas claro que no sobran , estan perfectas para ayudar a la ejecuicion , cada synthe trae cosas diferentes , el caso es que a pesar de tener en ultimo que es Kronos , quiero retroceder a un M3 para grabar frases en las almohadillas y lanzarlas mientras toco algo ... además su pinta es genial .. es super , lastima que el teclado completo tenga un chasis con incrustaciones de madera que ami parecer estan de mas, como quisiera un korg potente pequeño tipo construccion roland fantom x6 en las esquinas eso si que es magnifico . por que los d e Korg no sacan algo realmente poderoso y portatil para que aumentan el tamaño de los teclados ,, si lo que queremos los musicos es funcionalidad y facilidades para llevarnos nuestro synthe a todo lado . ????
Subir
duque5582
#203 por duque5582 el 27/01/2016
#201 para el amigo kandiruu quiero que sepa quie las teclas del m3 son de metal recubiertas de plastico resina y en ningun yamaha encontraras esto ni siquiera en el motif xf o en el nuevo montage 8 asi que aun asi el m3 sigue ganando, con respecto a los sonidos de pianos acusticos es simplemente digamos pereza o flojera porq simplemente con editar en tiempo real los knob y los efectos colocarias un piano mejor que un acustico de cola y guardas el sonido listo yo tengo el m3 y el motif en cuanto a rigidez y robustes el m3 es superior el motif si es bueno en sus clavias y lead y synth pero el m3 tiene una expansion radias que se lleva a cualquier teclado incluyendo el nord lead si quieren mas comparaciones puedo hacerles muchas ya que tengo ambos equipos motif xf6 y m3-61 xpanded
Subir
Jose Enrique Lopez Hernandez
hola amigos quisiera saber o me digan como hacer que los sonidos de un korg pa 600 pasarlos a un motif xs6 ya que son de diferentes formatos y quisiera saber si alguien sabe o sea los samples del korg pasarlos a un motif xs6 de PCG a WAV
Subir
morcillero
#205 por morcillero el 11/04/2017
sin lugar a dudas,y decir lo que querais,para gustoa colores. Yamaha motif xf supera a todo, diria que es el mejor.2gb de Ram,y no hay que cargarlas cada vez que encies el teclado,calidad la mejor,lo unico que la pantalla no es tactil y se acabo.
Subir
morcillero
#206 por morcillero el 02/12/2017
necesito esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-11-29-23-22-16.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo