Motif XS - Tyros2

motifers
#31 por motifers el 04/03/2007
A ver si alguien se entera de otras demos del XS, con rhodes, metalesetc... y del precio q ya debe de estar al caer, me dijeron q ya los venderian para el 15 de marzo osea ya mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeonGTR
#32 por LeonGTR el 04/03/2007
Para demos entra aqui... http://www.motifator.com/motifxs/motifxs-listen.php
En lo que yo he escuchado, el Piano y el bajo es el mismo del ES, tambien algunas baterias y algunos otros sonidos.
Subir
motifers
#33 por motifers el 05/03/2007
Si el caso es q ya he oido esas demos y la verdad es q no creo q sean unos sonidos muy apropiados para la demo de este worstation, solo oigo guitarras nuevas, no se por q tanto sonodo de guitarra en las demos,la verdad es q no estan mal, pero me falta por oir todo tipo de sonidos keyboard acusticos y electricos, metales, cuerdas, sonidos de orquesta, bueno casi todo, si es q en las demos apenas vienen sonidos acusticos, pero si de sinte y en eso no creo q vaya a pecar el nuevo XS.
En fin a ver si salen ya y los vemos en las tiendas, y si les llegan todas las criticas del poco detalle en las demos a los de Yamaha desde cualquier foro y ponen mas sonidos en las demos.
Un saludo
Subir
kukoc
#34 por kukoc el 06/03/2007
Si escribes en el foro de http://www.motifator.com, normalmente Yamaha US contesta directamente a las preguntas más controvertidas, como por ejemplo lo que tu dices de la calidad de las demos.

Inténtalo, no pierdes nada. :wink:

Saludos.
Subir
motifers
#35 por motifers el 07/03/2007
Hola, sabrias decirme en q aprtado de del foro de http://www.motifator.com seria mas idoneo poner lo de las demos.
Gracias
Subir
kukoc
#36 por kukoc el 07/03/2007
Lo más apropiado sería decirlo dentro del apartado Motif XS.

Te doy el enlace.

http://www.motifator.com/forums/postlis ... rd=MotifXS


Saludos.
Subir
motifers
#37 por motifers el 09/03/2007
Gracias kukoc por el enlace, pero el caso es q... maxo no puedo ingresar como nuevo miembro y por lo tanto eomenzar un hilo sobre las mejoras de las demos...
seguire intentandolo...
Subir
Angelote
#38 por Angelote el 09/03/2007
Motifers, tengo mis dudas de que salga a la venta el 15 de marzo (salvo en Japón) por los siguientes motivos:

1.- En Motifator, Yamaha US, el capo de Yamaha en USA ha afirmado hasta la saciedad que la fecha de lnzamiento es Abril 2007. Mucha gente ha reservado el MOTIF en USA, dado que las tiendas han aprovechado la picaresca de poner fecha de venta Febrero 2007 (aceptando el cliente en esas prereservas el cargo en tarjeta de credito), con la consiguiente financiación gratuita para las tiendas.

2.- En la presentación del Moti XS en España, hace un parde semanas, el responsable de Yamaha España de Music Production dio, que no tenian ni idea de la fecha de venta, ni del precio.

Aunque sería la leche si saliera ya. 8)
Subir
Angelote
#39 por Angelote el 09/03/2007
Por cierto, si alguien esta interesado, ya se pueden consultar los manuales y las listas de voces y arperggios incluidas en http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/
Subir
kukoc
#40 por kukoc el 09/03/2007
Hey!! Muchas gracias Angelote :wink: . Estaba ansioso por ver el data list del nuevo XS. A ver que trae "la máquina". Voy a echarle un vistazo ahora mismo. :lol:

Por cierto, qué raro que en http://www.motifator.com aún no esté colgado el data list en la sección "Behind the manual" :roll:

Saludos.
Subir
motifers
#41 por motifers el 10/03/2007
Amgelote...mil gracias por encontrar la lista voy a verla ahora mismo.
Subir
motifers
#42 por motifers el 11/03/2007
Hola!! sabeis si el sistema de "articulacion ampliada (XA)" tambien afecta a los sonidos de viento en el Motif XS, no hicieron nada de esto en el Motif ES.

Un saludo
Subir
motifers
#43 por motifers el 11/03/2007
Y alguien tiene conocimiento de si tiene el motif xs sonido de "mega voices" para los metales igual q para guitarras, bajos, etc... espero q este etcetera sea lo mas largo posible, es q solo se habla de "mega voices" en guitarras y bajos, los efectos de las caracteristicas reales de vientos se intentan emular a traves de arpegiador y todos sabemos q no se consiguen los mismos resultados, por eso consulto para los mas duchos en asunto motif XS ya q se anuncia como "super articulacion y super mega voice" pero hay mas necesidades en la musica q guitarras y bajos, porque para contartar a musicos de viento y conseguir realismo en las grabaciones para eso contratas tb a guitarras y bajistas, o no...
No solo de Guitarras y bajos vive el hombre.
No se como lo veran los chicos de Yamaha.

Espero vuestras exhibiciones de ayuda y conocimiento...
Un abrazo
Motifers
Un
Subir
motifers
#44 por motifers el 13/03/2007
Parece q no hay ninguna novedad no !!
Esto no se mueve y eso q dentro de dos dias sale al mercado el XS segun comento yamaha, aunque como ya se ha comentado aqui tal vez habra q esperar hasta el mes q viene...
Subir
motifers
#45 por motifers el 14/03/2007
He vuelto a escuchar las demos del Tyros2 y os digo que si el Motif XS no suena asi me parecera un gran insulto a los profesionales de la musica que compraran Motif XS ya que este es un teclado profesional con muchas mas prestaciones que el Tyros2 eso ya lo sabemos... pero el sonido acustico debe ser asi y las demos del XS no auguran nada de eso, sino mas de lo mismo.
Y me inquieta que un teclado profesional como el motif xs(q aun no he tenido en mis manos) no suene como el Tyros pudiendo hacerlo ya que los chicos de yamaha ya lo han demostrado con los sonidos del tyros, es que parece q no se puede tener todo en uno.
Vamos a ver yo necesito un teclado de las caracteristicas del motif xs y no uno de acompañamiento, ya q soy compositor...pero para q tirar de CD de muestras teniendo los sonidos del Tyros2, ahora necesito los sonidos acusticos del Tyros2 en el Motif XS, es q tiene unas megavoices pare todas las familias de intrumentos q te pouedes morir y en las listas de sonidos del motif xs(q ya estan en PDF) no viene nada de megavoices de metal. Tambien tiene unas guitarrassss...weno amigos ya veremos como esta la maquina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo