Si el caso es q ya he oido esas demos y la verdad es q no creo q sean unos sonidos muy apropiados para la demo de este worstation, solo oigo guitarras nuevas, no se por q tanto sonodo de guitarra en las demos,la verdad es q no estan mal, pero me falta por oir todo tipo de sonidos keyboard acusticos y electricos, metales, cuerdas, sonidos de orquesta, bueno casi todo, si es q en las demos apenas vienen sonidos acusticos, pero si de sinte y en eso no creo q vaya a pecar el nuevo XS.
En fin a ver si salen ya y los vemos en las tiendas, y si les llegan todas las criticas del poco detalle en las demos a los de Yamaha desde cualquier foro y ponen mas sonidos en las demos.
Un saludo
Gracias kukoc por el enlace, pero el caso es q... maxo no puedo ingresar como nuevo miembro y por lo tanto eomenzar un hilo sobre las mejoras de las demos...
seguire intentandolo...
Amgelote...mil gracias por encontrar la lista voy a verla ahora mismo.
Hola!! sabeis si el sistema de "articulacion ampliada (XA)" tambien afecta a los sonidos de viento en el Motif XS, no hicieron nada de esto en el Motif ES.
Un saludo
Y alguien tiene conocimiento de si tiene el motif xs sonido de "mega voices" para los metales igual q para guitarras, bajos, etc... espero q este etcetera sea lo mas largo posible, es q solo se habla de "mega voices" en guitarras y bajos, los efectos de las caracteristicas reales de vientos se intentan emular a traves de arpegiador y todos sabemos q no se consiguen los mismos resultados, por eso consulto para los mas duchos en asunto motif XS ya q se anuncia como "super articulacion y super mega voice" pero hay mas necesidades en la musica q guitarras y bajos, porque para contartar a musicos de viento y conseguir realismo en las grabaciones para eso contratas tb a guitarras y bajistas, o no...
No solo de Guitarras y bajos vive el hombre.
No se como lo veran los chicos de Yamaha.
Espero vuestras exhibiciones de ayuda y conocimiento...
Un abrazo
Motifers
Un
Parece q no hay ninguna novedad no !!
Esto no se mueve y eso q dentro de dos dias sale al mercado el XS segun comento yamaha, aunque como ya se ha comentado aqui tal vez habra q esperar hasta el mes q viene...
He vuelto a escuchar las demos del Tyros2 y os digo que si el Motif XS no suena asi me parecera un gran insulto a los profesionales de la musica que compraran Motif XS ya que este es un teclado profesional con muchas mas prestaciones que el Tyros2 eso ya lo sabemos... pero el sonido acustico debe ser asi y las demos del XS no auguran nada de eso, sino mas de lo mismo.
Y me inquieta que un teclado profesional como el motif xs(q aun no he tenido en mis manos) no suene como el Tyros pudiendo hacerlo ya que los chicos de yamaha ya lo han demostrado con los sonidos del tyros, es que parece q no se puede tener todo en uno.
Vamos a ver yo necesito un teclado de las caracteristicas del motif xs y no uno de acompañamiento, ya q soy compositor...pero para q tirar de CD de muestras teniendo los sonidos del Tyros2, ahora necesito los sonidos acusticos del Tyros2 en el Motif XS, es q tiene unas megavoices pare todas las familias de intrumentos q te pouedes morir y en las listas de sonidos del motif xs(q ya estan en PDF) no viene nada de megavoices de metal. Tambien tiene unas guitarrassss...weno amigos ya veremos como esta la maquina...