Motif XS - Tyros2

motifers
#46 por motifers el 15/03/2007
Hoy era la fecha de yamaha para la salida al mercado del motif XS y no ha sido asi, bueno fecha aproximada, pero es q no veo publicidad de esto por ningun sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kukoc
#47 por kukoc el 16/03/2007
No esperes el XS por España hasta el 20 de abril por lo menos. En US (según que estado) sale en abril por lo que he leído hoy en motiforum, o sea que a esperar toca.

Saludos.
Subir
Angelote
#48 por Angelote el 16/03/2007
Estoy de acuerdo con Kukoc...

Fijaros que en las grandes tiendas alemanas ni figuran anunciados... Dicen que hasta que no se celebre la feria Musikmesse el 31 de marzo, no habra precios oficiales.
Subir
PhoenixG
#49 por PhoenixG el 16/03/2007
Hay tiendas americanas que ya lo tienen en catálogo. El precio de un XS6 es de 2.700$ pero todas, absolutamente todas aplican un descuento y lo dejan en 2.200$. A ver qué tal europa.
Subir
kukoc
#50 por kukoc el 16/03/2007
Yo creo que el XS6 rondará los 2100-2300 euros.
El XS7 rondará los 2600-2800 euros.
Y el XS8 los 3000-3300 euros.

Eso sí, en tiendas alemanas, porque en españolas ni pregunto.

Saludos.
Subir
kukoc
#51 por kukoc el 16/03/2007
Por cierto, acabo de ver ahora mismo este link:

http://www.starland.co.uk/productsct.as ... nthesisers


Ojo, que el precio está en libras inglesas, vamos, que al cambio son unos 2770 euros para el XS6, una barabaridad creo yo.

Saludos.
Subir
PhoenixG
#52 por PhoenixG el 16/03/2007
Estas son las webs que digo:

http://www.americanmusical.com/item--i- ... IFXS6.html

http://www.andysmusiconline.com/URLrewr ... f-xs6.html

http://www.pricegrabber.com/p__Yamaha_Y ... __31197180

Como veis el precio oficial parece ser 2.799$, pero todas aplican descuento y lo dejan en 2.199$ con lo que creo, y espero, que el precio final en Europa será ese que es mucho mas razonable. Y sino cogeré un Fantom ya que estoy esperando adrede a ver qué tal sale de precio y para probarlo, pero como sean 2.700 euros lo sentiré mucho y me iré a Roland.
Subir
motifers
#53 por motifers el 16/03/2007
Me digeron q esta tardando porq, entre otras cosas, pretenden equilibrar todos los precios de europa, no se si lo van a lograr.
Pero 2700 el xs6 es una burrada mayuscula, comopara no hacerle ni p..o caso a yamaha.
Subir
kukoc
#54 por kukoc el 16/03/2007
Lo que está claro es que a 2700 euros no lo ponen vamos, porque si no nadie lo compraría.

Menos en el Corte Inglés, que vi el ES6, sí sí, el ES6 a 2990 euros!!!!!! :shock: :shock: :shock: , el lunes pasado sin ir más lejos. Quien quiera puede comprobarlo. Es el Corte Inglés de Valencia, en el centro comercial "Nuevo Centro". Pero bueno, ahí nadie compra ni cuerdas para guitarra.

Yo apostaría a que el precio del XS6 será de 2199 euros...


Saludos.
Subir
motifers
#55 por motifers el 16/03/2007
Yo necesito el xs8 a ver lo q vale. podrian ser 2800 sumando 300 por cada modelos superior en teclas.
Y xs 2500, pero vamos q no tengo idea, en yamaha no sueltan prenda.
Subir
kukoc
#56 por kukoc el 17/03/2007
Creo que el salto de dinero del XS6 al XS7 es mayor al del XS7 al XS8. Es decir, que no se van sumando euros proporcionalmente (300, 300, 300...). El XS7 valdrá mucho en comparación al XS6, pero el XS8 no valdrá tanto en comparación con el XS7.

Por poner un ejemplo: a lo mejor el XS6 vale 2200, el XS7 2750 y el XS 3100. No sé si me explico.

Saludos.
Subir
Angelote
#57 por Angelote el 17/03/2007
Si, el salto es mas acusado entre el 6 y el 7 que entre el 7 y el 8, maxime teniendo en cuenta que el 8 lleva de serie el IEEE 1394 Digital input (creo que es el antiguo MLan16).
Subir
motifers
#58 por motifers el 17/03/2007
Si la verdad es q yo solia comprar los de 76 teclas excepto em motif es8 q ese si lo compre de 88, y al comprar los de 76 siempre preguntaba el precio de los de los de 88 por curiosidad un poco y solian estar a unos 300 euros mas por lo general.
Maxo pues no se entonces porque dar una fecha y despues los sacar bastante mas tarde mejor q no estimen nada digo yo, o q den una fecha mas q aproximada.
La verdad es q el Phantom de roland esta bien pero no suena como los motif de yamaha, excepto el piano, los botoncitos pads, y bueno q esra mas manejable aun q eso en los nuevos motif ya esta superado, solo q lo q es interesante en el phantom son las 8 pistad de audio en el secuenciador, el audio en los motif se graba en el sampler y se aplica a una voz y de ahi al secuenciador, tampoco esta mal supenogo.
No quiero equivocarme sabeis.
Subir
kukoc
#59 por kukoc el 17/03/2007
Angelote @ 17 Mar 2007 - 09:50 AM escribió:
Si, el salto es mas acusado entre el 6 y el 7 que entre el 7 y el 8, maxime teniendo en cuenta que el 8 lleva de serie el IEEE 1394 Digital input (creo que es el antiguo MLan16).


Exacto, y te da la flexibilidad de 6 entradas mono (ó 3 stereo), 16 salidas mono (u ocho estereo) y 3 canales de entrada y 3 de salida MIDI.

motifers @ 17 Mar 2007 - 11:36 AM escribió:
Maxo pues no se entonces porque dar una fecha y despues los sacar bastante mas tarde mejor q no estimen nada digo yo, o q den una fecha mas q aproximada.
La verdad es q el phantom de roland esta bien pero no suena como los motif de yamaha, excepto el piano, los botoncitos pads, y bueno q esra mas manejable aun q eso en los nuevos motif ya esta superado, solo q lo q es interesante en el phantom son las 8 pistad de audio en el secuenciador, el audio en los motif se graba en el sampler y se aplica a una voz y de ahi al secuenciador, tampoco esta mal supenogo.
No quiero equivocarme sabeis.


Los sonidos del Roland Fantom no tienen nada que ver con los del XS. Si quieres sonidos lo más reales posibles, compra el XS. El fantom tiene 4 años. Y el piano de éste no me convence. Prefiero el brillo de los pianos Yamaha, aparte de que suenan genial, y habrá que ver también el nuevo FullGrand del XS. Y si no te gusta te puedes descargar desde su web (pagando por supuesto), sonidos para tu XS de Steinway&Sons (que K-Sounds está actualmente reconvirtiendo del ES al XS), casi nada. Yo lo veo claro, vamos. Y toma nota de esto: si no te quieres equivocar, compra el XS.

Aunque habrá que ver qué es lo que Roland saca este año (o el que viene), puesto que Korg ya tiene los deberes hechos con el M3, que saldrá posiblemente en agosto o septiembre.

Por si acaso, os dejo aqui algun video del Korg M3

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí un enlace oficial http://www.karma-lab.com/vp/klvp.html?playID=41

Pinchad en el segundo video, porque el primero es el que he puesto de youtube.


Saludos.
Subir
Angelote
#60 por Angelote el 17/03/2007
Ya lo había visto, la verdad es que entra por los ojos ver al Sthepen Kay este manejar el cacharro, como demo de las posibilidades me parece excepcional.

Lo unico que el diseño me parece feo de narices, salvo en el modulo M3-M (no cabe en un rack de 19) pero dependiendo del precio puede que no sea una mala opción como complemento a un XS.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo