Angelote @ 17 Mar 2007 - 09:50 AM escribió:
Si, el salto es mas acusado entre el 6 y el 7 que entre el 7 y el 8, maxime teniendo en cuenta que el 8 lleva de serie el IEEE 1394 Digital input (creo que es el antiguo MLan16).
Exacto, y te da la flexibilidad de 6 entradas mono (ó 3 stereo), 16 salidas mono (u ocho estereo) y 3 canales de entrada y 3 de salida MIDI.
"motifers @ 17 Mar 2007 - 11:36 AM" escribió:
Maxo pues no se entonces porque dar una fecha y despues los sacar bastante mas tarde mejor q no estimen nada digo yo, o q den una fecha mas q aproximada.
La verdad es q el phantom de roland esta bien pero no suena como los motif de yamaha, excepto el piano, los botoncitos pads, y bueno q esra mas manejable aun q eso en los nuevos motif ya esta superado, solo q lo q es interesante en el phantom son las 8 pistad de audio en el secuenciador, el audio en los motif se graba en el sampler y se aplica a una voz y de ahi al secuenciador, tampoco esta mal supenogo.
No quiero equivocarme sabeis.
Los sonidos del Roland Fantom no tienen nada que ver con los del XS. Si quieres sonidos lo más reales posibles, compra el XS. El fantom tiene 4 años. Y el piano de éste no me convence. Prefiero el brillo de los pianos Yamaha, aparte de que suenan genial, y habrá que ver también el nuevo FullGrand del XS. Y si no te gusta te puedes descargar desde su web (pagando por supuesto), sonidos para tu XS de Steinway&Sons (que K-Sounds está actualmente reconvirtiendo del ES al XS), casi nada. Yo lo veo claro, vamos. Y toma nota de esto:
si no te quieres equivocar, compra el XS.
Aunque habrá que ver qué es lo que Roland saca este año (o el que viene), puesto que Korg ya tiene los deberes hechos con el M3, que saldrá posiblemente en agosto o septiembre.
Por si acaso, os dejo aqui algun video del Korg M3
Y aquí un enlace oficial
http://www.karma-lab.com/vp/klvp.html?playID=41
Pinchad en el segundo video, porque el primero es el que he puesto de youtube.
Saludos.