Motivos por los que comprar logic...

danubio_2012
#16 por danubio_2012 el 16/12/2011
El tema del garageband son los efectos que tiene... voy a necesitar el Silver Reverb que trae el logic que para mi es el mejor que he podido escuchar..cosa que con el garage band no es posible... a nivel de calidad de los efectos me parece mucho mejor y a nivel de uso ya ni hablamos...

Lo del tema entre Logic y Cubase lo hago más bien debido a que imaginaros por un momento que no quiero usar MAC...siempre tengo Cubase o Reason que si se pueden utilizar en Windows...cosa que el Logic no y ya tendría que estár aprendiendo un nuevo DAW...

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buhardilla
#17 por buhardilla el 16/12/2011
danubio_2012 escribió:
Lo del tema entre Logic y Cubase lo hago más bien debido a que imaginaros por un momento que no quiero usar MAC...siempre tengo Cubase o Reason que si se pueden utilizar en Windows...cosa que el Logic no y ya tendría que estár aprendiendo un nuevo DAW...

=D>
Ahi has dado en el clavo amigo: software multiplataforma. Para mi es algo básico. No pongo en duda la calidad de logic como secuenciador pero quiero tener la libertad de cambiar a un PC si me da la gana. Ya tengo unos añitos y me tocó vivir con cierta angustia el bajonazo de apple de finales de los 90, cuando windows/intel/amd se comieron a los mac (mas lentos y caros) y casi desaparecieron de su habitual nicho "creativo" (diseño, audio, sonido). Solo con la llegada de STeve J y el cambio progresivo a OSX y a procesadores intel han vuelto a poner el mac como una alternativa a los PC. Ahora Steve no está y apple tiene un negocio muy diverso.... pueden plantar logic como ya han hecho con otros productos (pej Shake, FCP server, SAN...) y aquí no pasa nada. He leído por ahí que a los usuarios de FInal Cut no les ha hecho ni pizca de gracia la nueva versión X..
Que cada uno ponga sus huevos en la cesta que quiera :wink:
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 16/12/2011
#16 La verdad que no se por donde vas, quieres usar GM y te quejas de la reverb de Garaje Band :D me tienes un poco desubicado jejeej usando General Midi no creo que haya que preocuparse mucho del sonido... y digamos que la silver reverb, no es que sea muy destacable, tiene su sonido particular... Tienes muchas reverbs en audio units que puedes usar en Garaje Band.. En logic tienes el space design, mucho mejor que silver reverb...

No obstante, por 149€ logic es la mejor opción, si quieres gastar dinero...
Subir
danubio_2012
#19 por danubio_2012 el 16/12/2011
Hola faelitox.

Creo que no me entendiste bien. Lo del módulo hm Lo utiliza de ejemplo para ver sí logic tenía ese abanico de sonidos a un mínimo de calidad... simplemente. Puse la lista como una referencia de instrumento no que busque el banco gm como tal...

Sí quisiera componer solamente en gm me quedaba en windows ya que no necesitaría mucho
Subir
danubio_2012
#20 por danubio_2012 el 16/12/2011
Sobre Lo del tema del reverb es algo bss a gusto de cada uno ya que se la finalidad que tiene esa reverberación y el uso que le puedo dar a mis composicies cuadra perfectamente con Lo que necesito hacer...
Subir
danubio_2012
#21 por danubio_2012 el 16/12/2011
Perdonar las faltas escribo desde un smartphone y me falta el corrector sin darme cuenta.

Saludos !
Subir
Gaetan de Backer
#22 por Gaetan de Backer el 16/12/2011
Hola,

Entonces Logic pro por 150€ ??

Veo que habláis de bancos de sonidos ...
pero para grabar en directo, instrumentos reales, mezclar, esta a la altura Logic ?
Hablo de grabar 12 pistas simultáneas, por ejemplo.

He trabajado hasta ahora con cubase, he hecho un salto a Ardour (no me convence) pero me quiero comprar un programa de audio profesional.

Me valdrá Logic ??

Gracias.
Gae
Subir
Gaetan de Backer
#23 por Gaetan de Backer el 16/12/2011
En Francia sigue a 499€ ...
http://www.apple.com/fr/logicstudio/

El de 199€ sera en inglés o el idioma se puede cambiar ?

Slds
Subir
Jordi Torres mod
#24 por Jordi Torres el 16/12/2011
#23 Tienes que comprarlo desde la aplicación App Store para obtenerlo al nuevo precio. Requiere tener instalado Mac Os 10.6.8.

Los recursos de idiomas vienen incluidos en la propia aplicación y Logic adopta el idioma en el que esté el sistema operativo. Los idiomas disponibles son:

Deutsch, English, Français, 日本語, Español, 简体中文

Saludos,

J.
Subir
arkallatas
#25 por arkallatas el 16/12/2011
Se pone automaticamente en el idioma en el que este el sistema.
AAAAAAAAAAHHHH te has adelantado!!!
Subir
Gaetan de Backer
#26 por Gaetan de Backer el 16/12/2011
Logic Pro 9 (199$) ¿=? Logic Studio fr(499€) = Logic Studio es (487€) ????

Son el mismo o el inglés es el Logic express ???

En realidad, la poco experiencia que he tenido con Garge Band no me ha convencido mucho ...

Decisiones ...
Subir
Jordi Torres mod
#27 por Jordi Torres el 16/12/2011
Gaetan de Backer escribió:
Logic Pro 9 (199$) ¿=? Logic Studio fr(499€) = Logic Studio es (487€) ????


Logic Pro 9 149€ en el App Store. El programa con todos sus plug-ins y contenido adicional (loops, etc) para descargarte aparte desde el propio programa una vez instalado (unos 16Gb's, me parece).

Gaetan de Backer escribió:
En realidad, la poco experiencia que he tenido con Garge Band no me ha convencido mucho ...


Pensaba que estabas interesado en Logic :?:

J.
Subir
Gaetan de Backer
#28 por Gaetan de Backer el 16/12/2011
Queria decir que si Garage Band es ampliación de Garage band (o al revés) son similares o hay diferencia ??

La verdad es que es para (no) pensarselo mucho.

gracias
Subir
synthetistjv
#29 por synthetistjv el 17/12/2011
Gaetan de Backer escribió:
Queria decir que si Garage Band es ampliación de Garage band


¿ o.O ?
Subir
Gaetan de Backer
#30 por Gaetan de Backer el 17/12/2011
Perdón: Logic ampliación de Garage Band ...
Supongo que no tienen mucho que ver ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo