Motor de audio: mejor calidad de sonido?

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 29/12/2007
Hola,

ya he leído varias veces acerca del motor de audio de Samplitude y que tiene una calidad de sonido mejor que la de cualquier otro secuenciador. Esto significa que si por ejemplo cargo un VST en Cubase y el mismo VST en Samplitude, ¿en este último suena mejor?? ¿Es esto cierto?

Saludos y gracias

Mensaje actual: 4111
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 29/12/2007
Hola eloy,
Yo creo que los tiros van mas bien por el summing del Samplitude, que tiene mucha calidad.
Ya sabes que el problema de los DAWS, cuanta mas pistas tengas sonando al unisono, mas se emborrona todo.Y aqui es donde Samplitude parece que resuelve el problema mejor que la mayoria de los secuenciadores.
Yo creo que el mismo vst, sonara exactamente igual en cualquier DAW, independienteme de la tarjeta/conversores que tengas, ya que esta si que determinara en mayor medida la calidad de sonido.

un saludo
Subir
neph
#3 por neph el 29/12/2007
si quieres oir un motor de audio bueno prueba el saw studio
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 29/12/2007
Se nota mas que nada a la hora de grabar y reproducir audio, tambien como ha dicho vodafunk, en el summing de la mezcla, muy neutra en el caso de Samplitude indepnedientemente del numero de pistas con las que estes trabajando.

Trabajando directamente con Vsti no puedo asegurarte que vayas a notar mas calidad en Samplitude que en otros secuenciadores, pero si que notaras una notable mejoria en el momento de la renderizacion, bien de esa pista en particular o de todo el proyecto en general, el Bounce de Samplitude es el mas fiel y transparente que he oido hasta la fecha, tremendo.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 29/12/2007
Si tienes algo de tiempo para leerte estas 3 paginas obtendras una informacion muy valiosa, es una comparativa sobre varios secuenciadores de gama alta, (Samplitude, Saw Studio, Pro Tools, Sonar, etc...)

eleccion-daw-saw-sam-sonar-reaper-t166720.html

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo