bueno ya casi termino, uses la opcion estereo dividido en Sonar 3, en dos opciones, bounce rapido y lento, para exportar audio, luego hare los mismo con la opcion de los estereos entrelazados
Yo llevo tres días intentando y ya lo dejo que he quedado harto. El servidor ese va lento y cuando se corta no me deja reanudar donde dejé la descarga.
La cosa es que cuando hagan el bounce lo suban yousendit o similar, poniendo el nombre del DAW que han usado, como 28 megas puede ser mucho pueden enviar el trozo a partir del minuto 3:21 hasta el final...casi un minuto de archivo, que pueden meter en un rar para que ocupe lo menos posible, asi lo bajamos todos y comparamos, aunque si quieren lo paso por audition y esa vision espectral...aunque no entiendo como va se podran ver las diferencias.
En cuanto a la pista paddle no entiendo eso de que no cuaja...no va a ritmo??
Yo llevo tres días intentando y ya lo dejo que he quedado harto. El servidor ese va lento y cuando se corta no me deja reanudar donde dejé la descarga.
Pues que conexión tienes Simón, yo me lo he bajado en poco mas de 5 minutos cada uno, un saludo wtfight`_´r.