Motores de audio: Test A

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 01/08/2006
¿ Te han llegado las ds nuevas versiones Undercore?
Subir
Mr.Beni
#47 por Mr.Beni el 01/08/2006
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 373F13C1E9

aqui esta el mio, perdonarme el retardo, pero ayer no aguante mas y me fui a dormir dejando el archivo subiendo a yousendit.
Subir
Mr.Beni
#48 por Mr.Beni el 01/08/2006
y otra cosa, las pruebas seran acientificas totalmente, es mas, tampoco creo que valgan para sacar deducciones, pero es que aparte de disfrutar las encuentro muy interesantes.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 01/08/2006
Va a tener razón espasónico, que sabe más de esto que nosotros, me parece demasiada diferencia entre mi versión correcta y la de Ableton: está más alta pero me suena más nítida la de Nuendo. ¿Es esto posible tan a las claras?
Undercore: dime si la corregida, 2ª versión mía ( no la remasterizada, bonus- track) está ahora al mismo nivel que la tuya
Subir
Mr.Beni
#50 por Mr.Beni el 01/08/2006
yo si quereis, o si alguien puede que verifique que lo he hecho correctamente, con su ableton, pero coño, solo abri las pistas y renderice, no creo que haya hecho nada mal.

por otro lado, la tarjeta de audio influye en el bounce?
Subir
Alfredo Forte
#51 por Alfredo Forte el 01/08/2006
estoy a subir el bounce de sonar, la version entrelazada, con la opción fastbounce
Subir
Mr.Beni
#52 por Mr.Beni el 01/08/2006
gegel, prueba a ver si es tu bounce, carga todas las pistas de la prueba A en nuendo, y luego carga ahi la pista entera que renderizastes, esta muteada, para luego hacer un solo con esta y alternar asi con esta y todas las demas a ver si suenan al mismo volumen, asi sabremos si es el bounce.

ahora lo probare en ableton, he vuelto a renderizar el resultado asegurandome de haberlo hecho todo correcto y si, el resultado es el mismo.
Subir
Mr.Beni
#53 por Mr.Beni el 01/08/2006
he descubierto algo,

en mi ableton, si cojo vuestro tema y lo vuelvo a renderizar, suenan exactamente igual, al mismo volumen y con el mismo sonido (supongo que debe haber algun perdida pero para mi esta es imperceptible),

si abro todas mis pistas del test A, y mi bounce, suenan exactamente igual, al mismo volumen y mismo sonido.

si abro todas las pistas del test A, y vuestro bounce, este suena mas bajo.

conclusion, o vuestro bounce no es correcto, o vuestro motor de audio "suena diferente".

como podemos comprobarlo, pues muy facil, con lo que he pedido antes a gegel,

abris todas las pistas del test A, y comparais dentro del mismo secuenciador si suena igual que con vuestro mismo bounce.
Subir
undercore
#54 por undercore el 01/08/2006
gegel, cuando llege a casa comparo.

Lo que dice beni es una buena idea, y si tenemos algun tipo de indicador espectral mejor que mejor, asi sabremos donde estan las diferencias...que supongo que no sera solo de volumen
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 01/08/2006
Buenaidea, Beni: Sí suena igual la pista bounceadad que todas las demás, exactamente igual ( las ProAc no engañan)
¿Te suena mejor o peor la de Nuendo?
Subir
espasonico
#56 por espasonico el 01/08/2006
Para ver las diferencias lo mejor es sincronizar 2 mezclas ( a la muestra exactamente ) y cambiar de fase una de ellas. Si hay duda sobre la latencia del plug-in de cambio de fase, lo ideal para salir de la duda es insertar el mismo plug-in en las 2 mezclas pero solo cambiar de fase a una de ellas.

Un solo sample de diferencia en la sincro puede ser suficiente para que no se anulen, así que hay que hacerlo bien.

Cuando pueda me bajo una y lo hago en PT LE Pc pero no sé cuando lo voy a poder hacer ya que empiezo a currar en breve.

SAlut!!
Subir
Mr.Beni
#57 por Mr.Beni el 01/08/2006
bueno, pues si suena mejor o peor en eso prefiero no meterme, ademas de que realmente no sabria decirte cual suena mejor o peor, sencillamente creo que suenan diferente.

pero creo que como dice undercore, no es solo volumen, no es como si mi pista tuviera solo sonara mas alta.
ahora te mando un privado gegel a ver si te apetece hacer una prueba.

la intro con el pad de ableton y nuendo se parecen mucho, la de adobe a quedado claramente distinta, ahora subo una captura, porque tiene que verse en una vista bastante global.
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 01/08/2006
Sencillita que estoy haciendo las maletas :D
Subir
Mr.Beni
#59 por Mr.Beni el 01/08/2006
aqui ta,
Archivos adjuntos ( para descargar)
forma-de-onda-intro.jpg
Subir
Alfredo Forte
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo