descargando ahora la tuya, ahora probare,
yo estoy flipando, gegel, seguro que no has hecho nada ahi?
pues el resultado es que mi muestra suena algo mas alta, y aun puedo decir mas, la mia tiene mas graves y menos brillo, suenan claramente diferentes.
a simple escucha la de gegel se oye con mas brillo, y mirando la forma de onda de los dos temas el mio esta claramente mas alto, y suena con mas cuerpo.
Y otra cosilla, en caso de estereos no entrelazados habra que ver cual es el sistema de panorama (pan law) que se usa. En Sonar es posible cambiarlo y daria unos resultados bastante distintos dependeidendo de la manera que cada daw ajsuta la ganancia dependeiendo del panorama.
pues retiro lo dicho de antes del brillo,
resulta que me olvide activar el HI-Q en ableton, eso si, ableton sigue sonando mas alto y con mas cuerpo.
en fin que ahora os lo subo.
otra cosa, gegel, que has usado los estereos enlazados o los otros?
Tiene explicaciín, si no ecuerdo mal, el Asio de la Pulsar al estar conctado a la mesa Pulsar ( en el proyecto que tenía abierto la 2448), da algo menos de volumen : es una característica de la Pulsar. Así que vuelvo a hacer bounce con la EMU 1820
Uyuyuy, que comparativas mas científcas !! jeje.
[ Imagen externa no disponible ]
Hagan juego señores !!
Salut!!
pues por sorpresa mia, resulta que el de undercore con adobe suena igual que el tuyo, es mi archivo que suena mas alto...
Me han dicho que en 3D audio hay unas comparativas hechas sobre motores, y demás partes mecánicas de los Daw´s pero, aunque acientíficas, y lo bien que lo estamos pasando.
No es mi estilo predilecto; pero el tema es cojonudo¿ es tuyo Undercore?
Interesante lo del ableton, encuanto a lo del stereo entrelazado podemos hacer varias mezclas en el mismo DAW ee ir cambiando la pan law, para ver como afecta esto a la mezcla.