Si es para el estudio yo me quedo con la 828 mkII, luego la traveler, y por ultimo la ultralite....
Saludos!
828Mk2 Bartos, la he oido y suena muy bien. La traveler esta mas bien pensada para grabar aki y alla como su nombre indica y la ultralite da la misma calidad pero al ser mas pekeña esta pensada para usarla en portatiles o estudios pekeños. Por cierto la ultralite si que se puede enrackar con orejas de doble anchura, pero como te conozco como si te hubiera parido, se que no te gustaria esteticamente, asi que si la elección esta en estas tres, cogete la 828mk2.
Un saludin.
estoy con la misma duda pero estoy entre la traveler y la ultralite solo me importa calidad de sonido que me recomiendan saludos!!!!
Cuidado con la traveler al momento de enracarla que trae los conectores midi por uno de los lados y eso para meterla en rack es un dolor de huev*s.
Saludos
estoy con la misma duda pero estoy entre la traveler y la ultralite solo me importa calidad de sonido que me recomiendan saludos!!!!
por si os sirve de algo, yo tengo la traveler y funciona de maravilla, la calidad del sonido es muy pero que muy buena. De todas formas creo que no te equivocarías si optas por cualquiera de las otras dos sobre todo de la mkII, ( aunque la traveler te la puedes llevar por ahí a grabar, que es por lo que la compré yo ) Suerte.