Motu audio express para DJ

pedro
#1 por pedro el 27/11/2018
Muy buenas tardes
Quisiera me den una manito con este tema: Acabo de comprar una motu audio express 6X6 para hace dj, es decir, quiero evitar la intefaz de audio de la cobtroladora, Ya se que en serato no se puede, pero en VDJ y Traktor , si. La cuestion es que uso tambien una behringer UMC 404 hd, y va perfectamente, saco main por idem, y audifonos por phones, simplemente lo tengo que configurar asi en Traktor o VDJ, y por cascos escucho lo que selecciono y por principal, igual. Ahora, con esta motu audio express, no encuentro la manera de asignar que por los cascos, y por main, vaya lo que corresponde, insiste en poner en la salida principal y los cascos la misma mezcla. He probado el software asociado , cue mix, y tampoco encontre la solucion. Alguien puede ayudarme con esto. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 28/11/2018
Hola Pedro, no tengo esa tarjeta y me da que por quí no es muy popular, de momento tendras que recurrir al manual... usas windows o mac?
Subir
pedro
#3 por pedro el 28/11/2018
Gracias cata, por interesarte
He mirado el manual, buscado en yotube, articulos y por todos lados y todo se relaciona a como grabar, no como reproducir. Uso windows, y en diferentes ordenadores, hay 2 con win7 y 1 con win 10.
Me parece que no voy a encontrar esa funcion , de mandar main y audifonos por separado, ya que parece que solo esta preparada para mezclar las entradas de microfono con un solo retorno de la pc, lo que me sorprende es que con la umc 404 hd de behringer, puedo elegir en vdj mandar canales 1 y 2 como main a la umc, y los canales 3 y 4 como auriculares. En Traktor igual
En realidad pense que siendo 6 x 6, deberia ser similar la motu a la behringer, y la consegui usada a muy buen precio, pero parece que no
Igual, no es la muerte de nadie, en vdj puedo usarla para la salida main y usar la tarjeta interna del pc para auriculares, pero es una lastima, tan bien afamada que es esta interfaz
Gracias
Subir
pedro
#4 por pedro el 28/11/2018
Bueno, parece que salio andando, con Traktor al menos. Tuve que ingresar en el cue mix , el soft de la motu , y hacer unos ajustes, que bien no se como fue, pero salio andando, ahora puedo mandar main y phones por separado. No me peguen por los terminos, eso es lo que dice en el soft, esta en ingles.
Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo