Motu MKIII o Digidesign MBOX Pro?

Polakko
#1 por Polakko el 28/05/2008
Buenas,este es mi primer post aquí,espero poder aportar y escribir mucho mas en este foro.

La duda que tengo es que funciona mejor para un home estudio de rap,el micro es un SE Electronics titan y iría directamente conectado a los previos de una de estas dos tarjetas:

Motu MKIII Firewire
https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_iii.htm

Digidesign Mbox 2 Pro Factory Firewire
https://www.thomann.de/es/digidesign_mbox_2_pro_factory.htm

Según tengo entendido los previos son mejores los Motu,pero tambien hay quien me ha dicho que motu no es compatible con cubase (el soft que uso actualmente) y tengo claro que quiero usar o Protools o Cubase,preferiblemente el ultimo.
Si me pudieseis aclarar la duda de si la motu funciona perfectamente con cubase y cual os parece que puede sacar mejor sonido estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hombregrande
#2 por hombregrande el 28/05/2008
por lo que he leido la Motu es lo mejor de lo mejor.
y a esta altura ya han sido resueltos todos los problemas de compatibilidad con Cubase.
Si yo tuviera el presupuesto, no lo dudaria.
Subir
Polakko
#3 por Polakko el 28/05/2008
hombregrande escribió:
por lo que he leido la Motu es lo mejor de lo mejor.
y a esta altura ya han sido resueltos todos los problemas de compatibilidad con Cubase.
Si yo tuviera el presupuesto, no lo dudaria.


Si bueno como estudiante que soy (16 años) tengo que ponerme a trabajar en verano y prescindir de vacaciones pero puedo permitirmela jajaja

Lo de cubase es un tema importante,porque con mi antigua Behringer BCA2000 me volvia loco,latencias y demas...
Segun he leido yo los previos motu son mejores que digidesign pero tambien he leido que funciona mejor protools que cubase... aunque no lo sepa usar supongo que seria un tiempo adaptandome si funciona mejor...
Subir
MIXING
#4 por MIXING el 28/05/2008
Pues informate si con la box2 pro se puede abrir cubase, yo tengo la mbox2 y abro logic y protools. por lo tanto 2 pajaros de un tiro y no prescindes de nada y por un poquito mas, pillas un previo pequeñito de un canal y a disfrutar grabando.
Un saludo
Subir
Polakko
#5 por Polakko el 28/05/2008
Pero los previos baratos nunca se sabe... Quiza sean peores que los de la propia motu no?
La verdad esque si motu abre cubase a la perfeccion,no creo que haya mucha diferencia de calidad entre cubase y protools...
Creo que me decantaré por la motu si nadie me dice que no la compre ni loco y lo argumenta XD
Subir
Hawkmoon
#6 por Hawkmoon el 29/05/2008
Hola no se si te ayudara a decantarte pero yo acabo de comprar una motu mk3 firewire y trabajo con cubase 4 sin problemas ni de latencia ni de compatibilidades de ningun tipo es mas estoy muy contento con ella!!

Suerte y salu2
Subir
Polakko
#7 por Polakko el 29/05/2008
Hawkmoon escribió:
Hola no se si te ayudara a decantarte pero yo acabo de comprar una motu mk3 firewire y trabajo con cubase 4 sin problemas ni de latencia ni de compatibilidades de ningun tipo es mas estoy muy contento con ella!!

Suerte y salu2


Una preguntilla,cubase 4 original? Yo trabajo con cubase 3 el de H2O pero para crackearlo creo que lo dejan incompleto de hecho da mas problemas de lo normal,pero no estamos para gastar lo que vale un cubase original (creo recordar 800€)...
Si el cubase no es original podias mandarme un correo diciendome donde lo pillaste no consigo el 4...
Subir
hombregrande
#8 por hombregrande el 29/05/2008
Polakko escribió:
Hawkmoon escribió:
Hola no se si te ayudara a decantarte pero yo acabo de comprar una motu mk3 firewire y trabajo con cubase 4 sin problemas ni de latencia ni de compatibilidades de ningun tipo es mas estoy muy contento con ella!!

Suerte y salu2


Una preguntilla,cubase 4 original? Yo trabajo con cubase 3 el de H2O pero para crackearlo creo que lo dejan incompleto de hecho da mas problemas de lo normal,pero no estamos para gastar lo que vale un cubase original (creo recordar 800€)...
Si el cubase no es original podias mandarme un correo diciendome donde lo pillaste no consigo el 4...


un consejo. si quieres evitar que te cierren el post, no hables de pirateria en Hispasonic. En lo particular, creo que eso coharta la libertad de expresion, pero es otro tema...
Subir
Lucas Toledo
#9 por Lucas Toledo el 12/01/2009
Yo uso dos tarjetas Motu con Cubase desde hace 10 años. Ningún problema ni necesidad de comprarme una mejor, me ha ido a la perfección ;) Eso de la incompatibilidad no sé dónde ni de quién lo habrás leido ¬¬ Un saludo, y espero haberte ayudado.
Subir
Adam A7
#10 por Adam A7 el 12/01/2009
Sí, Las Mbox, y cualquier tarjeta DIGI funciona dentro de otro software que no sea Pro Tools o Avid...sinó si que se comerían sus tarjetas...
Si no vas a utilizar Pro Tools pasa de m-box que son una sablada de pasta para lo que hacen y la calidad que tienen...
Mil vueltas le da la Motu a las Mbox y a las DIGI...mucho mejores previos mucho mejor conversor...pasa de las Mbox si no vas a utilizar Pro Tools...
Subir
HissSound
#11 por HissSound el 12/01/2009
Puedes usar Reaper, mejor que Cubase y lo puedes usar legalmente sin ningun tipo de limitaciones.
Con respecto a las alternativas, yo me decantaria por la Mackie Onyx 400f, mejores previos y mejor conversion A/D.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo