Motu track 16 a punto de entrar.

Cone Stone
#61 por Cone Stone el 23/11/2012
Regalazo de Motu:

http://www.motu.com/download/download_matching_downloads.html?platform_id=2&product_id=14

TODOS los problemas de ruidos producidos por la deficiente y capada conexión de Firewire de mi Mac Mini han sido eliminados de cuajo con esta actualización de firmware.
Lo cierto es que estos tipos de Motu me han ganado para siempre:

Les expuse mis problemas con la conexión Firewire de mi Mac Mini y me aseguraron que lo arreglarían en una futura actualización de firmware. No solo lo han cumplido, si no que tuvieron la gentileza de avisarme mediante un personalizado aviso vía e-mail.

LA verdad es que así da gusto.

Motu For Ever!

=D> =D> =D> =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-23 a la(s) 15.49.57.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroJSkywalker
#62 por PedroJSkywalker el 24/11/2012
Hola Skelter,mi no entender,al abrir el instalador me dice esto que he pasado por el traductor de google:

Presione y mantenga presionado el botón y vuelva a encenderlo para cambiar al modo de actualización del firmware.

No tengo claro que quiere decir con mantener presionado y volver a enceder y no me atrevo a hacer nada porque al ser una actualización de firmware me da miedito hacerlo mal y que se quede tonta.

¿Como has procedido tú?

Gracias por adelantado y un saludo.
Subir
Cone Stone
#63 por Cone Stone el 24/11/2012
Hola Pedro,

Haz literalmente lo que te indica el instalador; mantén presionado el know al encender la Track 16 y ya verás como entras en modo de "actualización de firmware".
No tengas miedo de probar hasta que cambie el modo, solo has de estar atento a no interrumpir el proceso una vez iniciada la actualización.


Saludos.
Subir
PedroJSkywalker
#64 por PedroJSkywalker el 24/11/2012
Muchas gracias Skelter,procedere a petarla :paletas:
Subir
PedroJSkywalker
#65 por PedroJSkywalker el 24/11/2012
Nada,no hay manera,mantengo presionado el boton de encedido y no hace nada y cuando lo suelto simplemente se enciende.

Llevo ya un rato y nada,¿ El Knob te refieres al boton de power? ¿Acaso hay que presionar algún otro boton a la vez?
Subir
Cone Stone
#66 por Cone Stone el 24/11/2012
Jajajaja

Noooo... el know central... el pedazo de rueda metálica que sirve para dar volúmen o interactuar sobre la track pulsándolo.

Ese.
Subir
PedroJSkywalker
#67 por PedroJSkywalker el 24/11/2012
Anda coño,¿Es pulsable? :shock:
Subir
PedroJSkywalker
#68 por PedroJSkywalker el 24/11/2012
Vale por fin,una pregunta más Skelter ¿El CueMix informa sobre la version de firmware instalada o hay otro modo de verlo?

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Cone Stone
#69 por Cone Stone el 24/11/2012
#67

:susto:

#68

Lo verás en la aplicación de "Motu Audio Setup". Deja la casilla de "lanzar la aplicación" seleccionada para que se te abra automáticamente al encender la Track16.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-24 a la(s) 12.43.41.png
Captura de pantalla 2012-11-24 a la(s) 12.44.07.png
Subir
PedroJSkywalker
#70 por PedroJSkywalker el 24/11/2012
Tengo Win7 64 y no es igual,por algún lado debe ponerlo pero aun no lo he encontrado,gracias de todos modos compañero. ;)
Subir
turru
#71 por turru el 21/01/2013
Hola Skelter. ¿sabrías decirme si el track 16 se le puede conectar una 2408mk3 a modo de ampliación?.
He leido por ahi que se puede ampliar con otras unidades motu , pero no se si la 2408 es una de ellas.
Saludos y gracias
Subir
Anthony
#72 por Anthony el 25/01/2013
Mañana ya tengo mi Motu oleeeeee que ganas de darle caña!!
Subir
fackmuchacho
#73 por fackmuchacho el 07/02/2013
Aloha.
Alguien podría resolverme la duda de que tal funcionaría enchufar microfonos (dinamicos) a las dos entradas de "guitarra". Cable xlr a jack. De esa forma podria tener 4 entradas de micro? Porque enchufarlo a las entradas de line analogico ya es la guarrada maxima imagino...

Otra cosa que me interesa saber, es si el standalone de la track16 funciona bien... y si puedes meter reverb y comp. a las pistas sin ordenador. Se que con la ultralite si puedes, pero esta no tiene pantallita!

Por ultimo, lei algo por ahi que las pistas en midi no las puedes escuchar por Main Out, solamente por los altavoces del macbook... es cierto esto?

Un saludo y graciasss
Subir
Anthony
#75 por Anthony el 19/03/2013
una duda, se supone que al actualizar version 1.03 boot el ruido se elimina y no hace falta el alimentador no ? yo lo tengo actualizado y conectado con el Firewire y si quito el alimentador el maldito ruido sale de la cueva, tengo que tener conectado el alimentador de luz, a todos os pasa? un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo