Motu Ultralike mk2 deja de sonar pero sigue encendida..

Wallace
#1 por Wallace el 29/09/2011
Hola, desde hace ya un tiempo mi motu me hace cosas raras.. uso un macbook bla bla bla... de buenas a primeras deja de sonar la música no hay sonido.. pero lo más curioso es que la motu sigue conectada que no se ha apagado ni nada.. la apago y la enciendo y vuelve a funcionar perfectamente.. esto me lo hace lo mismo 1 vez al mes.. que me lo hace a los 5 minutos... que me lo hace en 10 horas es super aleatorio.. alguien sabe de qué puede ser el problema ? es la firewire la ultralite que tengo. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
torpedoes
#2 por torpedoes el 06/10/2011
uffff
asi me h :-? an palmao dos motus una 828mkii y una ultralite mkii ve preparando su ataúd!!!!!! y comprueba la corriente de tu estudio...
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 06/10/2011
Sí eso me han dicho que compruebe la electricidad. Un saludo y gracias :)
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 07/10/2011
Hola.

Yo tengo una Lexicon Ionix U22, con transformador externo y alimentación independiente al bus de datos, que es USB, y en alguna ocasión me ha pasado lo mismo, al dejarla en reposo un rato, permanece encendida, incluso con el piloto de conexión USB encendido, pero no suena. Lo único que hago es quitar y volver a poner el cable USB, sin más. También he desconectado el cable de corriente y vuelve a funcionar. Diría que se trata más de un problema de comunicación USB (en tu caso Firewire) que de un problema eléctrico.

¿Te ha ocurrido con el portátil conectado a la corriente eléctrica? ¿O sólo cuando tira de su propia batería? ¿Has revisado las opciones de ahorro de energía y modo reposo del MacBook? Al entrar en reposo, puede interpretar que la interfaz no necesita permanecer conectada porque no está en uso...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo