Motu Ultralite no va con Fireware de HP Pavillon

energiasonora
#1 por energiasonora el 12/03/2010
Para Motu Ultralite en Portátil HP con windows 7:

Ya he realizado esta operación:

1- Ir a administrador de dispositivos

2- Seleccionar el dispositivo firewire, ese que pone algo similar a conexión 1394, etc...

3- Pulsar Actualizar controlador

4-Buscar en el equipo y luego opción de Seleccionar de una lista de controladores, nada de actualizar por internet

5- Seleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)

6 - Aceptar, reiniciar y probar la motu

y sigue sin funcionar la Motu Ultralite (la primera, Motu Ultralite a secas).

Está todo perfectamente asignado, en panel de control main out 1 2

también está lo mismo en Motu audio console.

Windows reconoce la targeta y también el Live, incluso funcionan la recepción de sonidos con una guitarra, me refiero a que recibe la señal y los volúmenes verdes se activan, también pongo un loop y es como si sonara pero no suena, el master del live está bien asignado, las columnnas verdes de sonido dentro del live se mueven como que funciona todo pero no suena, ni en auriculares ni en el altavoz, he comprobado estos auriculares y van bien.

La targeta constantemente parpadea el número 44 debajo de la palabra meter.

Entonces la conclusión creo yo es que el los Chips del Fireware del ordenador no son compatibles con la Motu (portátil HP Pavillon dv6 Intel Core I5 con 4 gigas de ram Windows 7, 320 gigas de disco duro y entrada fireware pin 4, tiene Express Card en vez de PCMCIA).

La targeta la tengo conectada con un cable Fireware de Pin 6 a Pin 4.

La pregunta es Que Express Card me recomendais para que funcione, o sea con una entrada fireware pin 6.

En Motu recomiendan la TI pero quiero asegurarme, y si por casualidad alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde la vendad o sino por internet, ¿donde puedo encontrar esa express card que me recomendais?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
energiasonora
#2 por energiasonora el 13/03/2010
¿Cualquier Express Card con que tenga el chip de Texas Instruments ya funciona para la Motu Ultralite?
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 13/03/2010
Esto a lo mejor te vale, suerte. Tuve un problema similar, el hilo incorpora la respuesta que me dió Motu.

https://www.hispasonic.com/foros/windows-7-motu-ruido/287938/pagina2
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 13/03/2010
a mi me dio muchos problemas, finalmente la devolví y volví a comprar una fireface
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 13/03/2010
Firewire
Subir
energiasonora
#6 por energiasonora el 14/03/2010
Ted dió problemas una express card con chip TI?, Fireface que es? otra express card?
Subir
energiasonora
#7 por energiasonora el 14/03/2010
Gracias xfeten ya había leído ese post, creo que he leído todos los referentes a este tema.

Sigo preguntando si cualquier express card con chip Texas Instruments sirve.
Subir
energiasonora
#8 por energiasonora el 14/03/2010
He encontrado una en una tienda de Barcelona:

Tarjeta Expresscard con 2 puertos FireWire 1394a chip Texas Instrument XIO2200
Este adaptador exprescard cumple con la especificación / 34mm . Para extender su portátil con dos puertos FireWire A, proporcionando conectividad para dispositivos FireWire, como unidades externas, adaptadores etc

¿esta me sirve?

Sale la foto en el enlace:

http://www.paprinka.es/epages/490579448 ... ucts/66793

La tienda se llama Paprinka.

La targeta esta vales 36'90 euros.
Subir
energiasonora
#9 por energiasonora el 14/03/2010
Lo único que parece que no tengan los drivers para windos 7 64 bits, los llamo el lunes a ver que me dicen.
Subir
energiasonora
#10 por energiasonora el 16/03/2010
Me dicen que esta targeta express card si que va para windows 7 64 bits home premium.

Express card:
http://www.paprinka.es/epages/490579448 ... ucts/66793

Tarjeta Expresscard con 2 puertos FireWire 1394a chip Texas Instrument XIO2200

* 2x FireWire IEE1394a 6pin
* Express Card / 34 estándar, especificación 1.0
* Una especificación FireWire, tasa de transferencia de datos hasta 400 Mbps
* OHCI compatible con la especificación 1.1
* Hot Swap
* Para Windows 2000/XP/2003 chipset Texas Instrument XIO2200
* Requisitos del sistema: Ranura con un puerto libre de Express Card, Windows 2000/XP/2003/Vista32

Mi pregunta es que si saben que me va a funcionar o no con la motu ultralite.

En otro post decían que las XIO2200 creen que no van bien para la motu, ¿alguien sabe?
Subir
energiasonora
#11 por energiasonora el 16/03/2010
He probado la targeta Motu Ultralite con una express card con chip texas intruments pin 6, esta:

Tarjeta Expresscard con 2 puertos FireWire 1394a chip Texas Instrument XIO2200

y la he probado con una express card, la misma pero con pin 4 XIO2200A que en algún post decían que iba mejor,

pues nada, no me funciona con ninguna de estas express card, preguntaré en Motu y si no me dan solución la venderé.

¿alguien me puede decir que targetas de sonido baratas me van seguro con el portátil que tengo?

¿Las MAUDIO? ya no quiero comprarme una targeta tan cara, más bien 200 euros, esta me costó 500.
Subir
energiasonora
#12 por energiasonora el 16/03/2010
Ah, incluso le he puesto alimentación a las express card y tampoco vanm es decir le he puesto electricidad con la clavija que tienen conectada a un enchufe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo