Baneado
versados en informatica, te refieres a un informatico que lleva unos cuantos años trabajando y ha estudiado eso no? vale, entonces te responde uno de esos.
el mensaje que te sale cuando hay pantallazo es que se ha recuperado de un error grave, y de restaurar nanai, y esos pantallazos vienen por falta de memoria virtual basicamente.
y me dices por favor dnd digo que el problema no es el driver de motu???
que lo llevo diciendo desde que han abierto el post. quieres que lo ponga mas grande todavia?
Buenas noticias Faure y toronja: los de motu me han dado una solución que funciona al menos con mi pc.
Se trata de cambiar el driver del controlador o puerto firewire. Os lo resumo es sorprendemente sencillo:
1- Ir a administrador de dispositivos
2- Seleccionar el dispositivo firewire, ese que pone algo similar a conexión 1394, etc...
3- Pulsar Actualizar controlador
4-Buscar en el equipo y luego opción de Seleccionar de una lista de controladores, nada de actualizar por internet
5- Seleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)
6 - Aceptar, reiniciar y probar la motu
Siiii, funciona, he reproducido unos ficheros y grabado un wav, y sin el espantoso ruido. Os paso literalmente la respuesta que me han dado:
If you experience further issues, please power down the Ultralite and go to IEEE 1394 Bus Host Controllers in Device Manager.
Right-click on the 1394 device entry and and choose Update Driver Software. Select the option to browse the computer for driver software.
Next, choose the option to pick from a list of device drivers on the computer.
Select 1394 OHCI Compliant Host Controller (Legacy) and click Next to install. Finally, boot up the Ultralite and test playback.
Espero que os vaya bien como a mí. Y para el listo con años de experiencia, no, no era el driver de motu.
IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfeten
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la placa del proximo largometraje les dire que pongan
Musica original
Pablo borghi para la Mandolina, apoyo en sofware xfeten
ejjeje
garcias amigo!!
joder, no me hagais ponerme a instalar windows 7 ahora para probarlo, por favor XD
hola xfeten
gracias por todo ,eres un crack .si no hay nada mas que añadir sobre el problema en cuestion cerraria el post aqui. solo espero haver servido de algo a los demas como yo que nos asustamos un poquito.
una vez mas ...gracias xfeten .