Windows 7 y motu ruido

djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 03/11/2009
sigue sin quedaros claro que el problema es de motu?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 03/11/2009
xfeten escribió:
Djmanuserra: Insisto, para esto mejor no postees. Esto es un lugar para intercambiar información, no para vacilar y menos de mal rollo. Si eres capaz de aportar algo a los problemas que estamos planteando varios usuarios hazlo, si no date una larga vuelta.


gracias no me apetece darme ninguna vuelta, lo que si me gustaria que explicases es como un pantallazo restaura el sistema antes de seguir echando la culpa a algo que no la tiene, si eres capaz claro :wink:
Subir
Pablo Borghi
#18 por Pablo Borghi el 03/11/2009
puede ser un problema de placa firewire???
yo tengo 2, la onboard del mother asus p6t (es muy nuevo este mother, viene con ddr3, no creo que los asus boy sean tan giles de preveer esto, y despues tengo otra marca (LA COMPRE EN EL COLECTIVO) generica como la aspirina creo,, que tiene un par de años y paso lo mismo...
aparece el cartel cuando quiero configurar el audio que me da a entender que la tarsnferencia entre la placa motu y la pc no esta disponible,,,lo raro es que a veces funciona ....me voy a comprar un diskman y a la meirda todo... :cry:
Subir
xfeten
#19 por xfeten el 03/11/2009
vamos a ver, djmanusierra: da igual que conecte antes o después del pc la alesis, el resultado es el mismo, en cuanto este detecta la alesis, salta el pantallazo azul, y en dos o trs segundos el pc se reinicia, la siguiente pantalla que aparece te dice algo así como "error increiblemente gordo, Windows no ha podido reiniciar el sistema, restaure el sistema desde un punto de restauración seguro" es así de sencillo y así de común, para los versados en informática esto debe ser el pan cotidiano. Y si dices que no es el windows y no es el driver ... pues ya me dirás, si sabes claro :twisted:
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 03/11/2009
versados en informatica, te refieres a un informatico que lleva unos cuantos años trabajando y ha estudiado eso no? vale, entonces te responde uno de esos.

el mensaje que te sale cuando hay pantallazo es que se ha recuperado de un error grave, y de restaurar nanai, y esos pantallazos vienen por falta de memoria virtual basicamente.

y me dices por favor dnd digo que el problema no es el driver de motu???

que lo llevo diciendo desde que han abierto el post. quieres que lo ponga mas grande todavia?
Subir
Pablo Borghi
#21 por Pablo Borghi el 03/11/2009
eeee, aflojen!!! la idea es solucionar el problema, nadie va a conseguir mas chica por saber de informatica!!!!
que venga la paz! :mrgreen:
Subir
xfeten
#22 por xfeten el 03/11/2009
Buenas noticias Faure y toronja: los de motu me han dado una solución que funciona al menos con mi pc.

Se trata de cambiar el driver del controlador o puerto firewire. Os lo resumo es sorprendemente sencillo:

1- Ir a administrador de dispositivos

2- Seleccionar el dispositivo firewire, ese que pone algo similar a conexión 1394, etc...

3- Pulsar Actualizar controlador

4-Buscar en el equipo y luego opción de Seleccionar de una lista de controladores, nada de actualizar por internet

5- Seleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)

6 - Aceptar, reiniciar y probar la motu


Siiii, funciona, he reproducido unos ficheros y grabado un wav, y sin el espantoso ruido. Os paso literalmente la respuesta que me han dado:

If you experience further issues, please power down the Ultralite and go to IEEE 1394 Bus Host Controllers in Device Manager.

Right-click on the 1394 device entry and and choose Update Driver Software. Select the option to browse the computer for driver software.

Next, choose the option to pick from a list of device drivers on the computer.

Select 1394 OHCI Compliant Host Controller (Legacy) and click Next to install. Finally, boot up the Ultralite and test playback.


Espero que os vaya bien como a mí. Y para el listo con años de experiencia, no, no era el driver de motu.
Subir
Shinavarium
#23 por Shinavarium el 03/11/2009
xfeten escribió:
Buenas noticias Faure y toronja: los de motu me han dado una solución que funciona al menos con mi pc.

Se trata de cambiar el driver del controlador o puerto firewire. Os lo resumo es sorprendemente sencillo:

1- Ir a administrador de dispositivos

2- Seleccionar el dispositivo firewire, ese que pone algo similar a conexión 1394, etc...

3- Pulsar Actualizar controlador

4-Buscar en el equipo y luego opción de Seleccionar de una lista de controladores, nada de actualizar por internet

5- Seleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)

6 - Aceptar, reiniciar y probar la motu


Siiii, funciona, he reproducido unos ficheros y grabado un wav, y sin el espantoso ruido. Os paso literalmente la respuesta que me han dado:

If you experience further issues, please power down the Ultralite and go to IEEE 1394 Bus Host Controllers in Device Manager.

Right-click on the 1394 device entry and and choose Update Driver Software. Select the option to browse the computer for driver software.

Next, choose the option to pick from a list of device drivers on the computer.

Select 1394 OHCI Compliant Host Controller (Legacy) and click Next to install. Finally, boot up the Ultralite and test playback.


Espero que os vaya bien como a mí. Y para el listo con años de experiencia, no, no era el driver de motu.


si alguien me asegura que esto mismo funciona con la m-audio 1814, despido a xp a la de ya XD
Subir
Pablo Borghi
#24 por Pablo Borghi el 03/11/2009
IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


xfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfetenxfeten


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la placa del proximo largometraje les dire que pongan

Musica original
Pablo borghi para la Mandolina, apoyo en sofware xfeten

ejjeje
garcias amigo!!
Subir
xfeten
#25 por xfeten el 03/11/2009
jajaja, gracias toronja. :lol:
Subir
Pablo Borghi
#26 por Pablo Borghi el 03/11/2009
sip, parece que funciona todo perfecto!!!
muere vista muere,,,,, :twisted:
Subir
Shinavarium
#27 por Shinavarium el 04/11/2009
joder, no me hagais ponerme a instalar windows 7 ahora para probarlo, por favor XD
Subir
djmanuserra Baneado
#28 por djmanuserra el 04/11/2009
xfeten escribió:
Y para el listo con años de experiencia, no, no era el driver de motu.


para el listo que no tiene ni puta idea de informatica, os lo llevo diciendo desde el principio que el problema viene por motu si, por el firewire de motu y su driver que no funciona como deberia y no esta programado bien pero es evidente que no te van a decir que es culpa suya y su mala estabilidad por firewire, a ver si pensamos un poquito.
Subir
AIRWALK
#29 por AIRWALK el 04/11/2009
hola xfeten
gracias por todo ,eres un crack .si no hay nada mas que añadir sobre el problema en cuestion cerraria el post aqui. solo espero haver servido de algo a los demas como yo que nos asustamos un poquito.
una vez mas ...gracias xfeten .
Subir
Pablo Borghi
#30 por Pablo Borghi el 04/11/2009
me llego el mismo mail de la gente de motu, parece que es un problema general que no aclararon como solucionar, poniendo 1 linea de texto en la web no pasaba esto.

#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo