Windows 7 y motu ruido

Shinavarium
#31 por Shinavarium el 04/11/2009
He hecho lo mismo con mi 1814 y va de maravilla.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the avant-garde
#32 por the avant-garde el 06/11/2009
Pues lo que a mi me pasa esque ni siquiera me instala bien el driver. Cuando esta a punto de acabar la instalacion, me sale un error..
Hago como si nada, voy a Administrador de dispositivos y todo eso, pero nada.
No entiendo porque no me instala el driver. Alguna solucion? :)
Saludos!
Subir
the avant-garde
#33 por the avant-garde el 06/11/2009
Estoy empanao...jajajaja. Se me olvidaba ejecutar con admin..jajaj :mrgreen:
Subir
Deluxe13
#34 por Deluxe13 el 15/01/2010
Que hacemos ahora?
Al no funcionar los drivers, yo me he quedado sin tarjeta.
Subir
Minimaladas
#35 por Minimaladas el 26/01/2010
Se trata de cambiar el driver del controlador o puerto firewire. Os lo resumo es sorprendemente sencillo:

1- Ir a administrador de dispositivos

2- Seleccionar el dispositivo firewire, ese que pone algo similar a conexión 1394, etc...

3- Pulsar Actualizar controlador

4-Buscar en el equipo y luego opción de Seleccionar de una lista de controladores, nada de actualizar por internet

5- Seleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)

6 - Aceptar, reiniciar y probar la motu

Siiii, funciona, he reproducido unos ficheros y grabado un wav, y sin el espantoso ruido.


Hola, pues acabo de probar esto que comentas y no consigo evitar los chasquidos. Tengo la Motu Traveler y los archivos wav los reproduce bien (no siempre), pero en determinados sonidos de win 7 como por ej. cuando sale la pantalla en negro de control de cuentas de usuario antes de abrir ciertos programas o algun sonido navegando por carpetas, clipea... Menudo empastre, llevo dias sin dar con el problema. grrrrrrrr :evil:
He instalado todo lo que ofrece la web, cambiado el firmware a el 1.7 y hasta me instalé los drivers asioall 4 porque no sabia que probar, ni para que valen si ya tenia otra version de asio (tengo seleccionados los primeros ya que con los all ni me suena). En fin , una odisea...
Despues de probar lo que comentas de actualizar controladora y no funcionar, me da que pensar que es alguna configuración de tamaño de bufer o algo porque en Ableton tengo los datos de la latencia alarmantes:

Latencia de entrada 24,3
Latencia de salida 46,6 en este parametro en el tuto de live se puede modificar, a mi no me sale ni la opcion.
Latencia general 70,9 !!

Solo me queda cuestionar que aparato será el primero en lanzar por la ventana o si me incluyo tb en el lanzamiento. #-o
Subir
sloppy soul
#36 por sloppy soul el 26/01/2010
Minimaladas escribió:
Se trata de cambiar el driver del controlador o puerto firewire. Os lo resumo es sorprendemente sencillo:

1- Ir a administrador de dispositivos

2- Seleccionar el dispositivo firewire, ese que pone algo similar a conexión 1394, etc...

3- Pulsar Actualizar controlador

4-Buscar en el equipo y luego opción de Seleccionar de una lista de controladores, nada de actualizar por internet

5- Seleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)

6 - Aceptar, reiniciar y probar la motu

Siiii, funciona, he reproducido unos ficheros y grabado un wav, y sin el espantoso ruido.


Hola, pues acabo de probar esto que comentas y no consigo evitar los chasquidos. Tengo la Motu Traveler y los archivos wav los reproduce bien (no siempre), pero en determinados sonidos de win 7 como por ej. cuando sale la pantalla en negro de control de cuentas de usuario antes de abrir ciertos programas o algun sonido navegando por carpetas, clipea... Menudo empastre, llevo dias sin dar con el problema. grrrrrrrr :evil:
He instalado todo lo que ofrece la web, cambiado el firmware a el 1.7 y hasta me instalé los drivers asioall 4 porque no sabia que probar, ni para que valen si ya tenia otra version de asio (tengo seleccionados los primeros ya que con los all ni me suena). En fin , una odisea...
Despues de probar lo que comentas de actualizar controladora y no funcionar, me da que pensar que es alguna configuración de tamaño de bufer o algo porque en Ableton tengo los datos de la latencia alarmantes:

Latencia de entrada 24,3
Latencia de salida 46,6 en este parametro en el tuto de live se puede modificar, a mi no me sale ni la opcion.
Latencia general 70,9 !!

Solo me queda cuestionar que aparato será el primero en lanzar por la ventana o si me incluyo tb en el lanzamiento. #-o


Hola. El windows es a 64 bits? aparte de actualizar el firmware, has instalado el parche para la motu para usar con sistemas de 64 bits?

A ver si hay suerte
Saludos
Subir
Minimaladas
#37 por Minimaladas el 28/01/2010
No es de 64, lo instalé todo 32 ya que es de 32. Tengo un pentium 4 a 3,2 ghz y 2 gb de RAM. Será algo corto para un win 7?? Cuando reproduce musicaen el reproductor y minimizo internet u otra ventana en ese justo instante se escucha el clipeo, al repruducir youtube, en algun punto del video tambien hace pitidos.... de todos modos gracias por la sugerencia.
Subir
YouSan
#38 por YouSan el 08/03/2010
hola a todos, tengo un problema parecido es con una motu 828 mk2 pero USB la compre ase poco de 2º mano creia k no funcionaba, la e instalao mil veces en windows 7 32bits... y funciona pero al reproducir tiene como un chaskido o ruido, la instalao en windows xp de un pc de un amigo y perfectamente, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho! de todas formas probare ver el administrador de dispositivo a ve si actualizando el usb tengo suerte...
Subir
Minimaladas
#39 por Minimaladas el 11/03/2010
Hola de nuevo:

Yousan, haber si puedes salir de el problema, al parecer lo tienes crudo igual que yo. Bueno en mi caso acabo de darme cuenta de un detalle. Despues de Reinstalar el win 7 desde el arranque de la Bios, cosa que no habia hecho en la anterior ocasion, me sigue haciendo el mismo fallo. Mi unica opcion es volver a XP cosa que tampoco me jode mucho, peeeeeeero antes de esto, ayer se me ocurrio rellenar el formulario de soporte tecnico de la pagina de MOTU, (Tech support) y en el apartado que te preguntan la version de tres Drivers necesarios para su funcionamiento me he dado cuenta que uno de ellos no lo tengo:

* PCI Audio: motuaw.sys Este es el que no lo tengo
* USB MIDI: motumidi.sys 1.0.1.2
* FireWire/USB Audio: motufwa.sys 3.7.39083

Ahora estoy a la espera de su contestación, espero que me respondan pronto :( , me ha parecido leer que no son muy breves pero por lo menos faltandome ese driver correspondiente a algo de la PCI he visto un pelin de luz en el asunto... Y si no son breves volveré a mi queridisimo XP... Revisate el driver, por si estás en la misma situacion que yo, o alguien que le funcione perfecto que me aclare si tiene este driver en C:\Windows\System32\drivers

Ciao y mucha suerte con paciencia.
Subir
Minimaladas
#40 por Minimaladas el 11/03/2010
Ohhhh!!! Revisando el post, me acabo de dar cuenta de otra cosa. He puesto la version del driver:

FireWire/USB Audio: motufwa.sys 3.7.39083

Resulta que ahora estoy en el ordenador de el curro (trabajando :oops: ) :twisted: y para saber la versión del driver he entrado en motu/dowloads. Al contrastarlo no me cuadraba la versión del driver con la que apunté anoche rellenando el formulario y..... [-o< SORPRESA [-o< Han actualizado el Driver de la V. 3.7.3.7320 (creo) a la V. 3.7.39083 con fecha de ayer... =D> =D> =D> =D> Hoy nada más salga de aqui voy a descargarlo y probar. weeeeeeeeeee
Aun así estoy mosca con lo del driver de PCI pero ya habia agotado las pruebas y de golpe me salen dos cosas para probar, good!!
Subir
aeroplano
#41 por aeroplano el 21/03/2010
xfeten escribió:
Buenas noticias Faure y toronja: los de motu me han dado una solución que funciona al menos con mi pc.

Se trata de cambiar el driver del controlador o puerto firewire. Os lo resumo es sorprendemente sencillo:

1- Ir a administrador de dispositivos

2- Seleccionar el dispositivo firewire, ese que pone algo similar a conexión 1394, etc...

3- Pulsar Actualizar controlador

4-Buscar en el equipo y luego opción de Seleccionar de una lista de controladores, nada de actualizar por internet

5- Seleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)

6 - Aceptar, reiniciar y probar la motu


Siiii, funciona, he reproducido unos ficheros y grabado un wav, y sin el espantoso ruido. Os paso literalmente la respuesta que me han dado:

If you experience further issues, please power down the Ultralite and go to IEEE 1394 Bus Host Controllers in Device Manager.

Right-click on the 1394 device entry and and choose Update Driver Software. Select the option to browse the computer for driver software.

Next, choose the option to pick from a list of device drivers on the computer.

Select 1394 OHCI Compliant Host Controller (Legacy) and click Next to install. Finally, boot up the Ultralite and test playback.


Espero que os vaya bien como a mí. Y para el listo con años de experiencia, no, no era el driver de motu.



EXCELENTE SOLUCION!!! :D FUNCIONA! ME QUITO EL RUIDO MOLESTO
YA NADA MAS HAY QUE SERCIORARSE QUE EN DISPOSITIVOS DE SONIDO ESTE SELECIONADA MAIN OUT , PORQUE AL INSTALAR LOS DRIVERS ME LA PONIA EN S/PDIF

USO MOTU ULTRALITE EN ASUS CON CORE2 QUAD Y WINDOWS SEVEN 64BITS

SALUDOS!
Subir
YouSan
#42 por YouSan el 21/03/2010
minimaladas. gracias. sigo igual voy a rellenar el formulario, de todas formas estoy en lo administrador de hardware y buscando en los drievrs intalao lo del "eleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)"a ve si para la motu USB tb necesita algo de esto, si no tendre tb que volver al xp, una pena porque por lo demas el windows 7 me va perfectisimo, tengo una tarjeta ESI usb tb y me va perfecta.. en fin tendran que pulir los drivers los de motu... :evil:
Subir
Lucas Toledo
#43 por Lucas Toledo el 25/03/2010
Cojonudo!!! Tenía el mismo problema, funcionó!!! Gracias a todos gente.
Subir
fugazi
#44 por fugazi el 05/05/2010
Hola!

Para no abrir otro hilo:

Bueno, yo tengo un problema parecido con una maudio 410. Se me mete un ruido "como del funcionamiento interno de la placa o de la fuente de alimentación" por los monitores yamaha hs50. La cosa es que es una placa GIGABYTE P55M-UD2 S-1156 que viene con el firewire (texas instruments ohci compliant ieee 1394 host controller) integrado en la placa. Y el ruido está presente en todas las salidas de la maudio...


No se si esto tiene facil solución igual que con la motu o es cuestión de usar una tarjeta firewire pci. Si alguien tiene idea de como resolverlo le estaré eternamente agradecido.

Por cierto, yo aun uso XP...

Saluditos
Subir
seChaino
#45 por seChaino el 26/06/2010
¿Alguien sabe si la Motu 8pre es plenamente compatible con Windows 7 64 bits? Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo