Se trata de cambiar el driver del controlador o puerto firewire. Os lo resumo es sorprendemente sencillo:
1- Ir a administrador de dispositivos
2- Seleccionar el dispositivo firewire, ese que pone algo similar a conexión 1394, etc...
3- Pulsar Actualizar controlador
4-Buscar en el equipo y luego opción de Seleccionar de una lista de controladores, nada de actualizar por internet
5- Seleccionar el que lleva el calificativo de heredada (legacy)
6 - Aceptar, reiniciar y probar la motu
Siiii, funciona, he reproducido unos ficheros y grabado un wav, y sin el espantoso ruido.
Hola, pues acabo de probar esto que comentas y no consigo evitar los chasquidos. Tengo la Motu Traveler y los archivos wav los reproduce bien (no siempre), pero en determinados sonidos de win 7 como por ej. cuando sale la pantalla en negro de control de cuentas de usuario antes de abrir ciertos programas o algun sonido navegando por carpetas, clipea... Menudo empastre, llevo dias sin dar con el problema. grrrrrrrr

He instalado todo lo que ofrece la web, cambiado el firmware a el 1.7 y hasta me instalé los drivers asioall 4 porque no sabia que probar, ni para que valen si ya tenia otra version de asio (tengo seleccionados los primeros ya que con los all ni me suena). En fin , una odisea...
Despues de probar lo que comentas de actualizar controladora y no funcionar, me da que pensar que es alguna configuración de tamaño de bufer o algo porque en Ableton tengo los datos de la latencia alarmantes:
Latencia de entrada 24,3
Latencia de salida 46,6 en este parametro en el tuto de live se puede modificar, a mi no me sale ni la opcion.
Latencia general 70,9 !!
Solo me queda cuestionar que aparato será el primero en lanzar por la ventana o si me incluyo tb en el lanzamiento.