Windows 7 y motu ruido

AIRWALK
#1 por AIRWALK el 29/10/2009
hola estaba esperando los drives de windows 7 con ganas para empezar a provar mi motu ultralite (no mk3).
pero hace un ruido en todas las salidas al mismo tiempo .
he provado en 2 pc distintos uno con firewire texas instruments integrado en la placa madre y otro pc con una targeta conceptronic firewire(no recuerdo el chip pero no es texas inst.)

el caso es que hace ruido casi constantemente en los dos pc con el nuevo driver de windows 7 claro.

me interesa mucho verificar si pasa a alguien mas ,asi que animo a la gente a dejar aqui sus comentarios al respecto,buenos y malos , para contrastar.

gracias de antemano espero, deseo tener respuestras pronto ya que ,digo yo ,no sere el unico hispasonico con win 7 y una ultralite de las antiguas no ?

cualquier consulta leofaure@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 02/11/2009
Estoy igual que tú, cuando trasteo en la aplicación motu console me remite a descargar un fichero del sp2 de xp ... mmm... que pesadilla, el mac cada día se acerca más.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 02/11/2009
como te dije en el otro post, los de motu haciendo drivers para windows son un desastre.

a ver si con el tiempo sacan unos buenos drivers para w7
Subir
AIRWALK
#4 por AIRWALK el 02/11/2009
xfeten escribió:
Estoy igual que tú, cuando trasteo en la aplicación motu console me remite a descargar un fichero del sp2 de xp ... mmm... que pesadilla, el mac cada día se acerca más.



exacto!!! eso me pasa ami tambien.pero dime , que tipo de firewire llevas?

pregunte al sat de motu sobre el tema en cuestion , y me contestaron que reinstalara los drivers del firewire(pero si no coje otros que los genericos!!!!)
el caso es que me he tenido que ir a windows vista de nuevo porque no hay manera de solucionarlo, eso creo.
incluso he probado con windows 7 64 bits con una version de esas beta pero hace exactemente lo mismo.

porfavor seguid hablando del tema haver si alguien de ahi arriba nos oye.
Subir
AIRWALK
#5 por AIRWALK el 02/11/2009
si os fijais , parece que el audio mixer ese es el bonito(como de la version mk3)hay hay hay me da que no han pensado en la ultralite antigua y solo funciona la ultralite k3?????

alguien la tiene para contrastar??
Subir
xfeten
#6 por xfeten el 03/11/2009
Faure:

El puerto firewire viene de serie en el sony vaio que uso, creo que el chip es texas instrument, aunque no estoy seguro. Con Vista 64 y cubase 4 64 bits, la ultralite funcionaba con algún chisporroteo y creo que con no demasiada estabilidad. Pase a Windows 7, original monísimoooooo, por que el Vista no me dejaba instalar el motu micro lite y el remedio ha sido peor que la enfermedad.

En estos momentos estoy en la incertidumbre de adquirir una interfaz audio usb económica ¿alguna sugernecia para Windows 7 con midi? o liarme la manta a la cabeza y pasarme a un imac de los nuevecitos.

A los que leais esto, mi experiencia en estos temas es corta, pero a la hora de adquirir una tarjeta, si sois usuarios de Vista o Windows 7, no compraría para nada una tarjeta firewire, también tengo experiencia con la alesis firewire multimix 8 y la experiencia es horrible, con Vista 64 no funicona y con Windows 7 nada más encenderla da un error fatal de esos de pantallita azul que acaban restaurando el sistema. Así que ojito con el firewire.

Saludos.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 03/11/2009
Hola:
Has puesto las marcas que desarrollan unos drivers para windows de lo peor, sino no entiendo lo que puede suceder, yo tengo una MOTU 828MKII, funcionando en windows 7-64 sin ningún problema, en el vista a 32 tambien funcionaba muy bien,
la placa base tiene firewire incorparado de TexasInstruments, sin embargo en otros pc que he tenido con el xp y chipset de todas las marcas me fue imposible hacerla funcionar.Me tube que hacer con una fireface 800 que van de muerte. En el mac pro tambien funciona bien. Podría ser un problema no ya del firewire sino del chipset de la placa base que igual no es el de intel, o si lleva amd el que recomiendan ellos.
Has probado a subir el buffer, supongo que si, pero por descartar cosas que no quede, algún problema con la fuente de sincronía, que no esté puesta en externa, o por el adat (no se si llevan, creo que si), o por el spdif....
Un saludo, pero lo dicho, yo hasta ahora no he tenido ningun problema con el win 7 y la motu, bueno, si, tube pequeños problemas para instalar el driver, pero fue por que no marque la opción de jecutar como administrador.
Subir
iTube
#8 por iTube el 03/11/2009
MOTU + WINDOWS = PROBLEMAS CASI SEGURO :roll:

Estos de Motu no tienen ni pajolera idea de cómo hacer drivers para windows. Yo nunca recomiendo Motu en un sistema bajo Windows, es mejor optar por RME que son unos cracks y sus interfaces suenan impresionantes. El gran problema de las Motu es el FireWire que tiene que ser muy especial, sino hacen cosas raras o directamente no funcionan.

Salu2,
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 03/11/2009
xfeten escribió:
Faure:

El puerto firewire viene de serie en el sony vaio que uso, creo que el chip es texas instrument, aunque no estoy seguro. Con Vista 64 y cubase 4 64 bits, la ultralite funcionaba con algún chisporroteo y creo que con no demasiada estabilidad. Pase a Windows 7, original monísimoooooo, por que el Vista no me dejaba instalar el motu micro lite y el remedio ha sido peor que la enfermedad.

En estos momentos estoy en la incertidumbre de adquirir una interfaz audio usb económica ¿alguna sugernecia para Windows 7 con midi? o liarme la manta a la cabeza y pasarme a un imac de los nuevecitos.

A los que leais esto, mi experiencia en estos temas es corta, pero a la hora de adquirir una tarjeta, si sois usuarios de Vista o Windows 7, no compraría para nada una tarjeta firewire, también tengo experiencia con la alesis firewire multimix 8 y la experiencia es horrible, con Vista 64 no funicona y con Windows 7 nada más encenderla da un error fatal de esos de pantallita azul que acaban restaurando el sistema. Así que ojito con el firewire.

Saludos.


ese pantallazo no tiene nada que ver con los drivers. como siempre el no tener ni idea de informatica implica echarle la culpa al sistema operativo que manejas (hoy en dia windows es el causante hasta del aborto...)
Subir
Pablo Borghi
#10 por Pablo Borghi el 03/11/2009
Me pasa lo mismo, lo solucione asi, encontre que era lo que hacia conflicto, resulta que cuando ponia un programa que trae mi mother (ASUS p6t Intel i7 920) me hacia el despelote de ruidos y el cartel del controlador de AUDIO.
Este programa era el EPU 6 , esto regula la velocidad de los ventiladores de la pc, no se porque carancho hace esto, pero al desinstalarlo (mas bien restaurando sistema a un punto anterior a este programa) se soluciono y funciona perfecta, la placa es MOTU ULTRALITE, windows 7 64 bits, usando sonar 8.

No soluciono nada pero tiro un poco de agua al asunto.
Pablo
Subir
xfeten
#11 por xfeten el 03/11/2009
Alguien escribió:
ese pantallazo no tiene nada que ver con los drivers. como siempre el no tener ni idea de informatica implica echarle la culpa al sistema operativo que manejas (hoy en dia windows es el causante hasta del aborto...)


Para eso mejor no postear, mis conocimientos de informática son precarios, ya lo sé, pero tampoco he señalado a windows 7 como culpable del problema, agradezco las intervenciones como las de toronjasesina que aportan algo de luz al tema ...
Subir
Shinavarium
#12 por Shinavarium el 03/11/2009
Curioso, iba a abrir un tema igual pero con las m-audio por firewire. A ver cuando sacan unos drivers decentes, que los de ahora no dejan hacer nada.
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 03/11/2009
xfeten escribió:
y con Windows 7 nada más encenderla da un error fatal de esos de pantallita azul que acaban restaurando el sistema.


y yo agradeceria que explicaras esos errores fatales de pantallita azul que acaban restaurando el sistema. tambien querria saber si hacen la comida, si te sacan al perro y si te aciertan la primitiva. gracias
Subir
xfeten
#14 por xfeten el 03/11/2009
Djmanuserra: Insisto, para esto mejor no postees. Esto es un lugar para intercambiar información, no para vacilar y menos de mal rollo. Si eres capaz de aportar algo a los problemas que estamos planteando varios usuarios hazlo, si no date una larga vuelta.
Subir
Pablo Borghi
#15 por Pablo Borghi el 03/11/2009
y en motu les dijeron algo????
cuando pase a vista 64 tuve problemas similares, lo resolvi cambiando los drivers, lamentablemente no funciono en windows 7.....
Debo reconocer que sacando este dolor de huevos de la motu windows 7 va muy bien, trabajo haciendo musica para pelis y lo use una semana cargando librerias a mas no poder y funcionaba de maravillas!, lastima el detalle de la motu...lo solucionaran ?? sera problema de los motherboards???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo