Motu vs rme para pc

TURBO
#1 por TURBO el 28/02/2007
* MOTU VS RME - PARA PC ESPECIFICAMENTE *


cual es tu opinion ? cual es mejor ? ¿ alguna sugerencia ? ¿conoces otra aun mejor o al nivel de alguna de esas dos ?





porfavor dime tu opinion !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 28/02/2007
RME... Por que suena mejor

Saludos
Subir
TURBO
#3 por TURBO el 28/02/2007
Gracias Nat, agradeceria si me cuentas un poco sobre RME como sabes que suena mejor ?


y a la demas gente espero puedan ayudar con sus opiniones !


:)
Subir
TURBO
#4 por TURBO el 28/02/2007
y una pregunta mas, RME con que software para produccion es compatible ?

hablando de, logic audio, cubase sx, nuendo, sonare, ableton y FL studio
Subir
666dB
TURBO
#6 por TURBO el 28/02/2007
thanks buena pagina, pero mas que leer lo que dice la pagina me gustaria leer lo que dice la gente pero de todos modos gracias me van a servir bastante esos links
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 28/02/2007
TURBO, en Hispasonic se me ocurren varios foros donde poner este POST. Pero este va a ser que no es el indicado. Muevo este hilo a un foro mas acorde ... eso te ayudara a obtener mas respuestas!

Saludos walerianos! 8)
Subir
TURBO
#8 por TURBO el 28/02/2007
gracias Waler :) !
Subir
Juanjo
#9 por Juanjo el 28/02/2007
Yo tengo RME y muy contento. Pase por la Multiface y ahora estoy con la Fireface 400, una maravilla. Amigos que han probado RME y Motu me han recomendado RME, dicen que si la miras al detalle RME la supera en tecnologia y calidad.

No digo que Motu sea mala, pero segun mi experiencia con RME no estaras descontento.

Saludos
Subir
TURBO
#10 por TURBO el 28/02/2007
Hey patulos creo que me has convencido, una pregunta aprovechando que has usado ya las RME

¿que diferencia hay entre la Multiface II y la Fireface 400 ?
Subir
Juanjo
#11 por Juanjo el 28/02/2007
Pues la Fireface es totalmente portable, se conecta a traves de un puerto Firewire y puedes conectarla tanto en pc de sobremesa como en portatil sin tener que comprar la dichosa Cardbus de la Multaface y en cuanto a caracteristicas la Fireface incluye dos entradas de micro/linea XLR con previos controlados digitalemente y bueno dicen que toda la circuteria interior y demas esta mejorada (eso yo por lo menos nunca llegare a saber si es verdad... jeje).

Pero vamos tanto una como la otra no me han defraudado nada, tan solo compre la Fireface por comodidad a la hora de conectarla en otro equipo y por las entradas XLR.

Saludos!
Subir
deckerman
#12 por deckerman el 28/02/2007
Wenas,

perdon que me meta pero estaba leyendo este topic porque tengo que montar un estudio y no tengo claro que tarjetas comprar, RME tiene más calidad, latencia 0 a 100 pistas, y funciona con NUENDO?

Entre Focusrite, motu, echo, gana RME??
Subir
Juanjo
#13 por Juanjo el 28/02/2007
RME tiene driver Asio por lo que tiene que funcionar sin problemas en Nuendo (yo la uso en Cubase, es el hermano pequeño de Nuendo por lo que es practicamente el mismo motor de audio). En cuanto las comparaciones que pones de Focusrite, Motu, Echo y RME no es cuestion de cual gana porque seguramente la ventaja que tiene una no la tiena la otra y vicecersa. Lo que yo miro por ejemplo es la calidad de la tarjeta, las prestaciones que tiene y el precio. Y bueno como ya he comentado segun las recomendaciones que me hicieron compre RME muy contento, no digo de que si me comprara Motu por ejemplo no lo estubiera, pero es que lo que tengo es RME :lol:

Venga un saludo
Subir
deckerman
#14 por deckerman el 28/02/2007
Entonces Patulos ya que tienes una...

Digamos que me decido por una Fireface 800, podria conectar 8 previos analogicos + 8 mas por la entrada digital ADAT???

Y por curiosidad tu tarjeta cuantas pistas puede aguantar a maxima calidad???
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 28/02/2007
nat @ 28 Feb 2007 - 01:15 AM escribió:
RME... Por que suena mejor

Saludos
uhmmm. una pregunta, y ese que argumento es?. en que te basas para decir "porque suena mejor"... asi por que si?.. o es que tienes un oido tísico y has escuchado las dos una y la otra a la vez en el mismo sitio para comparar?.. yo tengo una motu y no he oido una traveler pero te puedo asegurar que el sonido de la motu es IMPECABLE.

Por favor quisiera que me argumentaras eso de "porque suena mejor".


Lo del sonido creo que vamos. o se es un genio de la acustica o no creo que notes una diferencia abismal para decir eso. (creo yo)

Ahora, eso si, ahi viene el punto oscuro y no se si la RME lo tendrá (quizá no, pero hay que decirlo y hay que saberlo) que para eso estamos en los foros, para ayudarnos, y es que sepas (y me dirijo ahora al que hizo la pregunta y abrió el hilo). que los drivers de motu para pc en fin, yo he tenido problemas con las motu, (el problema parte de windows con el sp2) pero no se si RME habrá solucionado de alguna forma el problema. yo desde luego tuve que desinstalar sp2, y un amigo al instalar con la suya un remote de novation tambien perdió conexión.

Yo que tú, antes de comprar una motu (bueno tambien cerciorate con RME, aunque no se si sus drivers serán mas robustos), mira a ver si es 100% compatible con tu equipo... ahh para MAC es un cañón, no se cae, pero firewire y windows.... en fin. (bueno pues esa es mi aportación a tu pregunta).

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo