Nachenko @ 28 Feb 2007 - 01:26 PM escribió:
La MOTU... Bartos me ha quitado las ganas de probar suerte. La Konnect 24D tiene dos entradas nmenos y problemas, y la Fireface 400 también dos entradas menos y vale un pastón.
hombre hay que ser honestos y ayudar a la gente. Yo la puse en venta nuevecita. porque me la cambiaron en la tienda por otra y tal. y seguia igual. y es que para windows no iba muy fina. (bueno ya veriais hilos con el problema del firewire). No por tener uno un aparato hay que decir que es lo mejor, considero que hay que decir la verdad.. pros y contras..
pros?. va como una moto. suena de lujo y latencia a 256 de buffer 5,76 milisegundos. y no se cuelga ni nada, es impresionante.
Contras?... lo que me ha pasado. que muchas veces al entrar en windows decia que no encontraba la motu. o bien (con el service pack 2) se quedaba colgado el pc despues de la pantalla de windows xp. justo antes de la de bienvenida. (otra cosa que hice....ahora me va de lujo, no se si será de eso, de hecho no la vendo, y mas si me replanteo comprarme un mac), es quitar el ATI CATALIST. un programa para sincronizar la tarjeta grafica. y me da que por ahi venia tambien el tema).
Eso si.. en cuanto a sonido. impecable. y una vez que la reconoce windows.. acojonante.
No se como srán las rme, pero como dije antes. no creo que seamos tan sibaritas para poder distinguir el sonido de una a otra , para poner. (porque suena mejor), ya que no estamos hablando de tarjetas guarras soundblaster 128.