Mover los marcadores de tiempo en Reaper

danive
#1 por danive el 22/10/2017
Hola. Estoy buscando la forma de mover los marcadores de tiempo junto con todos los items de una canción en Reaper.
Me explico:
En un tema que estoy haciendo he puesto tres marcadores de tiempo para ir disminuyéndolo en unos compases concretos, intentando darle un poco más de naturalidad al tema.
El caso es que ahora quiero añadir una nueva parte al principio del mismo (una intro) y al rodar todos los items hacia la derecha los marcadores se quedan donde estaban y no consigo que se muevan a la vez los items..
Alguien sabe como hacerlo u otra manera de conseguir este efecto ? O lo mejor es hacer cambios de tiempo una vez tenga totalmente definida la canción ?
Gracias de antemano.
Subir
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 22/10/2017
No creo que puedas hacer eso con marcadores, ya que estos son puntos en la linea de tiempo; sí puedes hacerlo creando regiones, ya que sonintervalos de tiempo; cuando arrastres las regiones a conveniencia, se moverás todos los items que estén dentro (se generarán splits) incluidos los marcadores.
Subir
maximilianofv
#3 por maximilianofv el 22/10/2017
Subir
danive
#4 por danive el 22/10/2017
Muchas gracias Maximilianofv, lo de crear una región que abarque toda la canción y moverla creo que es una buena solución.Saludos
Subir
Javi Ramallo
#5 por Javi Ramallo el 22/10/2017
Hola Danive. Sí es posible hacerlo.

Echa un vistazo a este video donde te muestro como.

https://www.screencast.com/t/03fJOSF00zUL

Es bastante facil y rápido.

Un saludo. Espero que te ayude.
Subir
danive
#6 por danive el 22/10/2017
Acabo de probarlo, insertando un espacio vacío y perfecto, se mueven los marcadores a la derecha como indicas. Muchas gracias Javi Ramallo. Saludos
Subir
Eneroscu
#7 por Eneroscu el 16/05/2020
#5 Muchas gracias Javi, ¡menuda rallada llevaba con esto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo