Mover plugins dentro del mixer?

MaiiQ
#1 por MaiiQ el 10/07/2014
Hola a todos. A pesar de que llevo ya varios años con FL Studio, muchas veces he intentado dar respuesta a esta pregunta sin encontrar resultados satisfactorios. Al igual que se pueden desplazar sonidos (hacia arriba o hacia abajo) en el playlist o canales dentro del mixer (lateralmente), quisiera saber si es posible mover los plugins dentro de cada canal. Me explico gráficamente:

En la imagen que adjunto tenemos un EQ, Reverb, Delay, Compresor, y Limitador. Pues imaginemos que por cualquier razón queremos comprimir antes de meter el delay o el reverb (por poner un ejemplo). Sería posible desplazar los plugins hacia arriba o hacia abajo, en vez de tener que suprimirlos e introducirlos de nuevo?

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 10/07/2014
Situa el cursor encima de una de las 8 ranuras y usa la rueda del ratón. Yo me di cuenta de eso por accidente jeje.
Subir
MaiiQ
#3 por MaiiQ el 10/07/2014
SG-Bass escribió:
Situa el cursor encima de una de las 8 ranuras y usa la rueda del ratón. Yo me di cuenta de eso por accidente jeje.


Joder, no era fácil ni nada... pues anda que no le he dado vueltas al asunto y tiempo perdido reorganizando canales.

Mil gracias SG-Bass!!!
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 10/07/2014
En el manual hay una sección de atajos. Te recomiendo hecharle un ojo, que se encuentran cosas muy interesantes... :-)
http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/basics_shortcuts.htm
Subir
MaiiQ
#5 por MaiiQ el 10/07/2014
SG-Bass escribió:
En el manual hay una sección de atajos. Te recomiendo hecharle un ojo, que se encuentran cosas muy interesantes...
http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/basics_shortcuts.htm


Me lo guardo! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo