mod
Te dejo un ejemplo.
En la imagen 1 he utilizado el comando "seleccionar todos los siguientes" (a partir de la posición del cursor) para seleccionar la sección verde.
En la imagen 2, con el modo de arrastre en "alinear d" muevo la sección verde a la posición de la sección roja, y ésta y la azul se mueven hacia la derecha para dejarle el espacio de la roja a la verde.
Ya sé que es dificil adaptarse la forma de trabajar con un nuevo programa si estabas muy acostumbrado a cómo se hacía en el otro (Cubase).
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Gracias, pensaba que si se podia hacer la selección desde el punto de parada del cursor sin tener que cortar las pistas. Lo haré así entonces. Parar cortar y ya lo que tu me comentas.
ok, gracias probare tambien
HOla, he intentado usar la funcion que me dijiste para calcular el tempo de un tema ya hecho, pero no consigo que me diga el tempo para asi poder ajustarlo a la rejilla y poner el tempo
mod
No habías dicho que tenías claqueta y todo?
J.
Hola, he retomado estas funciones que me comentaste, pero al importar un tema , y querer que me calcule logic el tempo para poderlo cuadrar con la rejilla y asi poder editar mejor, no consigo que logic me detecte el tempo
mod
¿De donde vienen estos temas? Si vienen con claqueta incluída me extraña que no tengas el tempo también...
J.
Hola, son unos temas cualquiera . Tengo que hacer unos cortes entre ellos para hacer un mix.
mod
#29 O sea, archivos estereo sin más? ¿Qué estilo (tempo constante o con variaciones)?
J.