¿alguien sabe como se hace un webring?
Yo ayer puse el logo en mi página, incluso con un pequeño comentario debajo.
Para los qeu anden un poco perdidos, aclaro...
Soyuz y yo ya hemos hablado un par de veces sobre el asunto. Consiste en hacer concertillos en las diferentes ciudades donde haya un organizador responsable para ello.
El primero, quizá para demostrar que es posible más allá de las pajas mentales que nos hacemos todos aquí, lo estamos estudiando ya para Santiago y la cuestión es que a partir del modelo de funcionamiento se extendiese a los demás sitios.
Si no me explico echadle la culpa al debate del estado de la nación.
Bicos
yo siempre estoy dispuesto a todo, lo dejare junto a los 2500 postit que tengo de cosas propuestas.
G day...
Internet es, hoy en día, una auténtica revolución cultural. Por lo de pronto, es capaz de aglutinar a un enorme colectivo o "gremio" y permitir una comunicación fluída entre sus constituyentes... esto en otras épocas ESTARIA PERSEGUIDO!!! No vaya a ser.... q podríamos organizarnos!!!
Por otra parte, tiene tbn sus grandes inconvenientes... y es q todo suele quedar en nada; una simple eyaculación mental propiciada por un exceso de rayos catódicos....
Un buen amigo mío (de profesión coreógrafo y profesor de baile moderno) me decía un día, hablando de algo semejante:
- " Los músicos sois demasiado indisciplinados y haraganes. Es algo innato en vosotros... en un día creáis una obra sublime... y los otros diez divagáis en maquinaciones absurdas. Sóis demasiado bohemios, por lo q por vosotros mismos, nunca conseguiríais ningún fruto. Necesitáis siempre a alguien q os lleve de la mano."
Y tal vez tenga razón... aunq yo quiero creer q no es así. Por lo d pronto, internet y + concretamente Hispasonic, nos ofrece la oportunidad de dialogar, ponernos de acuerdo y organizarnos. Tomémosla.
Una página en blanco, una pluma y diez mil cabezas para escribir en ella... es sugerente.
... O tal vez seamos demasiado bohemios....
Salu2
Salud!
> Y tal vez tenga razón... aunq yo quiero creer q no es así. Por lo d >pronto, internet y + concretamente Hispasonic, nos ofrece la >oportunidad de dialogar, ponernos de acuerdo y organizarnos. >Tomémosla.
Ya sé que es patético mandar un mensaje destructivo, pero si algo he aprendido en Internet en estos años es que es absolutamente imposible organizar nada a través de la web.
No es un problema de herramientas, sino de voluntades.