Qué móvil para escuchar música?

  • 2
raat
#16 por raat el 05/01/2018
Yo te digo con cual no, con el Samsung Galaxy J5s, como movil para lo que lo utilizo y el precio que tiene va de puta madre, eso si, enchufado al coche dan ganas de matar al que lo diseño, venía de un Iphone 5 y no hay color.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vagar
#17 por vagar el 17/11/2020
Resucitando este anciano hilo, ahora que ando renovando móvil he leído que la gama alta de LG lleva instalados DAC de nivel audiófilo:

https://www.androidauthority.com/lg-quad-dac-1115577/

No me encaja como teléfono, pero ahí queda el dato, por si alguien busca un móvil con reproducción de audio de alta calidad.
Subir
D4v
#18 por D4v el 17/11/2020
Yo uso reproductor portátil, un Dac de la marca Fiio, yo tengo el Fiio M6 que vale unos 159 euros y uno mas modesto el Fiio M3k que sale por 70 euros o así, eso le pega 100000000000000000000000000 de patadas al mejor móvil para escuchar música, aparte puedes conectarlo al ordenador o donde sea y sacar mejor sonido, son aparatos dedicados a eso, también tengo un par de auriculares de la marca Fiio unos de 6 drivers de 500€ y otros de dos de 89€, pero eso ya es por querer escuchar música a alta calidad, pero que vamos, musca en un mocil no lo veo, para un ratito en un sitio determinado para salir del paso bien, pero para relajarte y escuchar música como dios manda un reproductor como los que he mencionado, que no son mp3 ni nada parecido, el Fiio M6 es como un móvil chiquitin.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 17/11/2020
Qué pico más fino tienes, tunante, y buena elección (en la vida: escuchar bien ya te sitúa en otro escalón).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo