Mp3 legal para dj´s (2)

shadowland
#31 por shadowland el 03/11/2006
la portada mola un huevo :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
activate
#32 por activate el 03/11/2006
Me alegra q te mole lisboetas, ahí tienes de todo un poco siempre dentro de lo que es música de baile, que es la que me interesa, aunque lo que predomina es el minimal, pq es el estilo más popular en los netlabels.

La portada es muy bonita sí shadowland, os aconsejo que visiteis la web de este sello porque tiene 4 trabajos anteriores y todos son muy buenos, y con unas portadas igual de bonitas que esta.
Subir
shadowland
#33 por shadowland el 03/11/2006
suena bien, no es mi estilo, pero suena bien :)
Subir
activate
#34 por activate el 06/11/2006
Subir
djjavi13
#35 por djjavi13 el 07/11/2006
La verdad es que hay veces que leo cada post que se me quitan las ganas de seguir entrando aquí, que cantidad de burradas por dioxxx!!! creo que cualquier persona con un poquito de oido puede distinguir entre un mp3 de mierda a 128 y un Wav, es como decir que un CD suena igual que un vinilo,,,la verdad es que me quedo de piedra con todos mis respetos, la cantidad de gente que hay en el mundo con los oidos dañados y que no lo saben.
salu2
Subir
shadowland
#36 por shadowland el 07/11/2006
dañados no, poco acostumbrados, y con 15 años, la mayoría dela gente no escucha nada por encima de 12k Hz. Es curioso, por que en el instituto, en 1º de bachiller, al profesor en el tema de sonido, en física, no se le ocurrio nada mejor para demostrar que nadie escuchaba por encima de los 20000 o 22000 (teniendo oidos perfectos) que cojer un sintetizador de sonido simple, un altavoz bueno, y empezar a subir la frecuencia desde los 100Hz, el dejo de oir a 4000 (tiene problemas de oido) y el 99% de la gente ya no escuchaba nada por encima de 12 o 14000. Yo le tuve que gritar a los 16000 por que me estaban empezando a hacer daño a los oidos, inmediantamente la gente se puso a gritarme farolero, que era imposible y bla bla bla.

Es cuestión de tener sana la oreja, pero tb de tenerla acostumbrada a ciertas frecuencias, por que si no estas acostumbrado a "aisalarlas" mezcladas con otras es probable que ni te des cuenta que estan ahí.

Hazte a la idea que tengo colegas que no notan diferencia entre unos auriculares de 20€ y mis technics de 140€. Y la diferencia es simplemente como de la noche al día.
Subir
djjavi13
#37 por djjavi13 el 07/11/2006
Ya te digo,jajaja el otro dia llevé a un chaval a mi estudio para hacerle/venderle un disco de Hard house de este rollo levantino, y le decía "mira esto lo comprimo y tal por esto y lo otro,y a esto le aplico EQ aqui y tal..." y el tio me decía "si suena igual..." en fin,ya cuando casi me suicido es cuando me dice "joer que tus altavoces (behringer 2031a) suenan como los de mi cadena de casa..." y le dije la diferencia entre unos de respuesta plana y tal y otros de una cadena marca fujimira de plástico,,,jeje y me decia que no,que los guapos son los que colorean el sonido y "petan mazo los graves" (palabras textuales), vaya telitaaaaaa.Que haría yo sin mis oidos...
Subir
shadowland
#38 por shadowland el 07/11/2006
pues así son los "mortales". Es una de la razones porlas que mis colegas no entiendan que me gaste tanta pasta en auriculares o altavoces (ahora me quiero pillar un juego, quizas los que comentas, pero no si con o sin subgrave, por que los he escuchado in-situ y la respuesta en bajos es muy buena...). Pero es lo que hay... nuestro deber, educar a las masas jejejee ](*,)
Subir
djjavi13
#39 por djjavi13 el 07/11/2006
Yo te reconozco que los monitores que tengo no son los mejores la verdad pero suenan muy bien,un poco flojos de graves y demasido brillantes en altos,para mi gusto claro... pero en estos te aseguro que se nota la diferencia cuando reproduces un Mp3 basura de 128 a un wav bien editado.Porcierto los sub no los uses para mezclar tus temas porque te van a distraer al tocar la EQ; usalos solo para oir tus temas como referencia de como se va a oir en una sala por ejemplo,esto es mi opinión claro está.
Salu2
Subir
activate
#40 por activate el 07/11/2006
Si lo llego a saber no saco el tema, pq vaya tela. Al final parece que si uno no escucha su música en wav ya es un pobre infeliz, un garrulo sin cultura y sin oído, sin nivel...

Para mi prevalecen otras cosas, ¿de qué sirve un buen oído si se tiene mal gusto?.

En fin, yo que no me avergüenzo de que toda la música que escucho esté en mp3.
Subir
djjavi13
#41 por djjavi13 el 07/11/2006
Pero esque nadie a dicho nada malo sobre el Mp3 de echo yo en mi telefono móvil llevo Mp3,esta claro, pero lo que no se puede es decir que la cocacola es blanca,,,un archivo que a perdido datos para ser comprimido no puede sonar igual que un wav que no a sido comprimido de manera tan brutal.el mp3 esta muy bien para oir musica en la calle y tal,pero en el estudio...mp3 NoooO!!!
Subir
djjavi13
#42 por djjavi13 el 07/11/2006
Pero esque nadie a dicho nada malo sobre el Mp3 de echo yo en mi telefono móvil llevo Mp3,esta claro, pero lo que no se puede es decir que la cocacola es blanca,,,un archivo que a perdido datos para ser comprimido no puede sonar igual que un wav que no a sido comprimido de manera tan brutal.el mp3 esta muy bien para oir musica en la calle y tal,pero en el estudio...mp3 NoooO!!!
Subir
shadowland
#43 por shadowland el 07/11/2006
no hombre no, no es cosa de mal gusto. Ni mucho menos, se comenta por que la gente se empecina en intentar demostrar que n onotan diferencia entre un mp3, y cualquier archivo en bruto (WAV, AIFF o el que más gustes), cuando realmente la hay, y mucha. Eso demuestra dos cosas, que somos conformistas (lo cual no es malo en un momento dado) y que no sabemos escuchar. Lo segundo debería preocuparnos a todos.

El mp3 es uno de los mejores inventos del siglo (aunque preferiría que se hubiese impuesto OGG, mucha más calidad a igual ratio).

La cosa es que si hay diferencia de sonido (bastante) y la gente no lo aprecia, por que no sabe escuchar, no por que este sorda (en general). Yo reconozco que tengo el oido fino, pero me ayudo demasiado el echo de pasar 7 años en un conservatorio, 5 tocando el violin, 2 de ellos en una orquesta de camara como violín solista, en el coro... Todo eso ayuda a afinar el oido, pero sobre todo, a "enseñarle" a escuchar y aislar frecuencias.

Vamos, yo no me quejo de los mp3, ni de que los netlabels los ofrezcan (supongo que pidiendoles un wav explicandoles para que lo quieres, darán acceso a el).

Salu2
Subir
djjavi13
#44 por djjavi13 el 07/11/2006
La verdad esque estoy deacuerdo en que la gran mayoría es porque no quiere oir.
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 07/11/2006
holas, gracias al mp3 javi13 puedes pinchar temas descatalogados o que si los hay cuestan 200 e, muchas veces vale mas un gran tema que suene peor en mp3 que 200 vinilos de lujo de temas malos, jjj.
Aunque si tienes pasta pues mejor vinilos, $$$$$$$$$$$$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo