Hola a todos, ultimamente me esta rondando la cabeza una mpc. Me gusta hacer instrumentales de hip hop, básicamente me gusta samplear, ya que vstis apenas toco, algun moog para bajos, algun que otro ivory de pianos y tal. Pero básicamente me gusta samplear y lo hago todo con el Fruity Loops. Entonces mis dudas son:
¿Controlando de fruity (time stretching, chopping y tal) me será facil adecuarme a una mpc? ¿Le cogeré el truquillo rápido? ¿O se me hará muy lento y pesado? ¿podré importar proyectos de la mpc en el fruity loops (se que esto es poco probable pero por preguntar que no sea)?
Por otro lado y la duda principal de este thread:
¿Merece la pena pagar la diferencia de la 1000 por la 2500? Es decir, ¿Sus diferencias valen el doble? Si es así, por favor decidme (de la forma mas simple posible) qué diferenias y dificultades hay a la hora de trabajar.
Antes de nada gracias por leer, y muchas gracias por contestar.
¿Controlando de fruity (time stretching, chopping y tal) me será facil adecuarme a una mpc? ¿Le cogeré el truquillo rápido? ¿O se me hará muy lento y pesado? ¿podré importar proyectos de la mpc en el fruity loops (se que esto es poco probable pero por preguntar que no sea)?
Por otro lado y la duda principal de este thread:
¿Merece la pena pagar la diferencia de la 1000 por la 2500? Es decir, ¿Sus diferencias valen el doble? Si es así, por favor decidme (de la forma mas simple posible) qué diferenias y dificultades hay a la hora de trabajar.
Antes de nada gracias por leer, y muchas gracias por contestar.