MPC y digital performer

zahori
#1 por zahori el 09/12/2012
Buenos días amigos!!!

La pregunta en cuestión es......Alguien a sincronizado un MPC con DP?

Es que desde hace un tiempo estoy trabajando con el MPC y ya es momento de pasar los temas y mezclarlos.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 10/01/2013
Buenas!!!..Nadie sabe como sincronizarlo? Me seria de gran ayuda, su ayuda!! jeje

Saludos amigos!!!
Subir
macpashito
#3 por macpashito el 15/01/2013
Yo no he usado ningun Mpc nunca, pero me interesa saber un poco como va el tema de la sincronización con DP (ya que quiero hacerlo yo con dos ordenadores distintos).

Un Saludo y suerte :)
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 16/01/2013
Yo tampoco he usado nunca un MPC, ¿qué entradas de sincro tiene?

Con dos ordenadores puedes sincronizar con MTC por ethernet. Creas una conexión en el Audio MIDI setup de ambos ordenadores y los mapeas en transmit sync y receive sync de los dos DPs ( por poner un ejemplo). Yo lo hacía para reproducir video en una segunda máquina.
Si requieres una sincronía al sample, 2 interfaces y Wordclock además de lo anterior.
Subir
zahori
#5 por zahori el 18/01/2013
Buenas!! Ahora mismo no estoy delante del ordenador ni del MPC, la verdad que no sabria como ayudarte a que sincronices los 2 ordenadores mas un MPC, yo voy a tratar de hacerlo pero solo con el mpc y el mac, via MIDI.

La idea es pasar pista por pista del mpc al dp y necesito sincronizarlo para que arranquen todas las pistas desde el mismo lugar, para no tener que andar ajustandolas manualmente.

Saludos
Subir
zaratero
#6 por zaratero el 24/01/2013
La cosa es si el MPC tiene un modo "slave" por MTC?
Subir
zahori
#7 por zahori el 25/01/2013
hola zaratero!!! si si, la MPC tiene modo slave, la idea es que al darle rec en el DP, arranque tambien el MPC, de esa forma queda sincronizada y todas las pistas deberían estar en perfecto orden.
Subir
zaratero
#8 por zaratero el 25/01/2013
En las preferencias de DP puedes configurar "transmit sync" y enviar por MIDI MTC y MMC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo