MPS600 Hablemos... ok?

carlitus
#166 por carlitus el 02/05/2014
asterixerapunk escribió:
CORAZON base con Rickenbaker + Hammond.mp3

Superbajo. pero regular la batería.
Ale yo haciendo amigos...
¡Salud y buenos solos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pgesteban
#167 por pgesteban el 05/05/2014
Gracias asterixerapunk, ya tenia en mente usar algun software, por eso quiero saber si esa Fame tiene un modulo decente, no en cuanto sonidos, sino en calidad de midi, latencia, sensibilidad de pads, etc. Gracias
Subir
asterixerapunk
#168 por asterixerapunk el 20/08/2014
Saludos y problema con mi mps 600, no se que toqué que las sensibilidades que habia guardado se me perdieron en el modulo y los golpes no se volverlos a poner con la sensibilidad que tenian, la caja es un problema, encima se me ha jodido por una tormenta la tarjeta de sonido presonus firepod y estoy sin audio o sea que tampoco puedo comprobar los cambios que efectue, he mirado los manuales pero nada... se que cuando lo ajusté todo lo unico que toqué fueron los.... a ver si me acuerdo... los ajustes de los vaya, que se me ha ido de la cabeza, de los sensores, (no es esa la palabra pero no veo los manuales por aqui), comence probando golpes individuales y aislando los sonidos de otros elementos y asi consegui el ajuste que queria, pero todo eso se ha debido borrar o no se que ha pasado por algo que toqueteé si alguien pudiese decirme que ajustes tiene en la suya y probar a copiar los que teneis y pueda funcionarme al menos para tener una base, porque lo que creo que hice fue resetearlo como viene de fabrica si no recuerdo mal y desde ese momento no he podido conseguir solucionar el problema.

Nota, la caja es tipo caja normal, no parche de goma y le cambie el piezo por uno que vendian ya de fabrica, me costó un poco caro pero no me compliqué fabricandolo como veniamos hablando en el inicio del hilo, por cierto, tengo otra caja nuevecita sin estrenar porque al decir el problema del piezo supongo que para "callarme la boca" me enviaron otra y no solo eso, que se equivocaron y tambien me enviaron otro bombo... asi que tengo un bombo y una caja nuevecitos de fabrica sin estrenar para quien le pueda interesar que me envie un privado, la caja es la tipo acustica, recuerdo, no la de goma, ahora no recuerdo el nombre del modelo y el bombo seria sin pedal ya que solo tengo uno y lo uso con el bombo que tengo puesto, salvo que me comprara el doble pedal que era la idea con un solo bombo y el pedal que tengo, que por cierto, es muy bueno, robusto y de calidad, pues eso, que podria tambien incluirlo si antes consiguiera el doble pedal, lo dejo en el aire porque ahora mismo no puedo ni probar los sonidos por el tema de la tarjeta de sonido, un saludo

Pd: ah, que no me acordaba, tambien tengo piezos que compré a un chico que puso anuncio creo que en este hilo, no se cuantos compre, creo que 6, estan sin tocar, son grandes y eran para fabricarme un sensor para la caja por el problema que se venia hablando en este hilo, bueno, pues que tambien los tengo y lo añado a la informacion
Subir
carlitus
#169 por carlitus el 20/08/2014
asterixerapunk escribió:
asi que tengo un bombo y una caja nuevecitos de fabrica sin estrenar para quien le pueda interesar que me envie un privado


Hola Asterix, prueba con un anuncio en Mercasonic y que tengas un buen trato. Además como dices es material por estrenar.
Creo que un anuncio siempre es es gratis con la condición de que lo vayas renovando y digas cuando lo vendes...enfin pequeñas normas necesarias para un buen trato.comercial, entre usuarios....y si quieres destacarlo un poco más hay ofertas. Suerte amigo.

saludos.
Subir
asterixerapunk
#170 por asterixerapunk el 24/08/2014
Gracias carlitus, asi lo hare
Subir
1
asterixerapunk
#171 por asterixerapunk el 24/07/2016
Saludos de nuevo, tras un tiempo resulta que toque algo en mi modulo de la MPS600 y los golpes no estaban equilibrados, es tema de los ajustes de sensibilidad, como vi que volverlo a programar me estaba dando mas problemas que soluciones opté por usar la funcion reset y comenzar desde cero en los ajustes pero aun fue peor y pediria a algun lector de este hilo que me pudiera facilitar los ajustes que tiene en la suya a ver si me valen y sino, que esten mas cerca de los ajustes que quiero, es solo de la seccion TRIGGER, (Boton Utility---->Trigger), si alguien puede copiar y pegar sus ajustes aqui se lo agradezco, muchas gracias por adelantado :)

Para poner un poco al dia ya que hace tiempo que no se escribe en este tema:

Yo tengo la MPS600 con la caja "tuneada", adquiri (creo que fue en la pagina Thomann si no recuerdo mal... ) tanto la bateria como el cono original de la caja aparte, por no realizarlo caseramente (el piezoelectrico que se habla en este hilo de fabricarlo uno mismo, ya que la caja de este kit de baterias viene de serie con dos piezos que no son muy recomendables, solo para la caja, el resto de elementos funcionan perfectamente).

En este hilo en los primeros comentarios se dan ideas para poder realizar este cono piezoelectrico para hacerlo mas profesional y si sois un poco manitas podeis tener muy buenos resultados con las ideas que se publicaron. Tambien es necesario adquirir unos piezoselectricos que no valen mucho, ahora no recuerdo cuanto me costaron pero fue poca cosa, para realizarlos, si alguien por la razon que sea no los encuentra a mi me sobraron varios y podria enviarle uno sin ningun coste por correo por no usar (únicamente los gastos de envio que serian poca cosa porque no tienen peso alguno). Yo con que tenga uno ya me es suficiente por si un dia me lio a tunear la otra caja que tengo extra.
Subir
asterixerapunk
#172 por asterixerapunk el 31/08/2016
Me autorespondo al comentario anterior, consegui el telefono de thoman españa (telefono de llamada local, no el que sale en la web), es el 911516772, lo publicó un compañero del foro hispasonic en un hilo, les conte mi problema y me han dicho que escriba un correo a spain@thomann.de (en español) y les diga lo que me ha pasado para que contacten con el departamento de baterias y puedan facilitarme los ajustes de trigger de fabrica que por lo visto al darle a reset no quedó igual que al principio, a pesar de que los toquetee un poco hasta llegar al punto que me iba bien a mi, eso tendre que volverlo a hacer pero desde la base de fabrica que era tocar levemente algunos ajustes unicamente, ya ire comentando lo que me contestan y si me los facilitan los publicare aqui por si a alguien puede interesarle, saludos!

Añado un video tutorial con muestras de varias extensiones de ezdrummer para que veais la magnitud de este software que podeis conectar via midi a vuestra bateria electronica y dejar de lado los sonidos de fabrica del modulo:

https://www.youtube.com/watch?v=tthEnjR7l_s

no estan todos obvio, hay muchisimos mas, este video tutorial debio realizarse hace años, no han parado de sacar extensiones especificas para los diferentes estilos musicales, una gozada :) especial atencion al sonido de The Classics, para mi gusto la mas "natural" de todas aunque soy mas de punk rock, metal, nu metal etc y mi preferida es metal heads pero considero que The Classics es adaptable para la gran mayoria de estilos (para gustos colores xd)

Pd: no se hasta que punto se pueden introducir los sonidos de las extensiones al modulo fisicamente-informaticamente... lo mismo es una idea descabellada pero lo mismo no, pienso que seria ideal, si alguien entiende del tema que comento y puede aportar alguna idea sobre ello se lo agradezco ;)
Subir
asterixerapunk
#173 por asterixerapunk el 31/08/2016
(eliminar este comentario, los unifique en el anterior)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo