MUCHAS DUDAS MEZCLA

lahora7
#1 por lahora7 el 02/02/2012
Hola amigos. Soy nuevo en esto. Ya he grabado pistas por separado cob el ultimo audacity. Tengo bateria, bajo, acustica, adornos de acustica, rasgueo "distorsionado de acustica", solo de viento y voz principal y secubdaria. Dudas: ¿como ecualizamos cada cosa? ¿QUE VOLUMEN SE LE DA A CADA COSA EN ORDEN?... Todo lo que conlleve la mezcla por favor. 1000 GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 02/02/2012
lahora7 escribió:
¿como ecualizamos cada cosa? ¿QUE VOLUMEN SE LE DA A CADA COSA EN ORDEN?... Todo lo que conlleve la mezcla por favor


sorprende un poco la pregunta. es como decir estoy en un lugar x y quiero volver a casa ¿como vuelvo a casa?
sin decir quien eres, donde estas y donde vives es prácticamente imposible que alguien te diga como volver a casa.
Subir
lahora7
#3 por lahora7 el 02/02/2012
Lo que quiero preguntar es que si la bateria lleva más volumen que la guitarra, la voz más que la bateria....en definitiva un orden de volumenes mas o menos del mas alto al mas bajo. Gracias
Subir
derzoko
#4 por derzoko el 04/02/2012
Esto no funciona asi, nadie te va a poder decir que volumenes poner sin escuchar el tema. Te recomiendo que escuches muchos temas parecidos al tuyo y que vayas probando, debes educar tus oidos...

Una vez realizadas las pruebas es mas facil que lo subas y la gente te comente si hay algo exageradamente alto, bajo, mal eq,.....
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 05/02/2012
Es una pregunta absurda, el mismo tema y tus oidos son los que tienen que decirte a que debes subirle o bajarle en la mezcla.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 05/02/2012
Pero eso es solucionable!!