Muchas horas de bateria para mac

tretre
#1 por tretre el 26/09/2005
El tema es como alargar las horas de uso de una mac fuera de la clasica bateria.Segun me indicó un tecnico,el cree en la posibilidad de ademas de usar la interna,que con procesador rapido no sobrepasa las dos o tres horas,añadirle dos baterias externas en serie,y unas indicaciones que no retuve.En mi caso particular,la quiero usar en un vehiculo.Y al menos tener unas 6/8 horas de posibilidad de uso.
Quien sepa sobre el tema,bienvenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/09/2005
Comprando un par de baterías extra y el típico cargador dual tienes el problema resuelto, aunque tendrías que cargar con ellas y con toda la parafernalia y haría que todo fuese menos portátil... No sé si hay adaptadores de mechero para Macs, eso también ayudaría. :desdentado:
Subir
tretre
#3 por tretre el 26/09/2005
Soyuz escribió:
Comprando un par de baterías extra y el típico cargador dual tienes el problema resuelto, aunque tendrías que cargar con ellas y con toda la parafernalia y haría que todo fuese menos portátil... No sé si hay adaptadores de mechero para Macs, eso también ayudaría. :desdentado:


Pero de todos modos lo que rinde cada bateria es solo un par de horas no?
Antes de comenzar esta respuestilla,me acordé de otro elemento interesante:el transfo que se enchufa al encendedor del auto y devuelve 220....me pa que esa es la mejor....averiguaré.
Y por ultimo,en la foto esa de la montaña estas tu?No se ve bien,pero en el baston que portas en la izquierda parece haber insertada una portable.... es una Mac?Que baterias usabas?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/09/2005
Hombre, un par de horas... Supongo que eso es usándolo a tope, tope.... Procura utilizar métodos de ahorro de energía: que se apague la pantalla cuando no lo uses, reduce el brillo, no fuerces la máquina sin necesidad, etc.

El de la foto soy yo, pero te aseguro que no llevo Macs a la montaña :-D (aunque sí GPS) Eso que te parece un portátil es el refugio de montaña, que está muy al fondo de la imagen, aunque parece superpuesto al bastón.
Subir
tretre
#5 por tretre el 27/09/2005
El de la foto soy yo, pero te aseguro que no llevo Macs a la montaña :-D (aunque sí GPS) Eso que te parece un portátil es el refugio de montaña, que está muy al fondo de la imagen, aunque parece superpuesto al bastón.[/quote]

Deberia haber agregado un smile para aclarar que era un chistecito. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo