#87 perfectamente cualquiera sabría apreciar las pinceladas de Velazquez o de Goya,...no solo los que se consideran ellos mismos "cultos"
Pero muchos sabemos diferenciar las cosas en estos detalles y le damos la importancia justa que tienen.
Vamos , que me puedo morir sin ver nunca estos cuadros y no pasa nada !
Porque mi objetivo no es la cultura , sino ser feliz en la vida !
Entender esto ,....le puede costar a mas de uno, ....porque no se puede sacar de donde no hay. .....eso es cierto !
Pero muchos sabemos diferenciar las cosas en estos detalles y le damos la importancia justa que tienen.
Vamos , que me puedo morir sin ver nunca estos cuadros y no pasa nada !
Porque mi objetivo no es la cultura , sino ser feliz en la vida !
Entender esto ,....le puede costar a mas de uno, ....porque no se puede sacar de donde no hay. .....eso es cierto !
Responder

Realmente, como he dicho no creo que sea una cuestion de paciencia. O para ti ha sido un esfuerzo llegar al punto de disfrutar como disfrutas esta musica? Supongo que a ti te gusta la opera y habra otro tipo de musicas, que aun que sean una expresion cultural de un pueblo o incluso de un pais, no te atraigan o no te despierten ningun interes porque las sientes como 'algo lejano'... A mi me ocurre un poco lo mismo. Y tampoco se trata de que: o te gusta la opera o el Fary, o te gusta la opera y los museos o eres un ultra del futbol descerebrado... No caigamos en tonterias de este tipo porque por mucha cultura general que tengamos, es de ser bastante corto de miras pensar eso.