Hola, quería preguntar una duda sobre vst. El caso es que me he comprado un nuevo ordenador (MacBook Pro 16", intel core i9 (2,3 GHz), 16 GB RAM, 1 TB SSD) y ahora me encuentro instalando todo el software. Empecé por el Logic Pro y ahora estoy con los vst's. Veo que algunos son bastante potentes (como por ej. Arturia V Collection, Nexus, Omnisphere, etc.) y mi pregunta es: ¿si me instalo unos cuantos plugins, digamos por ejemplo 8, es demasiado? Puede mi ordenador bajar el rendimiento? O sea, es normal tener 8 vsts instalados o al ser software potente con 4-5 es el número normal?
Como el ordenador es nuevo y también soy nuevo en el mundillo, me gustaría saber qué capacidad real tiene mi ordenador en todo esto de los vsts-DAW's porque no quiero sobrecargar para nada innecesariamente un ordenador que ha costado su dinero.
Muchas gracias!
Como el ordenador es nuevo y también soy nuevo en el mundillo, me gustaría saber qué capacidad real tiene mi ordenador en todo esto de los vsts-DAW's porque no quiero sobrecargar para nada innecesariamente un ordenador que ha costado su dinero.
Muchas gracias!