¿Por qué muchos rockeros son tan déspotas?

Homicida Baneado
#181 por Homicida el 16/05/2008
guevorkiam escribió:
Con tanto subgenero me pierdo, me quedo con que solo es HEAVY METAL si yo lo digo, solo yo y mis amigos :mrgreen:

El Heavy Metal es en si un genero, para no andar nombrando generos mejor llamarlo Metal, y ya esta. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidgang
#182 por davidgang el 16/05/2008
Piano_Salsero escribió:

Supongo que te refieres a cuando dice esto (...)
Cuando dice que estudia el flamenco se refiere a que estudia por su cuenta en su casa, escuchando cante antiguo y cogiendo cosas de cada uno. Diego es autodidacta, no tiene estudios de conservatorio ni le a enseñado nadie a tocar el piano, ni la guitarra, ni la mandola, ni el bajo ni nada...


Cuando hablo de "tener estudios" no me refiero exclusivamente a la formación clásica de los conservatorios.
Un autodidacta no es un adidacta. Para tocar lo que Diego toca hace falta o ser un genio o tener una base sólida de armonia moderna, no hace falta para nada la armonía clásica. Y supongo que habrá tenido buenos maestros de piano que le enseñasen una técnica adecuada, digitación y demás, estas cosas se aprenden mucho más rápido con un profesor que de forma autodidacta.





Alguien escribió:
A mi me gusta la fusion, pero me gusta la fusion buena, me gusta cuando Paco se junta con al di meola, me gusta cuando Diego Carrasco hace bulerias con bateria, bajo y guitarra electrica etc... me gusta la fusion que hacen los flamencos.


Amén. Cada vez que trasnocho llego a casa y pongo la tele a ver si sale el Manolo Carrasco en la 2, que máquina el tio.


Saludos
Subir
alfonsgy
#183 por alfonsgy el 23/04/2014
Pues ya puestos...
Que alguien me explique porqué se valora muchas veces en mayor proporción a los DJs que a los músicos originales.
Me parece una barbaridad. Tiene su mérito, pero sinceramente no lo entiendo.
Subir
undercore
#184 por undercore el 23/04/2014
6 años, muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo