Mueble dj

DJ MUNUBUS
#1 por DJ MUNUBUS el 19/07/2009
alguien sabria donde podria comprar una mesa sencillita para colocar un par de platos y un mezclador? un saludo y gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 19/07/2009
lo mas barato esque te la hagas tu , con 4 patas del ikea (10 euros las 4) y una plancha de madera , no te hace falta mas
Un saludo
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 20/07/2009
ya lo habia pensado,irme al ikea o al bauhaus,y mirarme algo! incluso tengo una tienda mecalux cerca de casa,y tambien se podria hacer un apaño con eso! un saludo y gracias! :)
Subir
Ka79
#4 por Ka79 el 20/07/2009
De ikea, la estanteria expedit, por 60 eurillos. Y para ese modelo aparte tienes dos opciones.

A - 6 patitas (si, 6 patitas, has de meter 2 en el centro para que no se combe el mueble), que son unos 20 euros más

B - 6 ruedas (lo mismo que antes, 2 en el centro) que son unos 30 eurillos más

Link -> http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70103085

La otra opción es pillar una glorious DJ por 300 euros aprox. en microfusa.
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 20/07/2009
pero lo del ikea es una estanteria,yo quiero una mesa para montar dos platos y un mezclador,saludos! :)
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 20/07/2009
pero lo dira para ponerla girada con las patas
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 20/07/2009
pero 39cm de fondo? un poco justo! como quieras poner los platos de lado no caben! un saludo! :)
Subir
jandridj
#8 por jandridj el 21/07/2009
Hola amigo! Yo vendo una mesa que va a la perfección para pinchar, es una mesa de oficina rectificada en altura y fondo.
La vendo por solo 30 euros! tiene 50cm de fondo. 90cm de altura, para no dejarte la espalda. 160cm de larga. Es en color cerezo y pesa mucho con lo que tienes una estabilidad perfecta. En la mesa tenia: 2 platos, una ecler nuo3 y un macbook con espacio para el ratón.

Te dejo el link donde están las fotos, no te arrepentirás. La vengo por cambio de habitación completa.

mueble-para-deejay-vende-t269307.html
Subir
jandridj
#9 por jandridj el 21/07/2009
Acabo de ver que eres de Barcelona... jeje no creo que te salga rentable bajarte a Madrid a por ella jeje.

Suerte con la búsqueda. A los demás que estén interesado merece la pena. Un saludo!
Subir
mider
#10 por mider el 21/07/2009
La Expedit, de Ikea, es muy buena compra. La giras y tendrás una buena mesa, para poner los platos y la mesa de mezclas. Eso si, para darle más estabilidad, pondría protector de patas (sorry, no se como se llama, va debajo de los muebles y patas, para no arañar el suelo o el mueble) Cuanto más cerca del suelo mejor. Además fijaría la mesa contra la pared, con una escuadra y eso, ya no habría quien lo moviera!

Además, piensa que en Ikea, en unas malas, si está en buen estado, lo puedes devolver ¿Donde te dan esa garantía?
Subir
Ka79
#11 por Ka79 el 21/07/2009
Los 39cm de profundidad si que son un poco justitos (si estamos hablando de platos y no cdj's que no lo había leido :P). El tema de que es una estanteria... bueno, la gracia esta en meterla a lo largo (140 de largo y 80 de alto, aprox).

Si miras en el post de fotos de nuestras cabinas, veras que hay gente que tiene el equipo en esta estanteria.

fotos-nuestras-cabinas-t80055-1035.html#p2091447

Si no... lo dicho http://www.glorious.de/product_info.php ... xe-XS.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo