Fotos de nuestras cabinas

JSJ
#1036 por JSJ el 03/06/2009
Wenasss, si el problema del negro es q no se pueden (o al menos aun no lo he conseguido...) hacer cosas como las fotos q adjunto... y claro pintar una mesa con tantos botones para q llegue uno y no sepa ni donde está el volumen.... jejej Pero weno, q ya veréis como se queda... (q ya tengo un diseño hecho).

saludosss
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1040944.JPG
P1040896.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#1037 por leotronic™ el 03/06/2009
Claro, el problema mas que nada se entiende que es la serigrafia de las letras originales, rayitas y demas señalaciones de los diferentes knobs y faders, a ver lo que consigues hacer con eso porque la verdad es que es todo un desafio sin lugar a dudas :wink:
Los platos te han quedado de maravillas =D>

Saludos
Subir
Dj_carri
#1038 por Dj_carri el 04/06/2009
JSJ escribió:
La mesa es la Xone 62 que como veis en la foto la tengo desmontada en proceso de cambio...


uffff, pues espero que no sea nueva, porque si lo es, acabas de perder la garantía =D>
Subir
JSJ
#1039 por JSJ el 04/06/2009
Dj_carri escribió:

uffff, pues espero que no sea nueva, porque si lo es, acabas de perder la garantía =D>


No me gasto 900€ en una mesa nueva para pintarla... jejej Como puedes comprobar en las fotos la mesa ya tiene su tiempo, y los dibujos se están desgantando, incluso algunos han desaparecido... de ahi el renovarla. Y ya q la pinto pues escojo color, no la voy a dejar del mismo gris (xq no me gusta en parte) asi q la acoplaré a la cabina, y por supuesto con toda la serigrafía original de la mesa... os pondré fotos

saludosss
Subir
LORDNOCILLO
#1040 por LORDNOCILLO el 04/06/2009
:shock: :shock: :shock:
Subir
Thevil
#1041 por Thevil el 07/06/2009
Imagen no disponible

A la espera de recibir la espumita para la pared....
Subir
nicoGomez
#1042 por nicoGomez el 08/06/2009
bueno, me he "dignado" a hacerle unas fotos a mi huminde morada.....

Se trata de 2 technics mk2 con un par de concorde
DJM 600
Macbook con Traktor Scratch Pro (estos 2, son la ultima adquisición)
senheiser hd25SP
Vestax VCI 100
El sonido, se trata de un par de pequeños HI FI autoamplificados...

Salud! espero que guste.

:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabina1.jpg
cabina2.jpg
cabina3.jpg
Subir
SusanaDream
#1043 por SusanaDream el 12/06/2009
Akí dejo la cabina que hemos montado en Ibiza, nuestro pekeño rinconcito en la Isla :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
evilheat
#1044 por evilheat el 12/06/2009
SusanaDream escribió:
Akí dejo la cabina que hemos montado en Ibiza, nuestro pekeño rinconcito en la Isla :D

Muy bonita ,la mesa es del ikea lo digo por la estanteria que tiene debajo,es que estoy buscando una mesa por que la mia se me queda pequeña aparte del equipazo que tienes,y el sofa rojo tambien me encanta la habitacion realmente esta muy bien decorada me encanta el rojo saludos.
Subir
Electropop
#1045 por Electropop el 12/06/2009
Como son los soportes de los monitores?? son de hierro, pero van hasta el suelo o van encima de la mesa? es que yo los tengo encima de la mesa y se me quedan bajos, me gustaría encontrar unos soportes para levantarlos a la altura de los oidos. Muy bonita la cabina!!
Saludos!!
Subir
obione
#1046 por obione el 12/06/2009
Electropop escribió:
Muy bonita la cabina!!


Me gustaba más el estilo del zulo anterior pero mejor acústicamente hablando ¿No?

Por cierto Susana, podrías grabarte una de techno-trance durete, la foto del cocktail tan glamourosa me da miedo :mrgreen:

PD: Nico no robes los cubiletes de los quintooss :lol:
Subir
SusanaDream
#1047 por SusanaDream el 12/06/2009
evilheat escribió:


Muy bonita ,la mesa es del ikea lo digo por la estanteria que tiene debajo,es que estoy buscando una mesa por que la mia se me queda pequeña aparte del equipazo que tienes,y el sofa rojo tambien me encanta la habitacion realmente esta muy bien decorada me encanta el rojo saludos.


La estanteria es del IKEA y la tabla la compramos en una carpinteria ;)

Electropop escribió:
Como son los soportes de los monitores?? son de hierro, pero van hasta el suelo o van encima de la mesa? es que yo los tengo encima de la mesa y se me quedan bajos, me gustaría encontrar unos soportes para levantarlos a la altura de los oidos. Muy bonita la cabina!!
Saludos!!


Son de aluminio creo, y se apoyan en la mesa, si te fijas se ve como estan unidos a una base de piedra y luego apoyan sobre la mesa.


obione escribió:
Electropop escribió:
Muy bonita la cabina!!


Me gustaba más el estilo del zulo anterior pero mejor acústicamente hablando ¿No?

Por cierto Susana, podrías grabarte una de techno-trance durete, la foto del cocktail tan glamourosa me da miedo :mrgreen:

PD: Nico no robes los cubiletes de los quintooss :lol:


La pregunta no se si es para mi... xd

Escucha la sesión, que igual te gusta, la portada es simplemente un detalle :D
Subir
joqueval
#1048 por joqueval el 12/06/2009
Que grande, montar la cabina en el salón.
Apagas la tv y a pinchar

Aunque me quedo con tu anterior instalación.

SusanaDream escribió:
Akí dejo la cabina que hemos montado en Ibiza, nuestro pekeño rinconcito en la Isla :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
SusanaDream
#1049 por SusanaDream el 12/06/2009
joqueval escribió:
Que grande, montar la cabina en el salón.
Apagas la tv y a pinchar

Aunque me quedo con tu anterior instalación.



Mi anterior instalación sigue estando en mi casa, esta sólo es momentanea, mientras estamos la temporada en Ibiza.
Subir
obione
#1050 por obione el 12/06/2009
SusanaDream escribió:

obione escribió:
mejor acústicamente hablando ¿No?


La pregunta no se si es para mi... xd

Escucha la sesión, que igual te gusta, la portada es simplemente un detalle :D


Es una pregunta muy dejá jejejeje. Si son los 5A tampoco casarán mal en el bonito zulo que por otro lado conserva mejor la simetría...

Bueno va, la descargaremos, a ver si no me da el coñazo el megaupload. Te aconsejo el Sendspace, va más rápido aunque echo de menos ver el número de descargas del archivo, el gestor del mega tiene su gracia.

Que disfrutes de la isla.

Editing:

Su dirección IP XX.XX.XXX.XX se encuentra descargando 104857600 bites del archivo RAR.

GRRRR :evil:

Lo intentaré luego, a veces me va. Si es que soy un liante engarbando al personal para que grabe sesiones más duras y las cuelge en el send que me va bien :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo