Fotos de nuestras cabinas

SusanaDream
#1066 por SusanaDream el 17/06/2009
potsdamerplatz escribió:
No es por nada... pero yo viendo el pedazo de espejo que tiene justo encima de los platos... ya me imaginé que era una tía, ¿eso que sirve para ver la pose que pones cuando pinchas?
Por lo demás... una cabina muy maja...


latinmao escribió:
Hombre eso está mas claro que el agua :lol:


Pues habéis patinado un poco :D

Más que nada xq el espejo ya estaba ahí, si ves páginas anteriores verás que mi cabina "original" (la de mi casa) no tiene espejo, este es un piso alkilado mientras pasamos la temporada y casualmente lo tenía ahí colocado.

Aunke no va nada mal por el tema de no pinchar "para la pared", da más sensación de amplitud.

Y no, no práctico poses, cuando pincho estoy por las mezclas, la ecualización etc... no en poner "morritos", que algunos tenéis unos conceptos muy antiguos y distorsionados...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanmab737
#1067 por juanmab737 el 17/06/2009
SusanaDream escribió:
potsdamerplatz escribió:
No es por nada... pero yo viendo el pedazo de espejo que tiene justo encima de los platos... ya me imaginé que era una tía, ¿eso que sirve para ver la pose que pones cuando pinchas?
Por lo demás... una cabina muy maja...


latinmao escribió:
Hombre eso está mas claro que el agua :lol:


Pues habéis patinado un poco :D

Más que nada xq el espejo ya estaba ahí, si ves páginas anteriores verás que mi cabina "original" (la de mi casa) no tiene espejo, este es un piso alkilado mientras pasamos la temporada y casualmente lo tenía ahí colocado.

Aunke no va nada mal por el tema de no pinchar "para la pared", da más sensación de amplitud.

Y no, no práctico poses, cuando pincho estoy por las mezclas, la ecualización etc... no en poner "morritos", que algunos tenéis unos conceptos muy antiguos y distorsionados...


Buuah cabina super guapa. Yo lo tengo todo ahi tirado por la mesa sin orden ni concierto... pero bueno todo se andara. Y a ver si me invitas a probar tu cabina que yo a Ibiza llego en 40 minutos jeje
Subir
potsdamerplatz
#1068 por potsdamerplatz el 17/06/2009
no te enfades que es broma... imagino que si es de alquiler pues estaría ahi el espejo, solo era por ponerle algún defectillo, jejeje, que lo pases bien en ibiza, a ver si no ganduleo mucho y le hago fotos a mi cabina que ya la tengo terminada y no ha quedao muy mal.
Saludoetes.
Subir
latinmao
#1069 por latinmao el 17/06/2009
Un cotilleo inocente nada más!! :mrgreen:
Subir
SusanaDream
#1070 por SusanaDream el 18/06/2009
Si... ya veo lo inocentes que soys... :^o :mrgreen:
Subir
potsdamerplatz
#1071 por potsdamerplatz el 18/06/2009
jajajaja, que siiii... esta noche prometo hacer un esfuerzo para colgar las fotos de mi cabina.
Un saludo.
Subir
d.d.d
#1072 por d.d.d el 20/06/2009
SusanaDream escribió:
Si... ya veo lo inocentes que soys... :^o :mrgreen:



:mrgreen: ya te digo, inocentones que son, que se os ve el plumero :wink:

Muy elegante la cabina y el piso Susana, no se podia esperar menos de ti :D

A disfrutarla y pasarlo genial por Ibiza, y no os canseis mucho tu y carlos en la cabina de Amnesia, pillines :mrgreen:
Un abrazote :D
Subir
d.d.d
#1073 por d.d.d el 20/06/2009
Bueno, esta se la dedico a mi amigo Raul" Jeri JArko", que se que le mola mogollon esto de la bricomania, ya a dejado de ser una cabina estudio, para convertirse en estudio.
Espero que os guste.
SAludos :D

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
latinmao
#1074 por latinmao el 20/06/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Amigo mío!! Te ha quedado perfecta! Debe ser una delicia esa euphonix con el logic :)
aunque lo que no dejo de ver es ese virus ti :mrgreen:

El cambio me ha parecido una mejora en el espacio de trabajo, no es que estuviera mal antes pero, producir y pinchar en el mismo sitio...
O sea que ya la nueva cabina está en construcción? :)
Saludos!!
Subir
Jeri_Jarko
#1075 por Jeri_Jarko el 20/06/2009
Joer David, otra vez mas, me dejas con la boca abierta :P

Gracias por dedicarme estas fotos, jajaja

Yo con la mía ahora la tengo estancada, de momento creo que va a aguantar una temporadilla tal como está, hasta que me de la locada otra vez y quiera modificar o añadir algo...

Por ejemplo una cosilla mas...

Imagen no disponible

De momento es cara, pero ya bajará ya...

Por cierto, un saludo David, que hacía bastant tiempo que no teníamos noticias tuyas ;)
Subir
faelitox
#1076 por faelitox el 20/06/2009
Ahi os dejo unas fotos de mi cueva están hechas con el teléfono, así que no tiene muy buena calidad, esta mas enfocada a producir pero tb pincho en ella, solo me faltan unas patas para los altavoces pequeños que los tengo puestos de momento con un apaño encima de unas tablas.

Uso un pmd 32 con un cover de vinilo que me he hecho para el traktor y una smac pro 20 que tiene mas años que curupipi, pero ahi sigue dando cera sin ningún artefacto, me encanta porque es pequeñita y tiene lo que necesito. Cunado voy a pinchar me llevo todo con el macbook pro y una rme multiface por express card. El sistema es una roca y suena de puta madre, no da un fallo con latencia de 1,5ms.

Un saludo!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
elingeniero_m
#1077 por elingeniero_m el 21/06/2009
joder david vaya estudio , felicidades
Ahora tengo la mesa en proceso , no se ve muy bien pero os podeis hacer una idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1091.jpg
Subir
elingeniero_m
#1078 por elingeniero_m el 21/06/2009
falta por poner los soportes para el cdj y la bcd , tapar los laterales y el frontal y poner una bandeja para el teclado y el raton
Subir
Alberto_Insane
#1079 por Alberto_Insane el 21/06/2009
pues aqui va mi cabinilla!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Dj_carri
#1080 por Dj_carri el 21/06/2009
SusanaDream escribió:
Akí dejo la cabina que hemos montado en Ibiza, nuestro pekeño rinconcito en la Isla :D


¿Utilizas las cajas que tienes en el mueble para meter vinilos? Si es así, ¿son cómodas? Es que estoy pensando en comprar el mueble, pero no me gusta tener los vinilos metidos directamente en él; prefiero meterlo en esas cajas para poder sacarlos desde arriba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo