Me encantan tus altavoces, yo soy un poco fetichista de los altavoces technics, yo también tengo unos del año 80 o por ahí que me pille de segunda mano (aunque los mios son de dos vías y algo más pequeños, pero en casa no los puedo exprimir ni un poquito así que estoy sobrado) y suenan de muerte, con una claridad y un nivel de detalle brutal, la verdad es que tanto comprar monitores de estudio y hoy en dia por ebay puedes encontrar (con un poco de suerte) equipos de hifi (ampli + altavoces) de gama media alta por 200, equipos por los que en su dia te clavaban bastante más de 1000€ (o 166000 pts) y que están hechos a conciencia (a ver cuantos krk siguen vivos dentro de 30 años) equipos de luxman, technics, teac, sansui...en fin, que ya nada es lo que era (es lo que se dice en estos casos, verdad?)[/quote]
Yo la verdad es que no he tenido la ocasion de escuchar muchos de este tipo, pero bueno, es lo que dices, mucha claridad y con potencia, que mas puedo pedir?
Me alegra que te gusten, un saludo!!
Yo la verdad es que no he tenido la ocasion de escuchar muchos de este tipo, pero bueno, es lo que dices, mucha claridad y con potencia, que mas puedo pedir?
Me alegra que te gusten, un saludo!!