J-Unation escribió:
"man-tk" escribió:
no se porque no me deja subir otra bastante mejor ..
Como podeis ver ..en la foto donde esta ek Javi Mula , me usa el Technics izquierdo para poner sus cds ...otro dj la misma noche puso hasta su maleta arriba del plato derecho ...por eso los cambie de sitio .
Joder no pensaba yo que Javi Mula usase el virtual DJ. Creo que está bien para bares, pubs y sitios pequeñitos donde no se necesita mucha calidad y estabilidad, para eso hay otras cosas mejores como serato, traktor, ableton..... El caso es que se ven cd's por ahí encima del plato y tal así que no sé.....qué usó si te acuerdas???
No NO ..Javi Mula no usa Software para pinchar ..usa solo Cds -
Anoche lo tuvimos en Keops en el closing party - Flipante , un tio super majo , humilde y que flipó a la peña ...hasta las 7 (cuando por orden Municipal hay que cerrar a las 6 )
Creo que tienes una idea de Vdj bastante equivocada ... el 90% de los djs sin tanto nombre que vienen de Alemania pinchan con software (digamos 50% Serato y 50% Traktor Scratch , todos con vinilos - los famosetes NINGUNO usa otra cosa que no sean Cds ) - por eso y para evitar lios tengo en mi cabina los tres sistemas : los mencionados + Vdj , que es el que yo uso .
Calidad 100 % ...no le envidia nada a Serato ni a Traktor (ojo que te reitero que puedo usar y tengo conectados los tres con el Magma switchbox )
NO solo no les envidia nada sinó que tiene funciones que los demás no tienen (y muchas )
Estabilidad ? me puedes explicar eso de la estabilidad ? ...es que no entiendo donde un software de este tipo es inestable - A no ser que uses el Tork , los demás están bien ...yo no he tenido un solo cuelgue en Años y es un programa que a diferencia de Serato No es CERRADO ... quiero decir que lo pones a tu gusto , es facil de modificar desde skins , lo que ves en pantalla , atajos del teclado , uso de controladores MIDI , etc.
Sinó lo usa más gente es solo porque la peña va a lo que usa la mayoría , solo por eso , de la misma manera de todo el mundo compra en Beatport y otros es la ultima tienda que visitan .
Como puedes ver en las fotos , trato de usar lo mejor y tenerlo todo , o sea que es una elección bien personal usar Vdj ...que si sacas cuentas te sale más caro que Serato (250 del programa + 366 euros de la audio8 dj + 30 de 2 vinilos = 646 + )
Creo que debemos darle menos bola a lo que está de moda o a lo que usa la mayoria ...cuantas veces me he planteado comprarme un Macbook Pro ? muchas ...los he usado , claro que los conozco ..pero para lo que yo los uso no veo que valga la pena pagar 3 veces mas que el Acer que tengo con sus 4 gb de memoria y 640 GB y que va como un avion ...adonde quiero ir mas rapido ? queremos que nuestro sistema arranque en 10 segundos ?? para luego rascarnos un huevo durante horas frente a la TV o escribiendo aqui en el foro ..