Fotos de nuestras cabinas

Fran Carpen
#1156 por Fran Carpen el 17/09/2009
Faltaría más, ninguna molestia, pero haber si me sé explicar para que se me entienda :oops:

En princípio acostumbrado a mi anterior mesa la xone 92, el tema de envío y retorno era muy facil la conexión, y al ver esta, no tenía ni pajorela idea de como iba esto.

Con la ayuda de un compañero del foro pude encaminar la cosa, con un mini kaoss que tengo.
El kaoss tiene dos rcas como entrada y otros dos como salida, entonces con un cable en (Y), en ese cable las dos puntas serían dos rcas en este caso se convierten en cuatro clavijas rcas, de una de las dos puntas una clavija se conecta en una entrada, y la otra clavija en salida, entonces nos quedan otras dos rcas y hacemos lo mismo y en el otro extremo sería una clavija jack, pero en este caso que sea stereo, y ahí fué donde me equivoqué, esa cavija la estaba poniendo mono y por eso no salía bien la conexión.

La mesa tiene dos jack para esa conexión una para la derecha y otra la izquierda, pero cada una hacen de entrada y de salida, por lo que con dos cables en (Y) se hace la conexión para izquierda y derecha, tiene otras dos tomas jack tambien la mesa por si se quiere poner otro módulo de efectos.

Entonces a la hora de meter los efectos, está muy bién por que con un snoop de la mesa hace que metas el efecto, y con otro la cantidad de efecto que quieras mezclar con la señal original, y con los botones el enrutamiento del crossfader , sirve en princípio para preescuchar el efecto dándole al correspondiente botón dedicado a eso, y para darle efecto a un canal ú otro.

Al princípio pensé, quién me mandaría meterme en estos berenjenales, pero cada mesa tiene su historia.

Espero haber destapado todas las incógnitas de esta mesa.

Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#1157 por Jeri_Jarko el 17/09/2009
asi que los fx se usan con cable de inserción en Y

Imagen no disponible

asi pero con rcas, no?
Subir
leotronic™
#1158 por leotronic™ el 17/09/2009
Basicamente es igual segun le he entendido a Dionisio, salvo la diferencia de utilizar esos cables en Y y es entendible por el tipo de entradas, salidas y conexiones que llevan las FS, asi que creo que me a quedado claro :wink:

Gracias por tu paciencia y extensa explicacion Dionisio =D>

Saludos.
Subir
trank
#1159 por trank el 17/09/2009
Cuando lo tenga ya un poquito todo mas ordenado lo subo mas detallado,pero ya os podeis hacer una idea de lo que tengo a oscuras :D

Imagen no disponible
Subir
joqueval
#1160 por joqueval el 18/09/2009
Eseee , tete.

Menos mal que te has decidido a sacar la camara.

Y en breve de brico, mira si tienes ideas en el hispa
Subir
Jeri_Jarko
#1161 por Jeri_Jarko el 18/09/2009
esos hermanos!!! cuando tiempo chiquetes!!!
Subir
TitoDuDu
#1162 por TitoDuDu el 18/09/2009
alex_acr escribió:
eeey actualizoo mi foto que creo que aun no habia subido ninguna con el 400...
mueble y soportes hechos con estas manitas :)


Me mola los soportes de los altavoces de donde los has sacado? Con que los has hecho ?



Salu2
Subir
borja porlanoche
#1163 por borja porlanoche el 21/09/2009
Ahí va lo mío....

Esta es mi antigua cabina ( la cual tengo desmontada completamente jeje )

Imagen no disponible



Y esto lo que me estoy construyendo gracias a todas las fotos de cabinas y explicaciones que os he visto postear en este foro :)

3f83e34fe79ec9c3fa290f34c6a81-2201303.jpg



Espero poder poneros pronto la cabina completamente terminada y montada :)
Subir
Nacho
#1164 por Nacho el 30/09/2009
¡ No me entran los platos... aver como me las ingenio, abia pensao en poner como muxos foreros los cdj en soportes para TV...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nacho Nasty.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#1165 por Jeri_Jarko el 30/09/2009
MyLoRd_ escribió:
Ahí va lo mío....

Esta es mi antigua cabina ( la cual tengo desmontada completamente jeje )

Imagen no disponible



Y esto lo que me estoy construyendo gracias a todas las fotos de cabinas y explicaciones que os he visto postear en este foro :)

3f83e34fe79ec9c3fa290f34c6a81-2201303.jpg



Espero poder poneros pronto la cabina completamente terminada y montada :)


Bonita te va a quedar, esperamos fotos del resultado final :P
Subir
peterperrysdj
#1166 por peterperrysdj el 01/10/2009
Weno, weno, nivelazo de cabinas. La mia está a punto de salir del horno. Para daros una pista, no cuesta más de 15 y está hecha con productos y artículos de Ikea y Leroy.

Lo cierto es que adapté todo esto a un escritorio normal de Ikea, y cuando os la muestre os explicaré el porque de como está diseñada. Por el momento toca esperar, aunque no creo que vayamos mucho más del proximo lunes para ver la super cabina de Peter Perrys por unos increibles 15 leuros. :D

salU2
Subir
Chawicha
#1167 por Chawicha el 01/10/2009
Una pregunta. Pensais que una xone 42 para casa es mucho esparrame???
Subir
leotronic™
#1168 por leotronic™ el 01/10/2009
Chawicha escribió:
Una pregunta. Pensais que una xone 42 para casa es mucho esparrame???


No lo creo, al contrario, esa mesa a pesar de que es de alta gama, esta mas diseñada para casa, en una discoteca directamente meten una Xone 92 mas sus respectivos controladores :wink:

Saludos.
Subir
djDCR
#1169 por djDCR el 01/10/2009
pedrinbo escribió:
Weno, weno, nivelazo de cabinas. La mia está a punto de salir del horno. Para daros una pista, no cuesta más de 15 y está hecha con productos y artículos de Ikea y Leroy.

Lo cierto es que adapté todo esto a un escritorio normal de Ikea, y cuando os la muestre os explicaré el porque de como está diseñada. Por el momento toca esperar, aunque no creo que vayamos mucho más del proximo lunes para ver la super cabina de Peter Perrys por unos increibles 15 leuros. :D

salU2



No te preocupes, que mas de 1 y de 2 hemos aprovechado escritorios que los dabamos por muertos,jejejeje.

Yo mi cabina tambien es made in IKEA, e aprovechado un escritorio que se iva a ir para la basura y para los pies de altavoces me compre 2 estantes en IKEA por 10€ cada 1 y son altos, con 3 valdas y se me quedan los altavoces superiores a la altura del oido, asi que perfectos ohiga,xddd.

Ya subire foticos en cuanto tenga instalado mi nuevo material que esta por llegar, a ver si os mola,jajaja.
Subir
Chawicha
#1170 por Chawicha el 01/10/2009
leotronic escribió:
Chawicha escribió:
Una pregunta. Pensais que una xone 42 para casa es mucho esparrame???


No lo creo, al contrario, esa mesa a pesar de que es de alta gama, esta mas diseñada para casa, en una discoteca directamente meten una Xone 92 mas sus respectivos controladores :wink:

Saludos.


Gracias esq tenia una warringer djx700 y se me empezaron a petar canales y me queria pillar una. Y tengo un colega que me raya siempre que no me la pille que es un desparrame y tal. Vengo ahora mismito de hacer la transferencia para la xone xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo