Pues que quieres que te diga, si tengo que elegir, prefiero technics+rodec+minicadena antesque fonestar+behringer+mackie srm450
Es peor gastarse la pasta en unos monitores y luego tenerlos colocados a la altura del ombligo como se ve mucho por aquí. (por favor, hagan el favor de agacharse un poco para hacer una prueba de la diferencia de sonido).
Y la cosa es muchas veces donde metes unos monitores en casa particular? Porque yo no puedo ponerme en mi casa a pinchar a volumen de discoteca, primero porque no vivo sólo y segundo porque molestas mucho a los vecinos (si te da por ponerte a deshoras). Durante el resto del día que les peten. Con una cadena elegante con unos cuantos Watios de salida "para casa" a mi me sobra.
Si que cambiaría la idea si tienes una lonja, un local o como quieras llamarlo. Entonces pues si que le metes potencia porque "teóricamente" no molestas a nadie, o molestas menos. Pero vamos prefiero invertir en unos CDJ1000 que en unos monitores, pero esto a gusto particular eh!
Pillate el Stanton UberStand Fede.
Respecto a la lamparita... si tu mesa tiene una conexión XLR ( la de los microfonos) y quieres luz, pero que tampoco moleste... me pillaria un flexo con conexión XLR, lo enchufas a la mesa y lo diriges donde tu quieras y lo tienes con distintos colores de luz y potencias.
Me encantan casi todas las cabinas,las fotos sirven de gran ayuda para el que se va hacer una.
Tambien quiero hacer una critica y esque habiendo mesas tan grandes y tal ,¿por que muchos(que no todos) se ponen el portatil lejisimo podiendo tenerlo mas a mano y mas comodo enfrente y estar siempre mirandolo?
Aver si termino la mia y la subo (por supuesto tambien se puede criticar)
el soporte que he puesto de thomann es para portail principalmente y se puede levantar mas quitando le las barras transbersales.y a Dj-FeDE no creo que aguante por lo menos el de thoman un technics yo no haria la prueba.En cuanto a portatiles yo tengo este soporte y le pongo de nota una 10