jeje no me tomo en serio lo de humilde, no tengo fotos, pero empece con una bcd 2000 y el pc de sobremesa, más tarde vinieron los platos (que son de segunda mano también jeje) y despues el portatil, después cambie la berhinger a por la mesa y el torq y estos reyes ha venido el traktor y los senheisser hd25 que no los habia nombrado antes y si que es verdad, lo importante es pinchar, ademas si te enseñas con unos platos flojos, a unos buenos te acostumbras con un par de mezclas, lo chungo seria al reves jeje
mod
Bueno, pues mi actualización de cabina ya ha comenzado: el primer paso era vender la mesa de mezclas (la Ecler Nuo 5) y lo efectué ayer. Ahora queda ir a por la nueva (estoy buscando opioniones de la Rodec MX3000, pero no encuentro nada), y rehacer la encimera para que queden bien los dos reproductores de CD y, si puedo, el portátil. Pero como estoy a punto de cambiar de casa para irme ya con mi novia, casi mejor esperar, para ver de qué espacio dispongo.
Y la encimera actual posiblemente la acabe vendiendo, incluyendo el armazón de las patas.
En otras palabras, por ahora, creo que no habrá fotos.
Un saludote.
Rodec sin duda yo si cambiara mi Mx 180 edicion limitada seria por otra rodec lo tengo clarisimooo.
Yo tampoco lo dudaria,RODEC.
No digo que las demas mesas no sean buenas,por que ni las he provado,pero sin duda yo hiria a por la RODEC.
Aunque por el foro se ha comentado alguna vez que las Formula Sound son de muy buena calidad,yo tiraria por RoDEC.
Saludos
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Mi equipo 2010, emepece con unos akiyama y la ddm4000 y ahora cambie los akiyama por lo cdj 800 mk2 espero que os guste y que comenteis lo que deseeis, gracias
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)