Fotos de nuestras cabinas

latinmao
#1456 por latinmao el 22/01/2010
Joer Rafita83 :P ya quisiera yo haber empezado con lo que tienes tú ahí, yo aprendí con unos T50 de segunda mano y una mesita de lo más cutre que te puedas imaginar, pero me daba igual, lo importante era pinchar, nada más.Ya con los años si eso, te vas renovando. Lo de humilde no es para tomarselo en serio hombre :D Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafita83
#1457 por rafita83 el 22/01/2010
jeje no me tomo en serio lo de humilde, no tengo fotos, pero empece con una bcd 2000 y el pc de sobremesa, más tarde vinieron los platos (que son de segunda mano también jeje) y despues el portatil, después cambie la berhinger a por la mesa y el torq y estos reyes ha venido el traktor y los senheisser hd25 que no los habia nombrado antes y si que es verdad, lo importante es pinchar, ademas si te enseñas con unos platos flojos, a unos buenos te acostumbras con un par de mezclas, lo chungo seria al reves jeje
Subir
latinmao
#1458 por latinmao el 22/01/2010
Alguien escribió:
ademas si te enseñas con unos platos flojos, a unos buenos te acostumbras con un par de mezclas, lo chungo seria al reves jeje


ahí la haz dao, de tener que estar ajustando la mezcla continuamente no te salvas :lol:
pero viene de perlas para cuando cambias a unos de tracción directa
Subir
Zitro mod
#1459 por Zitro el 24/01/2010
Bueno, pues mi actualización de cabina ya ha comenzado: el primer paso era vender la mesa de mezclas (la Ecler Nuo 5) y lo efectué ayer. Ahora queda ir a por la nueva (estoy buscando opioniones de la Rodec MX3000, pero no encuentro nada), y rehacer la encimera para que queden bien los dos reproductores de CD y, si puedo, el portátil. Pero como estoy a punto de cambiar de casa para irme ya con mi novia, casi mejor esperar, para ver de qué espacio dispongo.

Y la encimera actual posiblemente la acabe vendiendo, incluyendo el armazón de las patas.

En otras palabras, por ahora, creo que no habrá fotos.

Un saludote.
Subir
Heck
#1460 por Heck el 24/01/2010
ZTR escribió:
Bueno, pues mi actualización de cabina ya ha comenzado: el primer paso era vender la mesa de mezclas (la Ecler Nuo 5) y lo efectué ayer. Ahora queda ir a por la nueva (estoy buscando opioniones de la Rodec MX3000, pero no encuentro nada), y rehacer la encimera para que queden bien los dos reproductores de CD y, si puedo, el portátil. Pero como estoy a punto de cambiar de casa para irme ya con mi novia, casi mejor esperar, para ver de qué espacio dispongo.

Y la encimera actual posiblemente la acabe vendiendo, incluyendo el armazón de las patas.

En otras palabras, por ahora, creo que no habrá fotos.

Un saludote.




Rodec MX3000???
Menudo mesote!!!!!!
Subir
Zitro mod
#1461 por Zitro el 24/01/2010
La verdad es que llevo años -muchos- deseando tener una Rodec. Si me hubiese dado tiempo a vender la Ecler cuando aún estaba la MX-300, quizá lo habría hecho, pero ahora que la MX3000 ha "bajado" de precio (cuando salió la serie Progressive estaba 1000 euros más cara que ahora), casi lo agradezco.

Lo único que me estoy pensando es:
Rodec MX3000
a67aee199e9edb0c2662027180255-2368908.jpg
Formula Sound FF-6000
Imagen no disponible
Formula Sound FSM-600 (en negro)
Imagen no disponible

La verdad es que me atrae más la Rodec -me parece más completa-, al menos por ahora, pero no consigo leer opiniones de usuarios :(
El tema de poderle poner la opción de USB y que funcione directamente como tarjeta de sonido me gusta. Y la conectividad parece mayor en la Rodec que en las FS
Subir
Gerard M
#1462 por Gerard M el 24/01/2010
Rodec sin duda yo si cambiara mi Mx 180 edicion limitada seria por otra rodec lo tengo clarisimooo.
Subir
Heck
#1463 por Heck el 24/01/2010
Yo tampoco lo dudaria,RODEC.
No digo que las demas mesas no sean buenas,por que ni las he provado,pero sin duda yo hiria a por la RODEC.
Aunque por el foro se ha comentado alguna vez que las Formula Sound son de muy buena calidad,yo tiraria por RoDEC.
Saludos
Subir
kiket
#1464 por kiket el 24/01/2010
Dj Vergara escribió:

Kike lo de los soportes se pueden girar perfectamente, cuando puedas te pasas por mi casa y le echas un vistazo. Por cierto la Mesa muy guapa , ya pasaré por tu casa y le echare un vistazo. Un saludo


Si, pero giras todo el soporte, así solo tengo que girar la caja de arriba y para mí es menos jaleo, además tenía el altillo lleno de cajas y así las aprovecho!!!

Pásate cuando quieras, que ya está todo montado.
Subir
Heco G
#1465 por Heco G el 24/01/2010
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
GgDag
#1466 por GgDag el 24/01/2010
Mi equipo 2010, emepece con unos akiyama y la ddm4000 y ahora cambie los akiyama por lo cdj 800 mk2 espero que os guste y que comenteis lo que deseeis, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
hpim0619.jpg
Subir
bonguilongui
#1467 por bonguilongui el 25/01/2010
hola veo que mucha gente usais la libreira esa ¿expedit? de IKEA yo tambien, pero se me ha ido poco a poco cogiendo holgura vamos, que ayer le tuve que meter a los platos unos libros debajo haciendo de forro porque el desnivel ya era notable.
Os lo comento a modo de aviso,. para aquel que se la haya comprado hace poco o se la quiera comprar. yo le puse 4 patas, para aumentarla en altura pero deberian de ser 6 patas. así no se os combara por el medio como me ha pasado a mi (posiblemente me vaya a comprar otra, y esta la dejaré de estantería)
saludos y mu wapas las cabinas, =D>
Subir
Heco G
#1468 por Heco G el 25/01/2010
bonguilongui escribió:
hola veo que mucha gente usais la libreira esa ¿expedit? de IKEA yo tambien, pero se me ha ido poco a poco cogiendo holgura vamos, que ayer le tuve que meter a los platos unos libros debajo haciendo de forro porque el desnivel ya era notable.
Os lo comento a modo de aviso,. para aquel que se la haya comprado hace poco o se la quiera comprar. yo le puse 4 patas, para aumentarla en altura pero deberian de ser 6 patas. así no se os combara por el medio como me ha pasado a mi (posiblemente me vaya a comprar otra, y esta la dejaré de estantería)
saludos y mu wapas las cabinas, =D>


Buena observación lo de las 6 patas. Yo de hecho la usaba de librería de pié pero cuando me compre el equipo de nuevo la giré 90º y le puse 4 patas

Lo cierto es que ya me había fijado que estaba cogiendo forma. Se sabe que los muebles de ikea no son precisamente buenos que digamos

Creo que lo probaré... =D>
Subir
_Torres_
#1469 por _Torres_ el 25/01/2010
Heco G escribió:
Imagen no disponible

Imagen no disponible


Me gusta tu cabina Heco G!!
De donde conseguiste las carcasas esas??
Y que la mesa que vestax es??
enhorabuena por la cabina!
Subir
Heco G
#1470 por Heco G el 25/01/2010
Dj_Torres escribió:
Heco G escribió:
Imagen no disponible

Imagen no disponible


Me gusta tu cabina Heco G!!
De donde conseguiste las carcasas esas??
Y que la mesa que vestax es??
enhorabuena por la cabina!


Gracias!, las carcasar son hechas por mi. Trabajo en una empresa donde cortamos chapa en láser y plegamos. Tomé las medidas del technics, dibujé las carcasas en AutoCad, desarrollé la chapa y rn el trabajo las cortamos y las plegamos y el resultado ya lo ves. Creo que ha quedado muy bien
La mesa es una Vestax PCV-003. Sencillita pero con muy buen sonido
Y yo tambien estoy de acuerdo contigo, creo que me esta quedando muy chula la home-cabina, pero aun no he terminado con ella, poco a poco preveo hacer mas cambios, que por supuesto aprovecharé para mostrar en el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo