Fotos de nuestras cabinas

Djrebe
#1276 por Djrebe el 07/11/2009
david_vk92 escribió:
¿Que es lo que hay entre el tech y la rane?
Un saludo

JAJAJAJA +1
Parece como los telefonos antiguos que se cojia el auricular y hablabas por un micro que habia jaja
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soulman
#1277 por Soulman el 08/11/2009
Donde es has pillao el monoauricular ese xDDD??? estoy detras de uno y no se donde comprarlo...
Subir
bere79
#1278 por bere79 el 08/11/2009
muy bonita!!!!!

ese auricular es muy old school si señor jejeje le da un toque al equipo.

bravo!!! =D>
Subir
ak-47
#1279 por ak-47 el 08/11/2009
djminanom escribió:
Donde es has pillao el monoauricular ese xDDD??? estoy detras de uno y no se donde comprarlo...


Vestax KMX-3
http://www.vestax.com/v/products/accessories/headphone.html
Subir
Djrebe
#1280 por Djrebe el 08/11/2009
pero eso no tiene nada de bueno... no?
Subir
DJ_Sergi
#1281 por DJ_Sergi el 08/11/2009
Bueno pues pongo la mía una vez actualizada...solo me falta una mesa mas grande para poner todo...que está en proceso!! :lol:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
DJ MUNUBUS
#1282 por DJ MUNUBUS el 08/11/2009
DJ_Sergi escribió:
Bueno pues pongo la mía una vez actualizada...solo me falta una mesa mas grande para poner todo...que está en proceso!! :lol:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

si ves que te molestan los pioneer encima de los technics,me los envias,ya pagaria yo los gastos de envio si eso,un saludo! :D
Subir
joqueval
#1283 por joqueval el 08/11/2009
Pues , ve buscando sitio para los cds.o

O si lo mantienes, asi , pon bien el equipo, los Pio bajo y los technics, arriba.
:mrgreen:
Subir
Dubby
#1284 por Dubby el 08/11/2009
Hola chicos!gracias a tod@s......por partes,las velas son velas,en cuanto pueda subo una foto con las velas y eso......el compañero rebe tiene razón,el soporte esta hay por que si no molestaria en la equalización,el monocasco lo compre en decks.de hace unos años.....pusieron unos cuantos a la venta,con casco Sony,Pioneer,techincs,stanton.......ahora estoy intentando hacerme uno con mis Sony viejos que se partieron;baje de djforum un tutorial de como hacerlo,estoy en ello cuando acabe ya pondre fotos.....el pinchar con uno es hacerse,pero de momento no lo he sacado mucho de casa paso de que se rompa.....en usa lo utilizan muchos djs de house ese tipo de cascos....en europa no se ve tanto......saludos!
Subir
DJ MUNUBUS
#1285 por DJ MUNUBUS el 08/11/2009
Dubby escribió:
Hola chicos!gracias a tod@s......por partes,las velas son velas,en cuanto pueda subo una foto con las velas y eso......el compañero rebe tiene razón,el soporte esta hay por que si no molestaria en la equalización,el monocasco lo compre en decks.de hace unos años.....pusieron unos cuantos a la venta,con casco Sony,Pioneer,techincs,stanton.......ahora estoy intentando hacerme uno con mis Sony viejos que se partieron;baje de djforum un tutorial de como hacerlo,estoy en ello cuando acabe ya pondre fotos.....el pinchar con uno es hacerse,pero de momento no lo he sacado mucho de casa paso de que se rompa.....en usa lo utilizan muchos djs de house ese tipo de cascos....en europa no se ve tanto......saludos!

es que si miras la foto de la perspectiva de arriba,parece que el portatil quede a ras del plato,pero ahora bien mirado la otra,se ve que no es muy alto el soporte,y que ocupa mas trozo! yo es que lo tengo centrado,pero claro,tengo un monitor y eso no ocupa nada! la verda es que es un equipo muy personal,un saludo! :)
Subir
DJ_Sergi
#1286 por DJ_Sergi el 08/11/2009
joqueval escribió:
Pues , ve buscando sitio para los cds.o

O si lo mantienes, asi , pon bien el equipo, los Pio bajo y los technics, arriba.
:mrgreen:


Los Pioneer abajo donde??? En el suelo??? xD!!!

Lo que tengo que hacer es coger una mesa mas grande para que entre a ras todo, jeje. Los platos no sobran cuando se pincha con vinilo, jamás jeje!!

Solo que es el engorro de quitar los CDJ´s pero bueno...que molestar no molestan eh jeje
Subir
Dubby
#1287 por Dubby el 09/11/2009
Joder!ayer debia de estar espesito he puesto dos fotos iguales......aqui va otra de otro angulo.Saludos!

Imagen no disponible
Subir
AdriC
#1288 por AdriC el 13/11/2009
Foto de mi cabinita, tal como la tengo ahora. No pensaba subirla hasta no hacerle un apaño al mueble, pero viendo que va pa largo....os la subo. Es bastante normalita, pero bueno, al menos hecho horas de diversion casi todos los dias :D

[attachment=0:niw70gb4]CIMG1450_2.JPG[/attachment:niw70gb4]
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1450_2.JPG
Subir
ak-47
#1289 por ak-47 el 13/11/2009
AdriC escribió:
Foto de mi cabinita, tal como la tengo ahora. No pensaba subirla hasta no hacerle un apaño al mueble, pero viendo que va pa largo....os la subo. Es bastante normalita, pero bueno, al menos hecho horas de diversion casi todos los dias :D

[attachment=0:igsg6640]CIMG1450_2.JPG[/attachment:igsg6640]


Buen detalle el del monopoly! Saludos :D
Subir
AdriC
#1290 por AdriC el 13/11/2009
ak-47 escribió:
AdriC escribió:
Foto de mi cabinita, tal como la tengo ahora. No pensaba subirla hasta no hacerle un apaño al mueble, pero viendo que va pa largo....os la subo. Es bastante normalita, pero bueno, al menos hecho horas de diversion casi todos los dias :D

[attachment=0:3672f7a1]CIMG1450_2.JPG[/attachment:3672f7a1]


Buen detalle el del monopoly! Saludos :D


Jeje, era lo primero que tenía a mano, y lo puse para soporte del portátil xD. Antes tenía un Uberstand de Stanton, pero pensando en mi futuro mueble, en el cual no lo iva a necesitar, pues lo vendí (a un forero de por aqui).

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo