Fotos de nuestras cabinas

OFT
#1096 por OFT el 30/06/2009
jeri una pregunta, ¿que tal esos behringer b2031a para pinchar?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#1097 por Jeri_Jarko el 30/06/2009
Para que nos vamos a engañar... no son unos Genelec; le falta pegada en los graves pero de agudos y medios tiran bastante bien.

Hace unos meses me compré un EQ DBX y ahora me ha llegado un micrófono de medición... así que con estas 2 nuevas adquisiciones, dejaré los altavoces con una respuesta lo mas plana posible pero acentuando lo que mi oido considere oportuno :P

Así que una vez me ponga con la medición, espero que mejore la calidad de sonido, a pesar de que sean unos Behringer, que para casa me sobra con eso...
Subir
Gerard M
#1098 por Gerard M el 30/06/2009
Jeri_Jarko escribió:
Para que nos vamos a engañar... no son unos Genelec; le falta pegada en los graves pero de agudos y medios tiran bastante bien.

Hace unos meses me compré un EQ DBX y ahora me ha llegado un micrófono de medición... así que con estas 2 nuevas adquisiciones, dejaré los altavoces con una respuesta lo mas plana posible pero acentuando lo que mi oido considere oportuno :P

Así que una vez me ponga con la medición, espero que mejore la calidad de sonido, a pesar de que sean unos Behringer, que para casa me sobra con eso...


A ver si notas diferencia jeri jejejeje fijo que si.
Que micro te as pillao? sabes que necessitaras alimentación phanton para el micro.
Creo por eso que las ecler por defecto en su interior viene activado el phanton
Subir
Jeri_Jarko
#1099 por Jeri_Jarko el 30/06/2009
Si, ya lo se Waldo, el micrófono lo enchufaré a la Audio 8 DJ con un modulito de phantom que me he comprado.

El micrófono, es el ECM8000, de Behringer, que a pesar de ser de esta marca, todo el mundo dice cosas muy buenas de él.
Subir
latinmao
#1100 por latinmao el 30/06/2009
Bonita cabina Jeri jarko! la de fiestukis que debes montar ahí :lol:

Cuestión de gustos, Yo prefiero la señal coloreada para pinchar. Yo que tú me haría con un subwoofer, que se nota que tienes espacio, en vez de usar una equ para realzar graves, aunque de todas formas me asalta la duda, los resultados no dejes de comentarlos por aquí :D
Lo digo porque mas adelante me gustaría hacerme con una equ de 31 bandas, lo que no tengo claro es si ayude en algo en una habitación, en una sala está claro que sí, pero en un espacio no tan amplio igual lo que haces es cargarte el sonido.

Lo que estoy por comprar un par de sub, unos de estudio y uno para pinchar en locales, que siempre se echa en falta cuando estás en un bar pequeño, o como me sucedió en las pasadas fiestas de San Juan, pinchando en un chiringuito en la playa 8) que el sonido estaba muy bien, pero con un subwoofer habría mejorado mucho más. :twisted:
Saludos.
Subir
Gerard M
#1101 por Gerard M el 30/06/2009
Jeri_Jarko escribió:
Si, ya lo se Waldo, el micrófono lo enchufaré a la Audio 8 DJ con un modulito de phantom que me he comprado.

El micrófono, es el ECM8000, de Behringer, que a pesar de ser de esta marca, todo el mundo dice cosas muy buenas de él.


Ese mismo tengo yo jejejeje !!!
Subir
JSJ
#1102 por JSJ el 08/07/2009
weno yo ya he pintado la mesa, aunq me falta todavia cambiarle varios leds.... se los estoy poniendo todos UV, igual q en mi otro plato verde. La cabina aun no está acabada, pero mas o menos ya se pueden ir viendo los resultados..... espero q os guste

saludosss
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1050282.JPG
P1050290.JPG
P1050289.JPG
Subir
elingeniero_m
#1103 por elingeniero_m el 08/07/2009
guapisima la mesa , el color no me entusiasma mucho pero esque te a quedado perfecta
Subir
nicoGomez
#1104 por nicoGomez el 08/07/2009
IM-PRESIONANTE, el color, personalmente, no me acaba, pero he de reconocer que los acabados, a simple vista, son increibles. Mi mas sincera enhorabuena!

Salud!
nicoBPM.
Subir
leotronic™
#1105 por leotronic™ el 09/07/2009
=D> , muy guapa la mesa :wink: , aunque tambien coincido con los demas en lo del color, no me termina de convencer, pero se entiende de que has querido seguir una linea con el resto de tu equipo, tambien coincido en que los acabados estan muy bien logrados y sin duda has hecho un exelente trabajo =D> Enhorabuena!!!

PD: A ver si te llegan esos leds :twisted:
Subir
jandridj
#1106 por jandridj el 09/07/2009
Después de mucho tiempo diciéndolo. Aquí presento mi cabina, sencilla pero cómoda.

f89fa299484d3ba860c751710d939-2122021.jpg

4794208978bda23726eac6387c7f9-2122021.jpg

La mesa que sale en la foto la vendo por 30 euros!, me van a montar la habitación nueva y me tengo que deshacer de ella. Mide 90 cm de altura para no dejarte la espalda. Aquí dejo el enlace al mercadillo
https://www.hispasonic.com/foros/mueble-para-deejay-vende/269307
Subir
Manel V
#1107 por Manel V el 09/07/2009
Bonitas Cabinas... Saludos para todos.
Subir
pankor
#1108 por pankor el 09/07/2009
JSJ escribió:
weno yo ya he pintado la mesa, aunq me falta todavia cambiarle varios leds.... se los estoy poniendo todos UV, igual q en mi otro plato verde. La cabina aun no está acabada, pero mas o menos ya se pueden ir viendo los resultados..... espero q os guste

saludosss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

IMPRESINANTE!!!!! BRAVOOOO!!! menudo trabajo muy muy fino

Pues ami el color me mola es diferente y queda bien
Subir
rebirth
#1109 por rebirth el 10/07/2009
Pues a mi el color tampoco me convence, pero sólo de imaginarme la cabina blanca y con los leds azules... ya estoy babeando...

Buen trabajo, campeón!
Subir
Toknine
#1110 por Toknine el 11/07/2009
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Esta es mi nueva sala de torturas. Es´ta acondicionado para vs a 4 platos y dos mesas, con la Nuo como maestra. Aún me queda el soporte para el KP3 y otro portátil más, pero no hay prisa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo