Muere Tina Turner

D4v
#1 por D4v el 25/05/2023
Pues eso, que solo quedan 2 o 3 de los grandes, nos quedamos huérfanos de esos artistas que creaban música perpetua.
Que descanse en Paz!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 25/05/2023
Ya se que no suena bien decir que era una persona llena de vitalidad, pero es que no he visto jamas alguien con tanta energía, allá donde vaya buenas fiestas se montaran.
Subir
1
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 25/05/2023
Menudo torbellino




Tina y las Ikettes...que mas se peude pedir
Subir
Sergio MG
#4 por Sergio MG el 25/05/2023
Desolado me quedo , la pantera negra nos abandona, puedo decir que su música me ha acompañado casi toda mi vida .
Que lastima.
Subir
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 26/05/2023
D4v escribió:
Ya se que no suena bien decir que era una persona llena de vitalidad


¿Y por qué no suena bien? Era puro nervio sobre el escenario.
Ya quisiera moverme yo así a día de hoy.

Para mi, opinión mía y tal... Me quedo con la imagen de su personaje en la Cúpula del Trueno. Luchadora, Líder, Espectacular, ...

Y, por supuesto, con cualquiera de sus conciertos en directo.

A ver quién se mueve así a los 70 años, con lo que todos sabemos la factura física que nos pasa un concierto en directo.



:amor:
Subir
1
Búho Baneado
#6 por Búho el 26/05/2023
Juer, yo creía que ya se había muerto hace un montón de años. Bueno, que descanse en paz que fue enorme.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 27/05/2023
#5 Casualmente ayer estuvimos viendo el vídeo de 2009 (su último directo), y no hay palabras...
Bailando encima de la pasarela de la grúa sin protecciones, bailando en una plataforma-ascensor, bailando con el grupo de coristas, bailando de punta a punta del escenario. La voz sin perder entonación ni mostrar rastros de fatiga...
Receta del día: Cójase al familiar de 70 añazos (5 arriba-5 abajo) más próximo y recítense las siguientes palabras:
"Abuelaaaaa!!!! ¿Te importaría subirte a la grúa esta un momentico?"
Esquivar al gusto la alpargata (u objeto similar) que dicho familiar nos arroje violentamente...
Subir
1
Lenny
#8 por Lenny el 27/05/2023
Alguien escribió:
Juer, yo creía que ya se había muerto hace un montón de años.


Tuvo un intento de suicidio fallido cuando estaba junto a Ike Turner, lo cuenta en su biografía, salió viva de milagro
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 27/05/2023
Tina Turner y Mick Jagger:



Es llamativo lo parecidos que son sus movimientos y sus gestos, yo creería que ambos aprendieron cosas el uno del otro.
Y es difícil encontrar a un artista con más energía y mayor dominio del escenario que ellos.
Subir
machaquito
#10 por machaquito el 28/05/2023
Dogbert escribió:
Es llamativo lo parecidos que son sus movimientos y sus gestos, yo creería que ambos aprendieron cosas el uno del otro.

Se dice, no sé si exageran, que Tina Turner enseñó a bailar a Mick Jagger. Lo que sí es seguro es que fue una gran influencia para él en los 60.

https://www.dailymail.co.uk/usshowbiz/article-12121169/Tina-Turner-obituary-woman-taught-Mick-Jagger-dance.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo